|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: si aun asi no arranca, hacer wipefull y vuelve a instalar CM7 Última edición por NorbertoNV Día 25/11/11 a las 03:42:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez que la usas, prueba con otra aplicacion del market, podria ser un bug de la aplicacion de radioFM stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry ¡ Compatible FM chip not found ![]() tiene que ser como tu dices ,, algun bug de la rom que le tengo puesta... Lo que pasa es que me da pereza y miedo cambiar de rom,, ya que tengo muchisimas cosas instaladas ,,, aplicaciones necesarias y mas cosas..... Tengo el titanium backaup pro como solucion por si cambio de rom. Tu cual rom me aconsejas poner ahora ??? un millon de gracias.... supongo que esa dera la solucion , verdad ????? muchas gracias por ayudar. saludos. Última edición por dyd Día 26/11/11 a las 09:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la estable 7.1.0.11, esta va muy bien te dejo el update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip
Hasta el momento esta ha ido muy bien, tambien esta la 7.2 de fecha 16-11-11 y la 23-11-11, pero la del link que te puse es la mas estable y con menos bugs, va super. Solo hacer wipe cache y dalvik (recovery - advanced - cache dalvik) e instala, no perderas nada de tu informacion, aun asi siempre realizar un backup de la que portas en el momento. Ya despues y de verificar si te corre bien la rom sin problemas, guarda en tu computadora el backup anterior y realiza un nuevo respaldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la estable 7.1.0.11, esta va muy bien te dejo el update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip
Hasta el momento esta ha ido muy bien, tambien esta la 7.2 de fecha 16-11-11 y la 23-11-11, pero la del link que te puse es la mas estable y con menos bugs, va super. Solo hacer wipe cache y dalvik (recovery - advanced - cache dalvik) e instala, no perderas nada de tu informacion, aun asi siempre realizar un backup de la que portas en el momento. Ya despues y de verificar si te corre bien la rom sin problemas, guarda en tu computadora el backup anterior y realiza un nuevo respaldo. ![]() Dudas: ¿Cambiar colores de la barra de notificacion de bateria y tal? ¿Está por aquí la apk del launcher por defecto del defy? ¿Como quitar la flecha que sale para escribir siempre y te indica donde ests? Y por qué sale esto en blanco?: ![]() Si alguien sabe responderme a todas, es el amo, jejeje. Gracias! Última edición por robertdeniro Día 27/11/11 a las 12:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento esta ha ido muy bien, tambien esta la 7.2 de fecha 16-11-11 y la 23-11-11, pero la del link que te puse es la mas estable y con menos bugs, va super. Solo hacer wipe cache y dalvik (recovery - advanced - cache dalvik) e instala, no perderas nada de tu informacion, aun asi siempre realizar un backup de la que portas en el momento. Ya despues y de verificar si te corre bien la rom sin problemas, guarda en tu computadora el backup anterior y realiza un nuevo respaldo. ![]() otra vez mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Cyanogenmod por primera vez y he escogido esa que has puesto.
Dudas: ¿Cambiar colores de la barra de notificacion de bateria y tal? ¿Está por aquí la apk del launcher por defecto del defy? ¿Como quitar la flecha que sale para escribir siempre y te indica donde ests? Y por qué sale esto en blanco?: ![]() Si alguien sabe responderme a todas, es el amo, jejeje. Gracias! ![]() 2. El launcher es el que estas usando; es el adw launcher; en su caso puedes instalar cualquier otro launcher que sea de tu agrado, como el adw launcher pro, go launcher, ICS launcher, etc 3. La flecha que mencionas, no se a que te refieres, pero puedes entrar a ajustes - teclado e idioma - ajustes de teclado y ahi puedes agregar o quitar caracteristicas del teclado. 4. Tengo un tiempo con otra rom y no recuerdo se como sale el color de las notificaciones en las nightly recientes, pero creo que todas las notificaciones tienen ese color y tambien es el color predeterminado por la rom, este tambien puede cambiarse como se menciono en el punto 1. Siempre que hagas una modificacion que requiera instalar un zip (como el cambio de theme sin usar el theme chooser) es recomendable hacer un respaldo, recovery - backup and restore - backup EDITO: Ejemplos, transparent theme aqui, son archivos zip que se instalan mediante el recovery, una vez instalado no puedes ir atras, solamente mediante la restauracion de un backup. (hay otra forma y es con el rootexplorer, copiando el framework-res.apk y systemui.apk originales y pegandolos en sus respectivas carpetas, dar los permisos y reinciar) Este es otro aqui, en este usas la aplicacion que trae llamada theme choose, se baja la aplicacion theme, la instalas y despues la buscas con el theme chooser y das aceptar. Última edición por NorbertoNV Día 27/11/11 a las 17:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento esta ha ido muy bien, tambien esta la 7.2 de fecha 16-11-11 y la 23-11-11, pero la del link que te puse es la mas estable y con menos bugs, va super. ![]() ¿La que tú pones es la misma de XDA? ¿o es Nightly? ¿o ambas se les llama igual y estoy diciendo un sinsentido? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que probé la 7.1.0.11 compilada por XDA y traga batería que da gusto... abismal, dura poco más 30 horas simplemente escuchando música unas 2 horas, nada de jugar ni navegar... antes haciendo lo mismo me duraba dos días mínimo, que creo que es lo normal... Además, no incluyen el valor de porcentaje restante de carga en el icono de batería.
¿La que tú pones es la misma de XDA? ¿o es Nightly? ¿o ambas se les llama igual y estoy diciendo un sinsentido? Gracias y un saludo. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que probé la 7.1.0.11 compilada por XDA y traga batería que da gusto... abismal, dura poco más 30 horas simplemente escuchando música unas 2 horas, nada de jugar ni navegar... antes haciendo lo mismo me duraba dos días mínimo, que creo que es lo normal... Además, no incluyen el valor de porcentaje restante de carga en el icono de batería.
¿La que tú pones es la misma de XDA? ¿o es Nightly? ¿o ambas se les llama igual y estoy diciendo un sinsentido? Gracias y un saludo. ![]() Edito: no olvides calibrar bateria con la aplicacion batterycalibration que esta en el market, conectar el defy y abrir la aplicacion, al llegar al 100% te avisara una alarma, apretar calibration y desconectas, deja que se descargue la bateria y vuelve a cargar sin interrupciones. Última edición por NorbertoNV Día 27/11/11 a las 20:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que probé la 7.1.0.11 compilada por XDA y traga batería que da gusto... abismal, dura poco más 30 horas simplemente escuchando música unas 2 horas, nada de jugar ni navegar... antes haciendo lo mismo me duraba dos días mínimo, que creo que es lo normal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de la 7.2?, solo he podido encontrar la 7.1.0.11 y se bebe la bateria, me duraba mas con miui
Tapatalk en Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la 7-7.1-7.2 así como las Gaps ... en el post 4377 pag 219. Me he cruzado el anterior compañero que ya ha puesto correctamente el link. Suerte.
Última edición por Jclari32 Día 27/11/11 a las 23:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a testear la ultima Nightly cm72-111125.0850-NIGHTLY y os comento que tal va, tengo la cm72-111123.1710-NIGHTLY y la verdad me soluciono el tema de la camara y luego de calibrar la batería se ha reducido el consumo enormemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emmmm, y de los cientos de links que salen cual es el de la rom?
son modificaciones y la ultima es el 25 de noviembre? que cambios estéticos tiene respecto a la 7.1.0-11? que es la que tengo yo.. Última edición por robertdeniro Día 28/11/11 a las 00:56:10. |