Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/20, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El LG Wing con doble pantalla en cruz desvela su triple cámara trasera en una nueva filtración

El LG Wing con doble pantalla en cruz desvela su triple cámara trasera en una nueva filtración



Leemos en xatakandroid.com

"El móvil más peculiar de 2020 está a punto de presentarse y ya conocemos gran parte de su diseño, tanto por delante como por detrás: el LG Wing apostará por una triple cámara trasera aparte de por un sistema rotatorio de doble pantalla que es único en Android. Verá la luz el 14 de septiembre. El futuro LG Wing lleva causando sensación desde que se filtraron las primeras imágenes de su peculiar forma en cruz, y no es para menos: LG ha apostado por revolucionar por completo el sistema de desplegado de una doble pantalla con un mecanismo rotatorio que atrapará las miradas una vez el teléfono esté en la calle. No sabemos demasiadas especificaciones por más que ya lo hayamos visto en vídeo. Y hoy hemos conocido una imagen filtrada donde se aprecia la cara trasera del teléfono aparte de su peculiar desplegado en cruz."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/20, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/20, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Estos no se han enterado que la doble pantalla es para tener una tablet en el cuerpo de un móvil. No para tener una cruz de farmacia en el bolsillo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/09/20, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Estos no se han enterado que la doble pantalla es para tener una tablet en el cuerpo de un móvil. No para tener una cruz de farmacia en el bolsillo
Es que nadie piensa en los vampiros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/09/20, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Vayas risas con lo de la cruz de la farmacia o lo de los vampiros, yo creo que este móvil va dirigido a los curas/sacerdotes/monjas y también para exorcismos con su potente luz de doble pantalla . Bromas aparte, seguro que habrá formas para aprovechar el uso de esas 2 pantallas, la cosa es que las apps las implementen, de momento sólo lo veo bien para ver un video por streaming y a la vez poder interactuar en el chat en la pantalla de abajo. LG a pesar de vender poco, me encanta que innoven tanto, ya que funcione o no la innovación es otra cosa.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/09/20, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
de momento sólo lo veo bien para ver un video por streaming y a la vez poder interactuar en el chat en la pantalla de abajo
Pues lo mismo que puedes hacer con las dos en horizontal y teniendo el teclado mucho mas grande, ¿Para usarlo con una mano? , Tampoco lo veo. Definitivamente éste es el móvil para los van Helsing.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 11:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /