Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/20, 05:37:01
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

La pantalla se queda trabada, se ve como "ruido" y el led azul se queda encendido.

Hola que tal buenas noches compañeros, disculpen si el titulo no es tan entendible, pero es que no me se explicar lo que se ve, resulta que mi note 8 se quedo trabado, la pantalla se ve como si se tratase de "ruido" como si estuviera dañada y se queda en un loop como de que quier encender pues todo el tiempo esta apagandose y prendiendose, mientras vibra y el led se queda en color azul. Les adjunto fotos, ya he intentado apagarlo manteniendo el boton power y no funciona, tambien he hecho los pasos para ingresar al recovery y tampoco funciona.

Cabe destacar que no se me cayo, ni lo moje, además no creo que sea problema de la pantalla pues el patron de las rayas que se general cada cierto tiempo va cambiando, es como si el celular estuviera freezeado.

Ojala alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5d2d9bfa-c7f7-4986-bc76-d0dd9d03171a.jpg (74.1 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 02:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /