Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Es una pena los retrasos que va a haber y sobre todo para google samsung ya que en breves vendrá competencia con ics ya instalado y a lo mejor los quad cores.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
Claro que es un foro de debate, pero creo que es un poco molesto que cada comentario que hace la gente tu le pongas la puntilla o le des la vuelta a la tortilla con tu criterio, solo digo eso, y por supuesto, es mi opinion.

Uso Apple, tengo imac y he tenido el ihpone 3G, 3Gs y actualmente iphone 4. El imac cuando me lo compre venian unas burbujas en la pantalla, y sin tan siquiera comprobarlo me lo cambiaron al dia siguiente. El iphone 3Gs cuando le quedaban 2 meses de garantia me lo cambiaron por uno "nuevo" (seguramente reburbished) porque le salieron rajas en la carcasa.
Conozco mas casos de gente conocida que ha tenido problemas en sus equipos Apple y no han tenido ni el mas minimo problema con ellos... con lo que por tu aventura con Apple no puedes generalizar todo su servicio tecnico...
Mi aventura es de 15 años atrás. Así que tengo bastantes datos y suelo ser bastante comprensivo y hacer la media antes que criticar. Tengo claro que mi experiencia con otras marcas, con uso y tiempo paralelo ha sido infinitamente mejor. Eso si, tambien eran marcas americanas. La marca que mejor sabor de boca me ha dejado hasta ahora de marcas asiaticas (sin contar con las japonesas) ha sido Asus.

Por otro lado, seguramente apple ha mejorado. Cuando yo empezé con ellos, era una empresa en plena crisis y la verdad, no me extraña. Mucho diseño, mucho glamour, pero por dentro llevaban targetas de 30 euros y discos de dudosa calidad (he cambiado todos los discos de todos los macs que han pasado por la empresa, con sus consecuentes 2 o 3 semanas en el SAT). Tambien, debido a los problemas, he buzeado a menudo por los foros de soporte y la verdad... no era el único con tantos problemas.

Lo de puntilloso puede que tengas razón. En según que cosas soy directamente un tocapelotas, con todas las letras. Pido disculpas por ello. En mi defensa diré, que ha veces... llevo razón y quizás alguien no se lleve una idea equivocada sobre algo, por leer una idea diferente a otro post. Cada uno que se quede con lo que quiera o con lo que su inteligencia le dicte.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
no, no me queda claro, me lo explicas mejor por favor? o me explicas porque en la web, el pagar por transferencia o tarjeta cuesta lo mismo?
Gracias de antemano
Pues te lo explico... aun a riesgo de que lo consideres una puntilla

Nosotros en mi empresa por ejemplo tenemos venta por internet. Y tenemos 3 formas de pago. Targeta, transferencia y contrareenbolso. El precio como es normal, es igual indepencientemente del formato, pero eso no evita que cuando nos pagan con targeta, el banco se queda un 3%. Asi de duro y así de crudo. Si lo quieres lo tomas y sino lo dejas.

El caso es que nosotros hemos decidido ser como la gran mayoría de comercios y aceptar el pago con targeta como un mal menor y pensar que a la gente prefiere pagar con targeta por comodidad, con lo cual asumimos el coste. Eso si. En alguna ocasión que hemos hecho alguna venta especial con reducción de precio por cantidad, hemos pedido hacer el pago con transferencia para no perder ese 3%. Asi de simple... una vez mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Mi aventura es de 15 años atrás. Así que tengo bastantes datos y suelo ser bastante comprensivo y hacer la media antes que criticar. Tengo claro que mi experiencia con otras marcas, con uso y tiempo paralelo ha sido infinitamente mejor. Eso si, tambien eran marcas americanas. La marca que mejor sabor de boca me ha dejado hasta ahora de marcas asiaticas (sin contar con las japonesas) ha sido Asus.

Por otro lado, seguramente apple ha mejorado. Cuando yo empezé con ellos, era una empresa en plena crisis y la verdad, no me extraña. Mucho diseño, mucho glamour, pero por dentro llevaban targetas de 30 euros y discos de dudosa calidad (he cambiado todos los discos de todos los macs que han pasado por la empresa, con sus consecuentes 2 o 3 semanas en el SAT). Tambien, debido a los problemas, he buzeado a menudo por los foros de soporte y la verdad... no era el único con tantos problemas.

Lo de puntilloso puede que tengas razón. En según que cosas soy directamente un tocapelotas, con todas las letras. Pido disculpas por ello. En mi defensa diré, que ha veces... llevo razón y quizás alguien no se lleve una idea equivocada sobre algo, por leer una idea diferente a otro post. Cada uno que se quede con lo que quiera o con lo que su inteligencia le dicte.
Correcto
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nosotros en mi empresa por ejemplo tenemos venta por internet. Y tenemos 3 formas de pago. Targeta, transferencia y contrareenbolso. El precio como es normal, es igual indepencientemente del formato, pero eso no evita que cuando nos pagan con targeta, el banco se queda un 3%. Asi de duro y así de crudo. Si lo quieres lo tomas y sino lo dejas.

El caso es que nosotros hemos decidido ser como la gran mayoría de comercios y aceptar el pago con targeta como un mal menor y pensar que a la gente prefiere pagar con targeta por comodidad, con lo cual asumimos el coste. Eso si. En alguna ocasión que hemos hecho alguna venta especial con reducción de precio por cantidad, hemos pedido hacer el pago con transferencia para no perder ese 3%. Asi de simple... una vez mas.
De acuerdo, como tu dices es simple. Ahora bien, quien quisiera pagar con tarjeta no se podria llegar a un acuerdo con la tienda para pagar ese 3% mas? Es decir pagar 500+ el 3%? lo digo porque hay gente que no tiene tiempo por las mañanas de ir a bancos, escanear comprobantes, etc... Eso lo puedes entender? Por eso se podria hablar con ellos y preguntarles si cabe esa posibilidad... Asi de simple... Y otra vez mas
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
solo se admite pago por transferencia para evitar problemas como los que hubo en la venta conjunta del Galaxy Note,no por porcentajes para el banco ni nada por el estilo. Se dijo ya en su dia.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
solo se admite pago por transferencia para evitar problemas como los que hubo en la venta conjunta del Galaxy Note,no por porcentajes para el banco ni nada por el estilo. Se dijo ya en su dia.
Gracias Alberto por esta aclaracion
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
El problema de la saturación de la pasarela de pago de 4b, puede ser una razón, pero lo dudo mucho. Para empezar porque creo que fue algo esporádico y ageno a ellos. Pero estoy totalmente seguro que el motivo principal es la cuota de las visas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Bueno lista cerrada xicos!! ahora hay que ser pacientes, esperar... no es que me guste la opcion de que abrán uno para comprobar si funcionan, más si ese que abren luego puede ser el mío...pero bueno, alguien habló por ahi de que cuando sacas un coche del concesionario lo sacas nuevo...bueno, nuevo, pero alguien le ha hecho ya 10 kms i vete a saber como ha tratado el coche...yo confio en el criterio de que la comprobación que se hace es para evitar futuros problemas

Que lo entreguen la semana del puente, es algo complicado, pq ya sabemos como irá todo...

Espero que al final se nos conozca por los 80 valientes, y no los 80 inocentes o impacientes!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de la saturación de la pasarela de pago de 4b, puede ser una razón, pero lo dudo mucho. Para empezar porque creo que fue algo esporádico y ageno a ellos. Pero estoy totalmente seguro que el motivo principal es la cuota de las visas.
Pues no es así, es por los problemas que hubo de retención del dinero en la compra conjunta del note al hacer los pagos con tarjeta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Pues no es así, es por los problemas que hubo de retención del dinero en la compra conjunta del note al hacer los pagos con tarjeta.

Vale, vale. Cada uno que piense lo que quiera. Pero el caso es que da igual. Pidieron transfer. A mi en concreto me da igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
txusone txusone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
No se que problema tenéis con el pago por transferencia, si es casi lo mismo que por tarjeta, por Internet se tarda igual en pagar por cualquierade las dos formas...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txusone Ver Mensaje
No se que problema tenéis con el pago por transferencia, si es casi lo mismo que por tarjeta, por Internet se tarda igual en pagar por cualquierade las dos formas...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Hay varias diferencias, y para mi notables, una de ellas es que el dinero les llega al instante al pagar con tarjeta, ademas de poder usar la de credito. Y otra de las ventajas de la tarjeta es que no tienes que estar metiendo numeros de cuenta ni nada de eso, las veces que la gente ha bailado algun numero y luego tienes que estar reclamando y esas historias... Con lo que me parece mucho mejor poder elegir el metodo de pago que cada uno quiera, como hicieron con el galaxy note... Pero parece ser que tantos pagos en el mismo momento hizo que se colapsara el 4b, por eso en esta ocasion prefieren evitarse que pase lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que tengo entendido no se colapsó nada si no que 4b bloqueo el pago porque pensaban que se trataba de un fraude

Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
Espero que al final se nos conozca por los 80 valientes, y no los 80 inocentes o impacientes!!!
Hombre eso de valientes por qué? porque no lo entiendo, a ver si al final con el móvil tiene que llegar un medalla, jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Hombre eso de valientes por qué? porque no lo entiendo, a ver si al final con el móvil tiene que llegar un medalla, jejejejeje
Es en modo de broma, se puso ese mote porque nos empezamos a apuntar aun sabiendo que podian venir con el fallo del volumen, solo es por eso, a modo de broma...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
no, con medalla no!!! pero como nos hemos decidido a lanzarnos a la primera tirada de la conjunta sin saber si el bug del sonido estará arreglado!! jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo

Me asombra que uno que trabaja en una empresa y no dice una vez TARGETA, sino 4 veces. Me parece que tendreis que cambiar todas las veces que aparece en la pagina.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
Me asombra que uno que trabaja en una empresa y no dice una vez TARGETA, sino 4 veces. Me parece que tendreis que cambiar todas las veces que aparece en la pagina.
Pues tienes razón. Entre que uno es de ciencias, el catalán y los lenguajes de programación... la verdad es que le pego unas patadas al diccionario tremendas. Lo que me escama es que al corrector del chrome tampoco le parece mal... pero lo he mirado en el RAE y efectivamente es con j.

Pero vamos noto un poco de mala leche en tu mensaje, porque ya me dirás que tendrá que ver que uno trabaje en una empresa, para cometer un fallo de ortografía. De hecho normalmente es por dejadez, pero este no, creía que se escribía así.

Por cierto, tu escribirás siempre perfecto no? ya sabes lo que pasa cuando corriges a alguien.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Comparativa pantallas Galaxy SII, Galaxy Note y Galaxy Nexus:

Ir al link original: http://android.hdblog.it/2011/11/26/display-a-confronto-galaxy-nexus-vs-galaxy-note-vs-galaxy-s2-by-hdblog

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /