|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 11 para Redmi Note 7 PIXEL2XL_BETA_3_PORT_LAVENDER_JS by JSPiRiT1337
Android 11 para Redmi Note 7 PIXEL2XL_BETA_3_PORT_LAVENDER_JS by JSPiRiT1337
![]() ![]() ![]() Todavia no la he probado... RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD Estado: No oficial Basado en: Pixel 2 XL Versión de Android: 11 R Autor de la compilación: JSPiRiT1337 Bug: La distribución de Wi-Fi no funciona Instalacion TWRP:OrangeFox/Skyhawk -wipes Dalvik/Caché ART/System/Caché/Data/storage(opcional)/Format Data -Reiniciar nuevamente en TWRP -Podeis instalar firmware global con android 10 -Flash Rom -Gapps ya Incluidas -Reiniciar sistema Descarga PIXEL2XL_BETA_3_PORT_LAVENDER_JS Saldos Última edición por vcx77 Día 12/08/20 a las 20:57:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún enlace que no sea sourge force para descargar? no me va el enlace de la publicación, antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la ha probado? para saber que tal le anda y que fallas tendría...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo leí esa parte, pero no entiendo cuando dicen la distribución del wifi, no le funciona el wifi? a eso se refiere? porque en los pantallazos que tiene se ve que está conectado al wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice...compartir la red wifi o Zona Wifi...utilizar el movil como si fuese un router
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde ayer, hasta el momento todo va muy bien en general, hotspot está roto, ligero lag al reproducir videos pero se normaliza después de dos o tres reproducciones, buen backup de batería... en general muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona muy bien el acelerómetro tarda mucho en girar y cuando gira a veces se queda sin poder regresar a dónde lo volteas a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He tenido esta beta montada 4 días En general va bien Pero tiene problema con cualquier cámara que instales. La cámara funciona y hace fotos, pero como no viene ninguna montada en la beta, afecta a la aplicaciones que necesitan imágenes Por ejemplo la galería, y una aplicación que usamos en el curro para controlar entradas por qué, que me fallaba. Además, el gasto de batería es bastante alto. Instalé previamente a la ROM el firmware 11.01. Quizás no es el mejor y por eso la mala gestión de la batería. Esto lo comento como experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de esta ROM ya tiene la versión estable de android 11 publicada hoy
Fuente Telegram Crucemos dedos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la ultima version . Si puede que deje comentarios de como funciona
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé a ver
Instalación bien, con vendor lineage Arranca bien, con mensaje de problema interno Hay que actualizar GMS.apk Pero luego no me deja descargar aplicaciones de la play store. Empieza a descargar pero se queda colgada antes de acabar. No trae cámara instalada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede por favor pasarme el firmware que flashean antes de poner la rom android 11? estoy tratando de colocarla pero se queda en el logo de google...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||