|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a esperarme a ver si se podía pillar en Amazon por 199 €. Pero cuando lo he tenido en la cesta esta mañana a 168 € no he podido no comprarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara dicen en todos sitios que es de 64mp. Pero eso supongo que es usando la tecnología pixel binning. A cuántos dispara por defecto este sensor?
Y estaba con la duda entre este y el redmi note 8 pro sobre todo me importa apartado fotográfico cuál me recomendáis? Muchas gracias antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara dicen en todos sitios que es de 64mp. Pero eso supongo que es usando la tecnología pixel binning. A cuántos dispara por defecto este sensor?
Y estaba con la duda entre este y el redmi note 8 pro sobre todo me importa apartado fotográfico cuál me recomendáis? Muchas gracias antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin saberlo exactamente, me extrañaría que el Note 8 Pro tenga mejor cámara que éste o que un Note 9 Pro. Además que yo no compraría un móvil que ya lleva casi año y medio en el mercado y que lógicamente va a tener menos soporte de actualizaciones que un modelo de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado bonito
En el pasado he comprado muchos móviles y si algo está barato es porque ya tiene un tiempo y ha bajado de precio o importando de China. Pero este precio ya en España igual luego el táctil para como una mierda la cámara no es tan buena a saber pero en algún sitio tendrán que meter la tijera. A veces yo creo que es mejor coger teléfonos de gama alta que lleven un año o dos el mercado ke bajan un montón de precio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado bonito
En el pasado he comprado muchos móviles y si algo está barato es porque ya tiene un tiempo y ha bajado de precio o importando de China. Pero este precio ya en España igual luego el táctil para como una mierda la cámara no es tan buena a saber pero en algún sitio tendrán que meter la tijera. A veces yo creo que es mejor coger teléfonos de gama alta que lleven un año o dos el mercado ke bajan un montón de precio ![]() En este caso ¿cuales son las deficiencias?: - No 5G - Pantalla No amoled - Cámara normalita Si estas cosas no te molestan mucho y valoras más cosas como: - Pantalla de 120 Hz - SOC bastante decente - Enorme batería - Carga rapidísima Y ya cada uno que elija. En mi caso estaba viendo el One Plus Nord que es mejor teléfono en casi todo. Pero me costaría más del doble y tiene un par de fallos que a mí me joden particulamente mucho: - Ausencia de jack de 3.5 - Ausencia de lector de huellas físico - La horrible cámara doble frontal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay truco. Es cuestión de valorar una cosa u otra.
En este caso ¿cuales son las deficiencias?: - No 5G - Pantalla No amoled - Cámara normalita Si estas cosas no te molestan mucho y valoras más cosas como: - Pantalla de 120 Hz - SOC bastante decente - Enorme batería - Carga rapidísima Y ya cada uno que elija. En mi caso estaba viendo el One Plus Nord que es mejor teléfono en casi todo. Pero me costaría más del doble y tiene un par de fallos que a mí me joden particulamente mucho: - Ausencia de jack de 3.5 - Ausencia de lector de huellas físico - La horrible cámara doble frontal ![]() P.D. Lo del nfc me ha venido de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me deja elegir envío desde España ni Francia :\
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay truco. Es cuestión de valorar una cosa u otra.
En este caso ¿cuales son las deficiencias?: - No 5G - Pantalla No amoled - Cámara normalita Si estas cosas no te molestan mucho y valoras más cosas como: - Pantalla de 120 Hz - SOC bastante decente - Enorme batería - Carga rapidísima Y ya cada uno que elija. En mi caso estaba viendo el One Plus Nord que es mejor teléfono en casi todo. Pero me costaría más del doble y tiene un par de fallos que a mí me joden particulamente mucho: - Ausencia de jack de 3.5 - Ausencia de lector de huellas físico - La horrible cámara doble frontal ![]() Y respecto a pantalla amoled y 5G ¿ Cuántos móviles por 168€ llevan eso? yo te lo digo.... NINGUNO, es que casi ni por 300€....y si quieres una amoled a 120hz ya te tienes que ir a los 700€..... ¿ Es una deficiencia ?, vamos por favor. Las cámaras visto lo visto en techtablets en su rango de precios.... De las mejores.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho te falto añadir dobles altavoces stereo que no hay ningún smartphone que lo lleve en estos precios.
Y respecto a pantalla amoled y 5G ¿ Cuántos móviles por 168€ llevan eso? yo te lo digo.... NINGUNO, es que casi ni por 300€....y si quieres una amoled a 120hz ya te tienes que ir a los 700€..... ¿ Es una deficiencia ?, vamos por favor. Las cámaras visto lo visto en techtablets en su rango de precios.... De las mejores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no lo llamaría deficiencias. Serán ausencias comprensibles, pero nunca déficiencias. Por dios que este móvil es el mejor smartphone calidad/precio que ha salido en 2020 gama por gama.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es ya entrar en un tema lingüístico. Llámalo ausencias, carencias, fallos, contras o como quieras. Que ya te digo que me lo he comprado por encima de una One Plus Nord, un Poco F2 y un Redmi 10 Lite que era los que estaba mirando rondando los 400 € y considero que éste tiene suficientes virtudes y a 168 € para pasar de esos y pillar éste. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||