Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por cachavilla Ver Mensaje
No se si te refieres a que yo no he vuelto al tema, pero en su dia ya me pusieron que el brillo siempre esta como automatico, asi que no hace falta decir que me olvido de nada, si puse un mensaje es porque quria ayuda y ya me lo han arreglado por eso no he vuelto a poner nada, de todas formas muchas gracias a todos
@cachavilla, @fran.caro se referia a @Corcue si no me equivoco, ya que el tambien participo en el hilo en el que corcue decia por primera vez lo del sensor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290917

No pasa nada Corcue, si para eso esta el foro... lastima el capado de bootloaders, te aburriras pronto del foro o eso o lo desboqueas y te entretendras un poco mas jeje

Última edición por Madrid82 Día 25/11/11 a las 22:52:06.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
cachavilla cachavilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
@cachavilla, @fran.caro se referia a @Corcue si no me equivoco, ya que el tambien participo en el hilo en el que corcue decia por primera vez lo del sensor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290917

No pasa nada Corcue, si para eso esta el foro... lastima el capado de bootloaders, te aburriras pronto del foro o eso o lo desboqueas y te entretendras un poco mas jeje
mmm vale vale, solo queria aclararlo, ya que soy nuevo y no quiero dar la impresion de que vengo a molestar para marcharme, espero disfrutar de este foro
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
la verdad es un fastidio y he estado mirando y parece ser que gracias a los craks que hay por el foro se ha podido hacer de todo, solo nos falta el brillo automatico, al final haremos como el iphone 4 cuando salio ponerle una tirita jijiji, ahora en serio espero que alguno encuentre el modo hasta entonces ... AJO Y AGUA
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
la verdad es un fastidio y he estado mirando y parece ser que gracias a los craks que hay por el foro se ha podido hacer de todo, solo nos falta el brillo automatico, al final haremos como el iphone 4 cuando salio ponerle una tirita jijiji, ahora en serio espero que alguno encuentre el modo hasta entonces ... AJO Y AGUA
@ercocoloco hay una manera usando el terminal emulator, a mi me funcionaba hasta que alguna aplicacion tocaba el brillo.... tambien hay una aplicacion APK que se vende en el market para corregirlo, pero usa el mismo metodo del terminal emulator pero automaticamente... el caso es, que en realidad es para el XPERIA PLAY, pero como son primos hermanos... jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
@ercocoloco hay una manera usando el terminal emulator, a mi me funcionaba hasta que alguna aplicacion tocaba el brillo.... tambien hay una aplicacion APK que se vende en el market para corregirlo, pero usa el mismo metodo del terminal emulator pero automaticamente... el caso es, que en realidad es para el XPERIA PLAY, pero como son primos hermanos... jeje
entonces con el terminal emulator no variaria el brillo de la pantalla?sq para mi no es tan delicado el cambio de brillo comparado con mi antigua htc DHD
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
Corcue Corcue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Para que veais que no soy el único equivocado... Esto también lo ha subido un moderador del foro

http://www.viddler.com/explore/es_engadget/videos/442
Viejo 27/11/11, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Corcue Ver Mensaje
Para que veais que no soy el único equivocado... Esto también lo ha subido un moderador del foro

http://www.viddler.com/explore/es_engadget/videos/442

Al pobrecillo se le hizo la picha un lio jajaja,a ver el puntito de la izquierda es el sensor de luz y no un led, el led esta en el lateral y no se ve una carajo, y lo de al lado, que en muchos sitios dicen que es una camara, es el sensor de proximidad, que sirve para cuando pones el telefono en la oreja para hablar se inactive la pantalla y se reactive cuando separas el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /