ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/20, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
chals187 chals187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Exclamation Imposible instalar ROM en Archo101b Oxygen

Buenas tardes,


Llevo desde ayer intentando instalar cualquier ROM en mi Archos 101b Oxygen y no hay manera. Tengo en bootloader desbloqueado y el twrp instalado, si por ejemplo intento instalar la ROM de Cyanogenmod 13.0 Archos 101b Oxygen (ac101box) todo y seguir los pasos que marca acabo obteniendo el error: updater process ended with signal 11
Antes de ese error aparece la siguiente linea que puede que sea el problema o no:
unmount of /system failed; no such volume.


Alguien sabe donde puedo obtener e instalar ni que sea el original? ya que por la web oficial justo este modelo no da opción a descargar nada y buscando por internet lo poco que he encontrado da error 7 en twrp al intentar instalar.


He encontrado manuales donde se usa el programa smarth phone flash tool pero en los archivos que supuestamente son de archos no hay el fichero Scatter que menciona los tutoriales, solo en uno esos archivos esta ese fichero pero dice que no es valido.


Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/20, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
novatillo900 novatillo900 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 34
Tu operador: MasMóvil

Buenos dias, me parece el fichero de updater-script puede tener un problema, prueba a sustituirlo por el adjunto (descomprimiéndolo) dentro del fichero de la rom.
Adjunto también un fichero scatter, pero es para el modelo de 64GB, si no es ese tu modelo, no te valdría sin modificaciones.
La rom original la puedes encontrar en ftp://support.archos.com/Smartphones...101B/Firmware
Si te ves muy apurado, PM y trato de ayudarte.
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt MT8163_Android_scatter.txt (9.2 KB, 2 visitas)
Tipo de Archivo: zip updater-script.zip (4.6 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101



Hora actual: 04:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /