|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil sobre 200 en Amazon
Hola, quiero comprar un movil por Amazon sobre los 200, es para uso sencillo, nada de juegos, solo redes sociales, internet y algun video youtube. Necesito que tenga NFC, Jack 3.5, servicios google y minimo 64GB ampliables, si es 128 mejor.
Estaba pensando en el Redmi Note 9, pero tengo primero la duda de que hay version internacional, europea y española y no se bien la diferencia, y luego que en las opiniones algunos ponen que tienen NFC y otros que no tiene, no se si la version de 3GB no tiene y la de 4GB si, o no tiene nada que ver. A ver si me poodeis aconsejar, muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil sobre 200 en Amazon
Realme 6 , 90hz, mejor procesador que el note 9, nfc y jack 3.5 y en amazon valen mas o menos lo mismo
https://www.amazon.es/dp/B085PKBWZ7/..._uwkvFbRCG7M03 Última edición por Zl.b1993 Día 06/09/20 a las 11:25:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar un movil por Amazon sobre los 200, es para uso sencillo, nada de juegos, solo redes sociales, internet y algun video youtube. Necesito que tenga NFC, Jack 3.5, servicios google y minimo 64GB ampliables, si es 128 mejor.
Estaba pensando en el Redmi Note 9, pero tengo primero la duda de que hay version internacional, europea y española y no se bien la diferencia, y luego que en las opiniones algunos ponen que tienen NFC y otros que no tiene, no se si la version de 3GB no tiene y la de 4GB si, o no tiene nada que ver. A ver si me poodeis aconsejar, muchas gracias. Saludos ![]() Última edición por vilit Día 06/09/20 a las 11:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en el Redmi Note 9, pero tengo primero la duda de que hay version internacional, europea y española y no se bien la diferencia, y luego que en las opiniones algunos ponen que tienen NFC y otros que no tiene, no se si la version de 3GB no tiene y la de 4GB si, o no tiene nada que ver. A ver si me poodeis aconsejar, muchas gracias. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. La version internacional tiene diferencias importantes respecto de la española o europea?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay version española, hay versión china (sin google play) y versión global (con google ) pero no es como Samsung que tiene version española,italiana...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en el Redmi Note 9, pero tengo primero la duda de que hay version internacional, europea y española y no se bien la diferencia, y luego que en las opiniones algunos ponen que tienen NFC y otros que no tiene, no se si la version de 3GB no tiene y la de 4GB si, o no tiene nada que ver. A ver si me poodeis aconsejar, muchas gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Entiendo que el motorola G8 plus esta por debajo no? y al final el RN9 normal tiene GPS o no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atentos al poco X3, a priori tiene muy buena pinta, pero el hype es el hype. Veremos a ver, posiblemente caiga aunque MIUI.... Ufff....
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco X3
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en el Redmi Note 9, pero tengo primero la duda de que hay version internacional, europea y española y no se bien la diferencia, y luego que en las opiniones algunos ponen que tienen NFC y otros que no tiene, no se si la version de 3GB no tiene y la de 4GB si, o no tiene nada que ver. A ver si me poodeis aconsejar, muchas gracias. Saludos ![]() Mañana sale a la venta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||