|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM en inglés, pero la ruta debe ser la misma:
En "ajustes de cyanogenmod" --> "lockscreen" --> "widget" te da la opcion de controlar la musica desde el lockscreen, y otras opciones como el calendario, o que te muestre siempre el nivel de la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de hacer un factory resset y volver a flasear?
Me explicó instalas la jvt limpia, cf_root, ahora factótum_resset y instalas la cm7 que te has bajado, supongo que estos son los pasos que has hecho? Ahora si se te queda en las letras samsung, prueba de sacar la batería, factory resset y otra vez instalas la cm7 y en un par de minutos ya la tendrás funcionando en el móvil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Después de hacer factory reset un par de veces más, ha tragado con la Cyano! Ahi andamos ya dándole candela... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en esta rom, y quería preguntar una cosa que me ha desconcertado. He descargado ES task manager y me dice que la frecuencia es de 1300MHz. es normal?yo no he configurado eso!puede ser el motivo del elevado consumo de batería? Como lo pongo a 1000? Un saludo y muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en esta rom, y quería preguntar una cosa que me ha desconcertado. He descargado ES task manager y me dice que la frecuencia es de 1300MHz. es normal?yo no he configurado eso!puede ser el motivo del elevado consumo de batería? Como lo pongo a 1000? Un saludo y muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() El elevado consumo de batería va de serie y para mejorarlo tendrás que meterte en cosas como UV, cambio de governors... Yo estoy funcionando con el Glitch v13 y a ver... por ahora solo le hice un UV de -50 a todas las frecuencias y en tenido que ponerlo en medium leakage porque sino me daba SOD. ¿Hay en este hilo ejemplos de UV que le hayan dado un buen resultado a la gente? No sé si esto se pregunta aquí o en la de kernel y ya sé que todo esto es muy dependiente del móvil pero es por orientarme. P.D. ya sé pq todos dicen que una vez pruebas cyanogen no vuelves a una stock XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal, tranquilo. Esa es la frecuencia máxima a la que podría funcionar tu móvil con el kernel que llevas puesto pero por defecto la máxima a la que está funcionando es 1000MHz.
El elevado consumo de batería va de serie y para mejorarlo tendrás que meterte en cosas como UV, cambio de governors... Yo estoy funcionando con el Glitch v13 y a ver... por ahora solo le hice un UV de -50 a todas las frecuencias y en tenido que ponerlo en medium leakage porque sino me daba SOD. ¿Hay en este hilo ejemplos de UV que le hayan dado un buen resultado a la gente? No sé si esto se pregunta aquí o en la de kernel y ya sé que todo esto es muy dependiente del móvil pero es por orientarme. P.D. ya sé pq todos dicen que una vez pruebas cyanogen no vuelves a una stock XD ![]() Yo estoy usando ahora con el Voltage control: 1000mhz -50mv; 800 -75; 400 -100; 200;-150 100 -200 Y de momento ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar el movil por la cara, ¿suele pasar en los cyanogen o es un fallo puntual?
Tengo el kernel galaxian del primer post. ¿Debería cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel recomendais para que aumente la duración de la bateria?
¿Dejais el de serie del que viene instalado con la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguna app para ver los usos de baterías como en el MIUI? Es de las pocas cosas que hecho de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que ha sido un poco a traicion mientras no miraba, si no ni me entero. Seguiré tal como está con el kernel de serie y le dare uso estos dias. De hecho me fastidia mucho mas un S.O.D que un reinicio puntual. Aunque tampoco me guataria tener un reinicio todos los dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, ¿alguien sabe pq llevan 10 dias sin actualizar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre es buena noticia...
Una pregunta.. me encanta esta rom, pero hay cosas que no entiendo.. ¿Por qué la camara es tan básica?? no tiene la opción de panorámica que traía la de samsung... Algo similar le pasa a la radio.. No puede buscar automáticamente.. A todos os pasa que con juegos que son muy exigentes, por ejemplo, uno que hay por ahí de rol... no sé como se llama, pero el caso es que va un poco lento girando el mapa 3D... Alguien aporta algo? los juegos HD no nos van a ir bien con GingerBread??? Gracias.
|
||||
|
||||
|
en el prox update: Prevent sleep of death caused by framework NPE (android_frameworks_base)
fijo fijo que estamos viendo un update ya 190 minimo jjajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Sí, me funciona con la aplicación de música nativa. Pero funcionan los controles (play, pause, etc) y el nombre de la canción. El arte de tapa no funciona. |