|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si sere el bicho raro pero a mi me va muy bien Miui 12 si que es verdad que nada mas actualizar me daba algun lagazo, pero he formateado y va de maravilla, la bateria mas o menos igual que antes...
Yo estoy contento con la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, pero ocasionalmente el launcher se ralentiza en la transición, pero no es molesto, solo poco estético. He de decir que le he hecho un debloat del 50% mínimo, así que no se como irá en condiciones normales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que los que decís que os va bien será la global,la cuál no he probado. A mí la que me iba mal era la EU estable 12. Las animaciones iban fatal y las transiciones igual incluso poniendo un fondo de pantalla normal,cuando abrías una app varias veces la animación a la segunda o tercera vez se comía frames.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por OTA a MIUI 12 Global. Si he notado mejora en fluidez de animaciones respecto a MIUI 11 aunque me parece poco cambio en general. Si es verdad que tampoco espero comparar animaciones de móviles de 1000€ con las de este... Las cosas como son.
Aparte, me he dado cuenta que si tienes activada o no la optimización de MIUI cambia mucho. Lo que si que está claro es que esto es un lío. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que los que decís que os va bien será la global,la cuál no he probado. A mí la que me iba mal era la EU estable 12. Las animaciones iban fatal y las transiciones igual incluso poniendo un fondo de pantalla normal,cuando abrías una app varias veces la animación a la segunda o tercera vez se comía frames.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por OTA a MIUI 12 Global. Si he notado mejora en fluidez de animaciones respecto a MIUI 11 aunque me parece poco cambio en general. Si es verdad que tampoco espero comparar animaciones de móviles de 1000€ con las de este... Las cosas como son.
Aparte, me he dado cuenta que si tienes activada o no la optimización de MIUI cambia mucho. Lo que si que está claro es que esto es un lío. ![]() lo tengo que activar o algo?? estasn los nuevos y tal pero no hacen nada, se queda solo en una vision Última edición por IvanVayo Día 04/09/20 a las 17:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil no es compatible de serie con los superwallpaper, solo está reservado para la gama media-alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas , según dicen, se pueden poner bajandote algunas cosas:
https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...ntent=tp_title |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas , según dicen, se pueden poner bajandote algunas cosas:
https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...ntent=tp_title ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la ROM la instalé en limpio y funcionaba pero las animaciones iban fatal, se comían los frames que daba gusto, eso sin poner un fondo en vivo.
He vuelto a miui 11 EU la última estable y ni punto de comparación, esta está mucho más pulida y pudieron pulirla más. |
|
|
||||
|
||||
Una semana con la actualización
No he visto muchos cambios a la versión anterior, aquí dejó mis consumos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin el activado yo le hago 7 horas en 1 día y medio, la verdad que MIUI 12 no parece estar mal optimizado, aunque nunca probé este móvil con el 11. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo de ahorro,no hace el telefono mas lento, claro no esta a toda capacidad pero no se nota mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y activando low battery dum : on
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Desde que actualice a Miui 12 he tenido bastantes lags momentáneos. Tanto con la animación del desbloqueo de la huella como con las animaciones del Launcher y sobre todo con los superwallpapers, especialmente con el de los anillos. Cuelgues al conectar Android auto dejando casi bloqueado el terminal....vamos un desastre. Pues bien, llevo dos días con varias aplicaciones actualizadas desde apkmirror y que normalmente voy actualizando y ha mejorado el rendimiento sustancialmente. No se cuál será la que ha hecho mejorar los lags pero aquí os paso las capturas de las apps. Ya me decís. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo cámara, horrible. No se, será efecto placebo, pero creo que saca peores fotos. Supongo que me toca volver a la versión anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he conseguido volver a las 9 horas de pantalla que conseguía con miui 11 cuando lo compré. He desactivado las opciones de doble toque y levantar para activar para probar. Desactivé alguna app como la de música o getapps mediante adb, pero pocas más. Todo esto con modo oscuro y sin modo ahorro de batería.
No consigo poner en grande la foto adjunta. Dejaré el enlace: https://imgur.com/a/qsi6HzO Última edición por jotaemea Día 15/09/20 a las 14:04:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||