|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Realme 7 y Realme 7 Pro, golpe a la gama media con carga rápida de 65 W, pantalla Super AMOLED y cuádruple cámara trasera
Realme 7 y Realme 7 Pro, golpe a la gama media con carga rápida de 65 W, pantalla Super AMOLED y cuádruple cámara trasera ![]() Leemos en xatakamovil.com "El catálogo de Realme aumenta con dos nuevos móviles: los Realme 7 y Realme 7 Pro. Smartphones de gran equilibrio en hardware y precio, con un diseño que sigue la línea de la marca y con notables mejoras en aspectos clave, como la carga rápida, la pantalla o el procesador. Los lanzamientos en Realme no paran, la marca está creciendo no sólo en volumen de ventas, también en volumen de su catálogo. Y poco importa que los Realme 6 lleven seis meses en el mercado porque ya tenemos aquí a sus sucesores: los Realme 7 y Realme 7 pro. Igual que sus hermanos, los nuevos modelos apuntan a la gama media con un hardware muy equilibrado, diseño atractivo y, por supuesto, precio bastante accesible. No están nada mal para el hardware que ofrecen." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 7 pantalla a 90hz y el 7 pro sin especificar y pantalla mas pequeña?? El pro con menos bateria?
No entiendo
|
||||
|
||||
|
https://www.realme.com/in/realme-7-pro/specs se da por hecho que son 60hz |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo PRO no resulta tan PRO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuestiono ese PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, ¿cuánto podría ahorrarse el consumidor si eliminaran los 2 ridículos sensores de turno que sobran en el 90% de los móviles?
¿20-30€? Por decir algo (hablo de gamas bajas-medias). Pues yo lo haría. No se imaginan lo ridículas e inútiles que son esas camaritas de 2-5 mpx, ya solo por evitar residuos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, ¿cuánto podría ahorrarse el consumidor si eliminaran los 2 ridículos sensores de turno que sobran en el 90% de los móviles?
¿20-30€? Por decir algo (hablo de gamas bajas-medias). Pues yo lo haría. No se imaginan lo ridículas e inútiles que son esas camaritas de 2-5 mpx, ya solo por evitar residuos... ![]() Por lo demás estoy de acuerdo contigo, los sensores macro y retrato son prácticamente inútiles, pero cuestan muy poco y permiten que el fabricante cuele el argumento de marketing de que lleva cámara cuádruple. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La movida es que el consumidor ni de coña podría ahorrarse 20-30 euros, no creo que el ahorro superase los 5 euros y ya estoy tirando por lo alto, ya que esos sensores de 2 mpx deben de tener un coste irrisorio.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo, los sensores macro y retrato son prácticamente inútiles, pero cuestan muy poco y permiten que el fabricante cuele el argumento de marketing de que lleva cámara cuádruple. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel no pinta mal, aunque ya puestos, habría subido un escalón el procesador y no repetir el 720G del 6 Pro y le habría metido los 90 Hz de refresco (que sí llevaba el 6 Pro), aunque segúramente se verá beneficiado por una mejora en la batería por no llevarlo.
Por lo demás, según he visto en gsmarena, incluso tiene doble altavoz estereo.
|
||||
|
||||
|
Exactamente... ya me supongo que por el marketing les sale a cuenta, si no también optarían por ahorrar costes. Pero a lo que voy: más tonterías para que se estropee el móvil, o partes acristaladas por las que romperse, gastar materiales (por malos que sean) en estas lentes sabiendo que incluso Sony tiene problemas de abastecimiento... Y un largo etcétera. Para mí ni pies ni cabeza.
![]() Aplicando esa regla de tres, mejor que Xiaomi deje de incluir emisor de infrarrojos en sus terminales, ya que muchísimos clientes no lo usan jamás y aparte de su coste es un dispositivo más que se puede escacharrar, ¿no? Hombre, yo creo que son extras de escasa utilidad práctica pero también bajo coste y tampoco hace ningún daño que el fabricante los implemente... Saludos |
|
|
|
Menuda decepción el pro, sigue sin radio fm? le han mudado a un panel amoled ¿60 hz...? A ver a que precio sale en europa/españa
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esta noticia ahora,
me sorprende que todos obvieis al Realme 7 (el modelo no pro) que tiene un procesador bueno por el precio al que sale En preventa 179€ web oficial y 199€ en Amazon No he podido evitar comentarlo porque me parece que el modelo interesante es sin duda el hermano menor con Mediatek Helio G95 A esos precios la mejor opción de la actualidad con Servicios de Google, sin Servicios de Google me quedo antes con el P40 Lite y su Kirin 810 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||