OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/20, 08:41:50
Array

[xs_avatar]
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
Satisfacción general Oneplus Nord

Buenos días compañeros
Esta noche cuando llegue al pueblo tengo un Oneplus esperándome (trabajo fuera entre semana). Quería preguntaros, antes de que abra la caja y pierda valor de reventa, si estáis contentos en general con el vuestro.
Con tanta espera durante el envío me plantee muchas veces sí no hubiera sido mejor comprar un Pocophone, aunque estoy bastante harto de MIUI...
Qué opináis?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/20, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JesusMa1985 Ver Mensaje
Buenos días compañeros

Esta noche cuando llegue al pueblo tengo un Oneplus esperándome (trabajo fuera entre semana). Quería preguntaros, antes de que abra la caja y pierda valor de reventa, si estáis contentos en general con el vuestro.

Con tanta espera durante el envío me plantee muchas veces sí no hubiera sido mejor comprar un Pocophone, aunque estoy bastante harto de MIUI...

Qué opináis?

Gracias
Yo estoy contento, teniendo en cuenta lo que he pagado, 369€ en preventa.
No tengo fallo ni problemas de nada, que parece que muchos hablan solo cuando falla algo.
Sin lags, rápido, fluido, buena cámara a mi parecer, buena batería llegando la final del día sobrado haciendo sobre 5-6h de pantalla.

Yo si fuera tú, me lo quedaba. Mi experiencia es positiva.
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/20, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mí no me ha decepcionado. Estuve a punto de devolverlo porque al principio el tamaño no me convencía, pero a los pocos días me adapté.

Me parece un móvil muy completo, pero si te centras en algún apartado concreto (como batería o camara), pues hay mejores opciones (sin que las del Nord sean malas).

Yo creo que el usuario medio puede estar contento mucho tiempo con el Nord.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/09/20, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
zgcanm zgcanm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo, vengo de un MI 9 SE y al principio me parecia enorme y mas pesado, acabas acostumbrandote. De momento el tema de la bateria muy bien y bastante mas fluido que el xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/09/20, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusMa1985 Ver Mensaje
Buenos días compañeros

Esta noche cuando llegue al pueblo tengo un Oneplus esperándome (trabajo fuera entre semana). Quería preguntaros, antes de que abra la caja y pierda valor de reventa, si estáis contentos en general con el vuestro.

Con tanta espera durante el envío me plantee muchas veces sí no hubiera sido mejor comprar un Pocophone, aunque estoy bastante harto de MIUI...

Qué opináis?

Gracias
Yo creo que todo depende de las expectativas y de las necesidades de cada uno, por 329€ que me costó me parece una buena compra.

En mi caso lo único que me está dejando un poco decepcionado es la batería, porque esperaba más en este apartado, aunque para mi uso no tengo problemas en llegar al final del día.
En cuanto a software, actualizaciones, tamaño, cámaras y rendimiento creo que no tiene rival. Si te importan mucho los números, pantalla grande y buscas potencia bruta el Poco F2 es mejor opción por batería y procesador.

Yo también estaba un poco cansado de Miui y la mala optimización de su software, por eso hace año y medio me cambié a un Pixel y ahora le tenía ganas a One Plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/09/20, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Totalmente recomendable, yo tengo un iPhone 11 Pro como móvil personal y el Nord de trabajo y a veces me pongo a pensar y .......
Mejor dejo de pensar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/09/20, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
yo solo llevo un dia con el, y no puedo opinar mucho aun de duraciones de bateria y tal, ya se sabe, que el primer dia siempre dura menos, porque se configuran mil cosas, pero de momento, lo desconecte de carga a las 5 de la mañana, y con un uso moderado estoy por encima del 70% por lo que no esta mal, con el samsung que he dejado, a estas horas ya estaba en un 35-40%, tambien es cierto que ya tenia algo mas de 2 años y las baterias pierden rendimiento
Por lo demas es fluido, el lector de huellas va muy bien, el desbloqueo facial, al principio no me iba muy bien, a veces desbloqueaba a la primera, otras le costaba algun que otro intento, pero es como si se hubiera centrado el solo, y ahora me desbloquea hasta desde angulos inclinados
El sonido, sin ser estereo, suena fuerte y bastante bien, la fluidez de los 90Hz de la pantalla, se notan, y la camara, apenas la he usado, pero en interiores sin flash, me ha hecho buenas fotos, mejor de lo que esperaba
Despues en lo normal de un telefono, para hacer llamadas, el sonido es nitido y claro, nada que ver con el oneplus 1 o el 2 que tuve hace años, que el sonido en llamada no era especialmente bueno, y temas de cobertura, como con mi antiguo samsung, donde no tenia cobertura no tengo, y donde si tenia, pues tengo, me falta probar bien el 5G, en mi zona estan desplegando el 5G, pero no lo hay en todos sitios, asi que tendre que acercarme a un punto donde si haya y comprobar que tal

En cuanto a rendimiento general, era normal que iba a notar diferencia al cambiar de telefono, mas teniendo en cuanta que el viejo tenia algo mas de dos años, y las tecnologias avanzan mucho, pero si, noto mucha diferencia, en mi caso es el de 12Gb, pero imagino, y viendo muchas reviews eso me parece, el de 8 va igual de fino

Asi que por el momento, si no se tuerce nada, repeteria con la compra, y creo que harias bien en quedartelo, si miras por ahi reviews, todos hablan de que el Poco f2 es mas potente, pero que tiene peor rendimiento general, imagino que Oxygen OS tiene mucho que ver en eso, y como te han dicho, Oneplus actualiza con frecuencia, cosas que sus competidores no pueden decir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snako su comentario:
  #8  
Viejo 04/09/20, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Que tal la vibración??
Yo llevaba años con Xiaomi y si lo tenía en el bolsillo no notaba cuando me llamaban...
Ahora estoy con un galaxy note 9 y un S6 Edge plus y la vibración es perfecta...

Quiero probar de una vez one plus ya que es la única marca que me queda y voy a vender el galaxy note 9 para comprar este...

Así que la pregunta es esa...
La vibración de este móvil es fuerte y buena???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/09/20, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

Hola:
En mi caso, he de decir que estoy contento con la compra. Yo, no te voy a aconsejar que te quedes o no con él; eso dependerá de tus niveles de exigencia y para que lo quieras usar. Para lo k yo lo uso, va de lujo:

Al principio tuve problemas con la conexión de datos a la hora de acceder a algunas web: Muy lento en cargar. Pero, se me solucionó y ahora que ya empecé a trabajar y no estoy con wifi, uso los datos sin sobresaltos ni desesperación al ver k no entraba en la página web.

En cuanto a la duración de la batería, me da una media de 6h30 de pantalla activa. Ayer, con la actualización: 10.5.6.; me sorprendió como acabé el día con 6h15 y aún me quedaba un 23% de batería (cuando días anteriores, con ese mismo tiempo estaba solo al 10%).

En resumen: Satisfecho en líneas generales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/09/20, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Yo estoy muy contento con el, vengo de un Nokia 7 plus con Android one y buscaba algo parecido, simple y efectivo.
Para mi es el teléfono más equilibrado en ese rango de precios y me da la sensación de que va de menos a más confirme se ha sentando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/09/20, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy contento con la compra.

Vengo de un iPhone X y en líneas generales estoy contento.

El desbloqueo no va igual de bien que el de iPhone, las fotos tienen algo menos de efecto wow, pero tienen una calidad buena. Si tienes tiempo para hacerlas con el modo pro o pones las fotos a 48MP y luego las editas puedes sacar cosas muy majas.

De batería voy 1000 veces mejor que con el iPhone entre la carga rápida y la duración.

Rendimiento también, fluido y bien. Me está costando horrores acostumbrarme a tener muchos más anuncios que en IOS, pero vamos, en términos generales buena compra y muy equilibrado.
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/20, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que tal la vibración??
Yo llevaba años con Xiaomi y si lo tenía en el bolsillo no notaba cuando me llamaban...
Ahora estoy con un galaxy note 9 y un S6 Edge plus y la vibración es perfecta...

Quiero probar de una vez one plus ya que es la única marca que me queda y voy a vender el galaxy note 9 para comprar este...

Así que la pregunta es esa...
La vibración de este móvil es fuerte y buena???
Yo no noto diferencias con respecto al iPhone 11 Pro, pero déjame probártelo hoy y luego te lo confirmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/09/20, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Creeis que merece la pena el desembolso a u oneplus 8? Me tiran mucho las especificaciones brutas porque antes o después voy a tirar de roms, y el oneplus es mas pequeño que el poco F2...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/20, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Creeis que merece la pena el desembolso a u oneplus 8? Me tiran mucho las especificaciones brutas porque antes o después voy a tirar de roms, y el oneplus es mas pequeño que el poco F2...
Yo creo que sí merece la pena si la diferencia de precio no es problema. Tiene mejor procesador, mejor sonido, mejores acabados y más pantalla. Seguramente también tenga mejor soporte de roms.
Si no te importa pillarlo en AliExpress hay ofertas que rondan los 450€ por el One Plus 8.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/20, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Creeis que merece la pena el desembolso a u oneplus 8? Me tiran mucho las especificaciones brutas porque antes o después voy a tirar de roms, y el oneplus es mas pequeño que el poco F2...
yo del 8 no me gusta la pantalla curva y si vas acabar tirando de rom y demas rollos no se como estara en oneplus pero mi anterior movil era un xiaomi y la comunidad que habia era enorme por eso si quieres acabar trasteando con el movil xiaomi

pero yo que ya me he cansado me quedo con oneplus y no pago mas de los 329 euros que he pagado por el nord
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/20, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que tal la vibración??
Yo llevaba años con Xiaomi y si lo tenía en el bolsillo no notaba cuando me llamaban...
Ahora estoy con un galaxy note 9 y un S6 Edge plus y la vibración es perfecta...

Quiero probar de una vez one plus ya que es la única marca que me queda y voy a vender el galaxy note 9 para comprar este...

Así que la pregunta es esa...
La vibración de este móvil es fuerte y buena???
Probado, vibra fuerte socio, será difícil que no te enteres en el bolsillo.
A mi sólo me disgusta de este móvil que no se como hacer cuando llevo 2 sim, que si estoy hablando por la línea A y me llaman por la B me entré la llamada en lugar de ir al buzón, pero bueno, en realidad no suelo llevarlo casi nunca cómo dualsim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/09/20, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Has probado a activar lo de llamada en espera?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/20, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Has probado a activar lo de llamada en espera?
No encuentro donde activar la llamada en espera.
De todos modos me temo que no es posible, he estado leyendo y parece ser que el oneplus Nord nos es active dualsim, una lástima.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/09/20, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Has probado a activar lo de llamada en espera?
Yo busqué la opción en los ajustes y no la encontré.
No sé si es que no la tiene, puse "llamada en espera" en el buscador y nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/09/20, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
la opcion que si tiene, es la de elegir que sim quieres usar para los datos, imagino que puedes usar una para llamadas y la otra para datos, se puede predeterminar en el sistema sim 1 para telefono, sim 2 para datos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 17:44:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /