|
||
|
|
||||
|
||||
|
No previsualización WhatsApp
Hola a todos,
He hecho un hard reset y no veo ahora la forma de que los mensajes de WhatsApp no se lean en la cortina de notificaciones. Antes me aparecía que me habían escrito pero no leía el contenido y ahora leo todos los WhatsApp desde ahí. He ido a notificaciones de la pantalla de bloqueo y bien pero las de la cortinilla no hay forma de quitarlo. Miro en WhatsApp pero no doy con ello. Alguna sugerencia? Me estoy volviendo loco con esta tontería! Jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He hecho un hard reset y no veo ahora la forma de que los mensajes de WhatsApp no se lean en la cortina de notificaciones. Antes me aparecía que me habían escrito pero no leía el contenido y ahora leo todos los WhatsApp desde ahí. He ido a notificaciones de la pantalla de bloqueo y bien pero las de la cortinilla no hay forma de quitarlo. Miro en WhatsApp pero no doy con ello. Alguna sugerencia? Me estoy volviendo loco con esta tontería! Jeje ![]() Depende de lo que tengas marcado para ver en la pantalla de bloqueo no? En Ajustes / Pantalla / Avanzado / Pantalla de bloqueo / Pantalla de bloqueo.. Saludos.Screenshot_20200903-223335.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Depende de lo que tengas marcado para ver en la pantalla de bloqueo no? En Ajustes / Pantalla / Avanzado / Pantalla de bloqueo / Pantalla de bloqueo.. Saludos.Archivo Adjunto 1312451 ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Antes cuando me llegaba un WhatsApp me salía el aviso pero no podía ver quién era o el mensaje en sí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||