Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/20, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
coriscopoljas coriscopoljas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 619771509
Tu operador: -
Home Mini con Engel EN1015K Android TV

hola amigos, perdonar que os moleste. necesito vuestra ayuda urgentemente.

tengo el dispositivo Home Mini y el chromecast. me comprado el Engel En1015k android tv y he conseguido vincularlo con mi home min. si le digo OK GOOGLE pon un video en youtube, me lo hace, si le digo OK GOOGLE pon musica en Spotify me lo hace, pero si le digo OK GOOGLE pon La Casa de Papel con Netflix, no lo hace. si doy al botón del asistente del mando OK GOOGLE pon La Casa de Papel con Netflix, si lo hace, por que?

yo necesito hacerlo todo con la voz con el home mini, porque soy minusválido y no puedo mover las manos para nada.

me podiais ayudar a configurarlo?

si el Engel no lo haria, el Xiami TV BOX s, lo haria?

lo que me mosquea, es que con el chromecast simple y home mini, hace todo, pero el Engel que tiene chromecast incorporado no lo haga o no sepa configurarlo.

ayudarme por favor.

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/20, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un mibox, un chromecast, Google home mini y un nest hub...chequeate estas cosas:

1. Primero no conozco mucho el Engel pero chequea que tenga Netflix certificado (ojo que no es lo mismo que Google chromecast certificado) yo busque un poco y encontré muchas incongruencias si tenía o no, ojalá otro pueda ayudar. Si no es certificado de netflix, ahí tenés el problema

2. Si fuese certificado de Netflix, chequea que tu cuenta de Google este correctamente linkeada tu cuenta de Netflix a Google Home en la config. Del asistente en la app de Home, asistente/servicios.

3. Aún teniendo todo esto podría pasarte (como me pasó a mi con la mibox) contando con estos dos certificados ( Netflix y chromecast) no funcionaba. Y se arregló unos meses despues con una actualización de Xiaomi en el Mibox.

Ahora tu otra pregunta...
Si, el mibox trabaja muy bien con Netflix y el asistente, pero tiene una pega, el mibox no se enciende con el asistente aun estando en reposo, aunque había un truco, después de actualizar a Android 9, ese truco con la app wakelock no funciona mas. Así que para que funcione bien el mibox debe estar prendido y activo siempre ( por qué una vez que se duerme o entra en reposo tampoco obedece a las órdenes del Home, por qué se duerme su procesador y la conexión a internet y solo se despertara mediante su control, Se que Google pronto lanzará su propio Android TV y sospecho que ese manejara mejor ese problema de activarse mediante la voz aunque se duerma el aparato como pasa en el chromecast. Quizás te convenga, si es muy urgente comprar un Google chromecast o esperar este nuevo aparatito que te mencione con Android tv de Google)

Espero te sirva..

Última edición por PMike Día 17/08/20 a las 12:27:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/20, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
coriscopoljas coriscopoljas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 619771509
Tu operador: -
gracias por toda la información.

el año pasado me regalaron el Google Home Mini y un Chromecast y le digo cualquier orden, como enciende o apaga la TV y lo hace, pon 1 video en Youtbe y también o pon musica en Spotify y también y pon por ejemplo La Casa de Papel en Netflix y también. todo eso con la orden OK GOOGLE.

hasta ahí bien, pero como tengo varias plataformas de tv, pues queria manejar todo con la voz.

me comprado este android y he conseguido vincular el Engel al google home y hace todo, pero lo de Netflix le digo OK GOOGLE abre Netflix y bien. una vez abierto le dogo que ponga OK GOOGLE pon la casa de papel en Netflix y me repite vale te pongo la casa de papel en Netflix y seguido me dice que no puede acceder al disositivo android.

hablas de que igual no tiene el android el Netflix certificado y he visto esta web:

https://chollopodcast.com/android-tv-box

ahí viene como que si.

que puede ser entonces?

ayudarme por favor.

gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/20, 04:15:31
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Entonces si es certificado y te reconoce parte del comando. No soy experto pero otra cosa que me ayudo con algunos errores en mi caso es algo bien simple y quizás te funcione.

1 Vas a configuración/ aplicaciones/ abajo de todo, aplicaciones del sistema, Entras a chromecast y borras las actualizaciones.
2 haces lo mismo con netflix, y desinstalas sus actualizaciones
3 reinicias El aparato y después en el Play Store reinstalas las actualizaciones en las dos apps (Fíjate d e volver a introducir la cuenta de Netflix si te lo pide)

Eso solucionó algunos problemas que tenía yo con el asistente en el Mibox, ojalá sirva en tu caso, Y ya ahi me quedo corto en soluciones. Si te funciona bien el chromecast trataría de reemplazar el Engel por un chromecast. Igual reportaría el error en Engel y En google home, capaz te dan una repuesta y en el mejor de los casos una solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/08/20, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
coriscopoljas coriscopoljas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 619771509
Tu operador: -
gracias otra vez.

al final me da mucha pena, pero lo he devuelto.

gracias por todo y perdona por molestar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/20, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coriscopoljas Ver Mensaje
gracias otra vez.

al final me da mucha pena, pero lo he devuelto.

gracias por todo y perdona por molestar.
Para nada es una molestia, para eso está el foro para que nos ayudemos, más teniendo en cuenta las dificultades que tenés.

Yo igual escribiría a Engel o Google explicando la falta de soporte y aclarando que en tu caso es algo muy importante debido a tu condición. Mi papá no tenía una pierna y se las dificultades que hay con las discapacidades, siempre que podía en cualquier servicio que podía dejaba recomendación para que lo mejorarán en accesibilidad para gente en silla de ruedas o discapacidad. Un saludo y espero que te vaya mejor con tu próxima compra. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PMike su comentario:
  #7  
Viejo 24/08/20, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
coriscopoljas coriscopoljas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 619771509
Tu operador: -
hola otra vez.

perdona que te moleste de nuevo.

me quiero comprar este android MCorz, Original Xiaomi TV Box S (EU Version) 4K Ultra HD con Dolby Audio, Control Remoto Asistente de Google, Control Remoto por Voz, Hdmi 4K HDR, Reproductor Multimedia de Transmisión en Amazon.

me supongo que sera como el tuyo.

queria saber si tu tienes el MiBox, el Google Home Mini y el Chromecast, has conseguido hablando al Home Mini que ponga una serie de Netflix?

por ejemplo:

" OK, GOOGLE, PON LA CASA DE PAPEL EN NETFLIX "

pero sin usar el mando.

si lo has conseguido como lo has hecho?

gracias y perdona por molestar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/20, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
coriscopoljas coriscopoljas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 619771509
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por coriscopoljas Ver Mensaje
hola otra vez.

perdona que te moleste de nuevo.

me quiero comprar este android MCorz, Original Xiaomi TV Box S (EU Version) 4K Ultra HD con Dolby Audio, Control Remoto Asistente de Google, Control Remoto por Voz, Hdmi 4K HDR, Reproductor Multimedia de Transmisión en Amazon.

me supongo que sera como el tuyo.

queria saber si tu tienes el MiBox, el Google Home Mini y el Chromecast, has conseguido hablando al Home Mini que ponga una serie de Netflix?

por ejemplo:

" OK, GOOGLE, PON LA CASA DE PAPEL EN NETFLIX "

pero sin usar el mando.

si lo has conseguido como lo has hecho?

gracias y perdona por molestar.

hola otra vez.

perdona que te moleste de nuevo.

me quiero comprar este android MCorz, Original Xiaomi TV Box S (EU Version) 4K Ultra HD con Dolby Audio, Control Remoto Asistente de Google, Control Remoto por Voz, Hdmi 4K HDR, Reproductor Multimedia de Transmisión en Amazon.

me supongo que sera como el tuyo.

queria saber si tu tienes el MiBox, el Google Home Mini y el Chromecast, has conseguido hablando al Home Mini que ponga una serie de Netflix?

por ejemplo:

" OK, GOOGLE, PON LA CASA DE PAPEL EN NETFLIX "

pero sin usar el mando.

si lo has conseguido como lo has hecho?

gracias y perdona por molestar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/20, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
El Mibox justo lo tengo en mi cuarto junto a un Google Home hub, así que solo pude probarlo con ese, pero sería lo mismo....
.. le digo reproduce tal serie en el Mi Box (así lo nombré, le podés cambiar el nombre) lo hace automáticamente, si salgo y le vuelvo a pedir que me reproduzca la misma serie, me la reproduce dónde la deje. También podés pedirle pausar y volver a reproducir.

Solo recuerda que el Mi Box, a diferencia del chromecast no te enciende la televisión. Creo que hay por ahí una opción de desarrollador para que no se duerma el Mibox y ahí si te permita encender la tv pero no la he probado y hay que activar opciones de desarrollador creo.

Espero te sirva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/08/20, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
coriscopoljas coriscopoljas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 619771509
Tu operador: -
hola otra vez.

por lo ultimo que he leído de tu mensaje, dices que lo has conseguido.
yo no. estoy a punto de devolverlo, pero queria pedirte 1 favor, podrias grabar 1 video de como lo haces sin usar las manos para nada?

te doy mi mail por mensaje privado.

si puedes me explicas todo.

gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/20, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PMike Ver Mensaje
El Mibox justo lo tengo en mi cuarto junto a un Google Home hub, así que solo pude probarlo con ese, pero sería lo mismo....
.. le digo reproduce tal serie en el Mi Box (así lo nombré, le podés cambiar el nombre) lo hace automáticamente, si salgo y le vuelvo a pedir que me reproduzca la misma serie, me la reproduce dónde la deje. También podés pedirle pausar y volver a reproducir.

Solo recuerda que el Mi Box, a diferencia del chromecast no te enciende la televisión. Creo que hay por ahí una opción de desarrollador para que no se duerma el Mibox y ahí si te permita encender la tv pero no la he probado y hay que activar opciones de desarrollador creo.

Espero te sirva...
pues seria un puntazo que digas, como lo haces y que version de software tienes en el mi box.
yop lo tengo el google home mini y el mi box "s" y no consigo que me pongfa peliculas y series, lo que si que me hace, es una vez que la pelicula esta en marcha, si le digo que detenga, pause, etc la reproduccion lo hace.
con el resto, youtube, spotify, funciona sin problemas.
yo lo tengo en la ultima version, android 9
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/20, 06:37:25
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Tengo el Mi box S con la última actualización

Para los que no les funciono, Probaron como les puse al principio desinstalar las actualizaciones tanto de chromecast y el asistente, reiniciar y volver a actualizarlas y chequear que todo ande bien? Eso lo vi en el tutorial que pongo abajo:



A mi me funciono cuando no me andaba bien el mi box prueben esto y fíjense si les anda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/20, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
coriscopoljas coriscopoljas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 619771509
Tu operador: -
hola otra vez.

gracias por el video, hay mucha información.

pero sigo sin ver lo que quiero.

habla de desinstalar las actualizaciones del chromecast, pero es el de mibox y mi problema es usar el home mini diciendole: " OK, GOOGLE, pon la casa de papel en netflix en mibox4 "

eso es lo que quiero.

cuando le digo eso, me contesta: vale, te pongo la casa de papel con netflix en mibox4 y seguido dice " aun no puedo abrir contenido de netflix en android tv "

gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/20, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coriscopoljas Ver Mensaje
hola otra vez.

gracias por el video, hay mucha información.

pero sigo sin ver lo que quiero.

habla de desinstalar las actualizaciones del chromecast, pero es el de mibox y mi problema es usar el home mini diciendole: " OK, GOOGLE, pon la casa de papel en netflix en mibox4 "

eso es lo que quiero.

cuando le digo eso, me contesta: vale, te pongo la casa de papel con netflix en mibox4 y seguido dice " aun no puedo abrir contenido de netflix en android tv "

gracias.
yo no se por que, unas veces va y otras no, a mi tampoco me funcionaba, solo me funcionaba con youtube y spotify. con netflix, me funcionaba la pausa y reproduccion.
pues ayer lo pruebo, ok google ponme cobra kai en netflix yyyyy funciona, sin hacer nada.
hace tiempo inicie un chat con el servicio tecnico de google, al parecer, aunque la mi box s, tiene chromecast, no esta certificado por google y no le da soporte.
Y en netflix, me dijeron que para que funcionase, la cuenta de correo de netflix y la del google home, debian de ser la misma.
Es decir, netflix no puede estar a nombre de X y el google home a nombre de Y.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/20, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Claro eso también es importante, en la app de google en servicios tiene que estar la misma cuenta de netflix agregada en google home como en el mibox, además tenes una opción dentro del asistente para asignar el mi box como pantalla predeterminada y el mi box y el google home tienen que estar asignados en la misma habitación.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/20, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
coriscopoljas coriscopoljas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 619771509
Tu operador: -
gracias a los 2 por lo que me habeis dicho.

si lo de los correos que tienen que ser iguales, igual ahí tengo el problema.

en google home mini tengo [email protected] y en Netflix tengo [email protected]

la x y la y, son nombres distintos.

podria estar ahí el problema?

gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/20, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
joseiplaza joseiplaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G 256 Gigas
Tu operador: Movistar
Yo probaría a poner el mismo correo en los dos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/09/20, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
coriscopoljas coriscopoljas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 619771509
Tu operador: -
hola, he hecho lo que me habeis dicho y nada.

he puesto la misma cuenta del home mini de Netflix en el mibox y nada, asi que lo voy a devolver a Amazon.

esperare a que saque google su propio android tv, Sabrina.

a ver si tengo mas suerte.

gracias por toda la ayuda que me habeis dado y perdonar por las molestias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/20, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
No, me referia a que en servicios/ videos pongas tu cuenta de netflix, no importa si es google o hotmail o lo que sea, el asistente necesita saber de donde levantarla, ahora estoy a full cuando pueda hago unas capturas para que vean. lo del video veo si lo puedo hacer, pero ahora estoy iun poco ocupado para ponerme a hacerlo. Recuerden que si tiene que ver el tema de borrar la actualizaciones del chromecast por que es el chromecast del Mibox quien levanta el comando del google home mini( y no esta demas aclarar que el mibox tiene chromecast certificado)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 13:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /