|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si me podeis añadir soy jrmcarr SN10T 1653 Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas me apuntas otro con hannspree
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con un 1653 desde hace un mes y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una10T1 1653 hace unos pocos, ahora empezaré a trastearla, de momento ya he hecho el backup, empezaré a mirarme que rom instalo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Buenas noches a todos.......
Acabo de pedir una Hannspad a Alternate 185 leureles... Esperando a que llegue y con ganas de trastearla..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una más, con Hannscomb gracias mamdiaz, y por su puesto a desdelsur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, otro que se apunta, después de recorrerme el foro de Hansspad de cabo a rabo desde hace unos días. El caso es que acabo de recibirla este mediodía desde Alternate (el envío ha sido desde Alemania).
La pega, al parecer, es que es la versión 1633; digo al parecer porque no sé realmente si es un problema o no. La he puesto a cargar -la batería venía a 0% -, y mientras se cargaba he ajustado el brillo, he configurado mi red y se ha conectado a la primera; he descargado el perfect viewer con el PC, desde softonics, ya que no tengo ni idea de Android, y aún no sé hacerlo desde la tablet; he puesto un comic en la memoria interna, lo he abierto, y se veía bien, algo pequeños los bocadillos (tenía que haber pillado una tablet de 9'8, por lo que veo); he probado a abrir un EPUB y un FB2 con CoolReader (el mejor lector de FB2 para cualquier plataforma), y la cosa ha ido bien, el táctil funciona bien, y todo ha ido fluido. Respecto a la pantalla, pues sinceramente no tengo con que comparar, por lo que decís es mucho peor que la de la 1653, pero no sabría deciros. Lo que sí se es que el ángulo de visión no es muy grande, pero visto desde el frente la calidad de imagen es muy muy buena. Y es así como lo uso, así que eso no me preocupa demasiado. Y ahora lo que me preocupa de verdad: ¿Las ROMs cocinadas sirven para este modelo, o son solo para el 1653? A ver si alguien sabe decirme. Pues eso, saludos a todos. Edito: pues tras repasar el foro, veo que mianga46 tiene también una 1633, y parece contento con ella, y además parece que ha cambiado a HC sin problemas. A ver si me animo, aunque he visto que recomendais hacer un backup del sistema virgen, y no tengo muy claro como hacerlo. En fin, me toca sestudiarlo, buscar los archivos que necesito y ponerme a ello. Última edición por gepordos Día 25/11/11 a las 18:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer me llego mi Hannspas SN10T130R1653 Comprada en Alternate en 24 horas y 194€ con gastos de envio. Por cierto esta viene de Algete. No se como Alternate os la manda de Alemania. Muy contento con su funcionamiento y de momento no le estoy encontrando pegas. Ya sabia lo que compraba. Saludos desde Guipuzcoa Última edición por Joxe_mi Día 26/11/11 a las 09:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer me llego mi Hannspas SN10T130R1653 Comprada en Alternate en 24 horas y 194€ con gastos de envio. Por cierto esta viene de Algete. No se como Alternate os la manda de Alemania. Muy contento con su funcionamiento y de momento no le estoy encontrando pegas. Ya sabia lo que compraba. Saludos desde Guipuzcoa ![]() ¿Preguntaste antes de comprar qué modelo era, o ha sido simple suerte? Ayer mismo le metí la ROM de Desdelsur (gracias desde aquí, Desdelsur), ni 8 horas resistí la tentación. Por cierto, yo también estoy en Gipuzkoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme otra ...aunque la tengo desde hace mes y medio XD(Modelo SN10T1 1653 ->GTA COMB 3.3).Comprada a alternate.
Esta tablet es una maravilla.De serie apesta,con gtacomb es un nuevo mundo. Por cierto...madre mia como va el Shadowgun.....se nota la tegra2 y el dual arm XD.Amen de que estoy desarrollando software y permite debuggear sin problemas. Ahora falla el tema del market por el **** google que anda capando tablets "chinas"(aunque esta sea alemana,pero la rom es "modificada" y "no oficial").En froyo,hannstitan,tntlite,o cm7 no pasa esto. Por lo demas va de perlas.Recomendadisima.Sobre todo por el precio.Es mas...en el trabajo han comprado galaxy tabs 10.1 y la honeycomb dela mia no pega los tirones que pega en las del trabajo XD,va fluido. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí he caido yo también
por supuesto , ya la he rooteado, probado TODAS LAS ROMS, brikeado, etc, y la jodia sigue viva en mi laboratorio! gran compra, recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas q la ha adquirido...
Tengo desde ayer una SN10T130. Espero en este puente ponerle una ROM decente, por esta falla bastante (aunque la he actualizado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te recomiendo que te bajes las ROMs que hay por aquí y las metas todas en la memoria interna de la tablet, así las puedes probar fácil y rápidamente y decides cual te gusta más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una de segunda mano (como nueva) que me debería llegar mañana o el lunes
Por cierto, supuestamente es la SN10T1-1653 ¿es la buena, no? Hasta ahora he tenido una VT-180 v2 que me ha decepcionado un poco por su pantalla resistiva y lentitud, acostumbrado como estaba a mi iphone. ¿Creeis que he ganado en el cambio? ¿Notaré realmente la inversión? Última edición por jibenito Día 01/12/11 a las 12:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otra a puntame
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo que investigar un poco...de momento seguiré el manual que hay en este foro para ponerle una de las rom (y supongo que será lo mismo para el resto). Todavia no tengo claro ROM ponerle, así que iré probando... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||