Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/20, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
Chuano10 Chuano10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4

Envío whatsapp nuevo

Hola,
Tras mucho buscar he encontrado solución al problema de enviar whatstapp "nuevos" desde el asistente de google, recibía whatsapp perfectamente y me dejaba responderlos sin problema cuando ya me habían enviado uno, pero si intentaba mandarlos yo desde cero, con el asistente, hacía todo el proceso correcto pero en el último paso, después de darle a "enviar", siempre me devolvía error "no se ha podido conectar al teléfono".
SOLUCION: Parece ser que el problema está en una actualización de la app "google" en el teléfono, lo que he tenido que hacer es, todo desde el teléfono:
1. Entramos a Play Store, desde el menú de arriba a la izquierda, vamos a "ajustes", y en "actualizar aplicaciones automáticamente", entramos y las desactivamos.
2. Salimos de ajustes y vamos a "Mis aplicaciones y juegos", buscamos la app de "Google" y desinstalamos las actualizaciones.
Reiniciamos el teléfono y el reloj, y a mí con eso ya me ha empezado a funcionar perfectamente.

Añado por si a alguien no le funciona la fuente original de soporte de google, ya que hay un paso que yo no he hecho y es instalar una versión de google en concreto, primero lo he intentado pero no me dejaba, supongo que mi movil ya llevaba una versión posterior pero que me ha funcionado simplemente siguiendo lps pasos que he puesto arriba, pero amplío la información por si a alguien no le va, puede probarlo también:

https://support.google.com/wearos/thread/1232014?hl=en

( es la respuesta de Philip B )

Bueno espero que sirva a alguien, un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/06/20, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,066
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuano10 Ver Mensaje
Hola,

Tras mucho buscar he encontrado solución al problema de enviar whatstapp "nuevos" desde el asistente de google, recibía whatsapp perfectamente y me dejaba responderlos sin problema cuando ya me habían enviado uno, pero si intentaba mandarlos yo desde cero, con el asistente, hacía todo el proceso correcto pero en el último paso, después de darle a "enviar", siempre me devolvía error "no se ha podido conectar al teléfono".

SOLUCION: Parece ser que el problema está en una actualización de la app "google" en el teléfono, lo que he tenido que hacer es, todo desde el teléfono:

1. Entramos a Play Store, desde el menú de arriba a la izquierda, vamos a "ajustes", y en "actualizar aplicaciones automáticamente", entramos y las desactivamos.

2. Salimos de ajustes y vamos a "Mis aplicaciones y juegos", buscamos la app de "Google" y desinstalamos las actualizaciones.

Reiniciamos el teléfono y el reloj, y a mí con eso ya me ha empezado a funcionar perfectamente.



Añado por si a alguien no le funciona la fuente original de soporte de google, ya que hay un paso que yo no he hecho y es instalar una versión de google en concreto, primero lo he intentado pero no me dejaba, supongo que mi movil ya llevaba una versión posterior pero que me ha funcionado simplemente siguiendo lps pasos que he puesto arriba, pero amplío la información por si a alguien no le va, puede probarlo también:



https://support.google.com/wearos/thread/1232014?hl=en



( es la respuesta de Philip B )



Bueno espero que sirva a alguien, un saludo a todos!!
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/20, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
chetinho10 chetinho10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Buenos días,
¿se sabe si con alguna actualización reciente se ha solucionado?
Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/20, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chuano10 Ver Mensaje
Hola,
Tras mucho buscar he encontrado solución al problema de enviar whatstapp "nuevos" desde el asistente de google, recibía whatsapp perfectamente y me dejaba responderlos sin problema cuando ya me habían enviado uno, pero si intentaba mandarlos yo desde cero, con el asistente, hacía todo el proceso correcto pero en el último paso, después de darle a "enviar", siempre me devolvía error "no se ha podido conectar al teléfono".
SOLUCION: Parece ser que el problema está en una actualización de la app "google" en el teléfono, lo que he tenido que hacer es, todo desde el teléfono:
1. Entramos a Play Store, desde el menú de arriba a la izquierda, vamos a "ajustes", y en "actualizar aplicaciones automáticamente", entramos y las desactivamos.
2. Salimos de ajustes y vamos a "Mis aplicaciones y juegos", buscamos la app de "Google" y desinstalamos las actualizaciones.
Reiniciamos el teléfono y el reloj, y a mí con eso ya me ha empezado a funcionar perfectamente.

Añado por si a alguien no le funciona la fuente original de soporte de google, ya que hay un paso que yo no he hecho y es instalar una versión de google en concreto, primero lo he intentado pero no me dejaba, supongo que mi movil ya llevaba una versión posterior pero que me ha funcionado simplemente siguiendo lps pasos que he puesto arriba, pero amplío la información por si a alguien no le va, puede probarlo también:

https://support.google.com/wearos/thread/1232014?hl=en

( es la respuesta de Philip B )

Bueno espero que sirva a alguien, un saludo a todos!!
IMPRESIONANTE

Llevaba meses con este fallo en un ticwatch E, había probado de todo y no había manera y ahora por casualidad he dado con este Post, increíble enserio, únicamente desinstalar las actualizaciones de Google en el teléfono y funcionando
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 17:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /