Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 03:33:58
Array

[xs_avatar]
PedrOne PedrOne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE, Galaxy S7
Tu operador: Otra
Navegar En Modo Clásico

¡Hola!

Vengo con una pregunta acerca de la navegación por Internet en el Galaxy SII

Como habrán observado, hay ciertas páginas que tienen un "modo móvil" para navegar desde cualquier teléfono celular. Ejemplos de estas páginas son Google, YouTube, Facebook.

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de deshabilitar esta forma de navegación? Es decir, lo que busco es navegar desde el navegador que viene incluido en el teléfono y que las páginas a las que entro no detecten que navego desde un teléfono móvil, y se presenten como si navegara desde un ordenador común.
En algunas páginas se puede deshabilitar el módo móvil (como en Google), pero en otras no. De todas formas, mi idea es no tener que hacerlo manualmente, sino que la navegación sea siempre en "modo clásico". ¿Se puede hacer con el navegador default o se necesita otro navegador? Disculpen soy bien nuevo en este teléfono lo adquirí hace poco.

Mi Samsung Galaxy S II, y Esta De Fabrica Sin Modificaciones.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 03:40:40
Array

[xs_avatar]
iNeri iNeri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: TELCEL
Debes de tener un Navegador que te permita elejir el user agent y configurarlo como *escritorio* en lugar de 'android'

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 03:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por iNeri Ver Mensaje
Debes de tener un Navegador que te permita elejir el user agent y configurarlo como *escritorio* en lugar de 'android'

Gracias por la respuesta tan rapida emmm un navegador como cual y eso de user agent esta en las opciones del navegador o es algo aparte
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 04:19:08
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por PedrOne Ver Mensaje
Gracias por la respuesta tan rapida emmm un navegador como cual y eso de user agent esta en las opciones del navegador o es algo aparte
Opera o Dolphin; lo que buscas está en la configuración avanzada; te adjunto una imagen de como se hace con Opera ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg opera-agente.jpg (74.0 KB, 182 visitas)

Última edición por didi2120 Día 26/11/11 a las 04:25:34. Razón: Agregar imagen Opera
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 06:58:47
Array

[xs_avatar]
joselinux joselinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola. Yo utilizo el skyfire. Tiene un icono que te permite cambiar la forma de navegacion
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 07:02:50
Array

[xs_avatar]
joselinux joselinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note
Hola. Yo utilizo el skyfire. Tiene un icono que te permite cambiar la forma de navegacion

¡Hola!

Como habrán observado, hay ciertas páginas que tienen un "modo móvil" para navegar desde cualquier teléfono celular. Ejemplos de estas páginas son Google, YouTube, Facebook.

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de deshabilitar esta forma de navegación? Es decir, lo que busco es navegar desde el navegador que viene incluido en el teléfono y que las páginas a las que entro no detecten que navego desde un teléfono móvil, y se presenten como si navegara desde un ordenador común.
En algunas páginas se puede deshabilitar el módo móvil (como en Google), pero en otras no. De todas formas, mi idea es no tener que hacerlo manualmente, sino que la navegación sea siempre en "modo clásico". ¿Se puede hacer con el navegador default o se necesita otro navegador? Disculpen soy bien nuevo en este teléfono lo adquirí hace poco.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
¡Hola!

¡Muchas gracias!
Sí quieres seguir usando el navegador original, abre una página y en la barra de dirección escribe: "about:config" o "about:debug" sin las comillas y dale a "intro"
No parece que haya cambiado nada, pero si ahora entras en la configuración del explorador, verás que hay nuevas opciones.
No sé en el s2, porque cambia de una marca a otra, pero busca "user agent" en las nuevas opciones y podrás cambiar de "android" a "pc" o "classic"

Última edición por eddyther Día 26/11/11 a las 13:18:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todas las repuestas me funciono opera y dolphin pero encontre la solucion para el navegador predeterminado que viene con el galaxy y el comando para cambiar es: "about:useragent" sin comillas y en la barra de direcciones ahi se escribe da hasta la opcion de ver el navegador como iphone pero obiamente lo deje como pc bueno muchas gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Me alegro. En el sgs2 el comando entonces es diferente. Es bueno saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Si pones en el navegador de origen
about user agentes:blank

Tambien lo hace

Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Lo malo que los efectos del useragent en el navegador de serie..no son permanentes
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Si pones en el navegador de origen
about user agentes:blank

Tambien lo hace

emmmmm disculpa pero no entendi como se pone en el navegador "ABOUT USER AGENT:BLANK" asi???

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Lo malo que los efectos del useragent en el navegador de serie..no son permanentes
siiii me di cuenta de que algunas paginas vuelven al modo telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:52:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /