|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de comprarlo
Hola gente, estoy pensando en adquirir un smartwatch para el deporte y que me avise de notificaciones, vi que este Huawei Gt2 y Honor Magic Watch 2 son los más recomendades ya que son iguales. Tengo un par de dudas, si me las contestaran se los agradecería
1. Por lo que vi tiene medidor de estrés constante, te avisa y te guía como para bajarlo? Porque eso es una función que me pareció interesante de los Fibit que no se si es propietaria de ellos o hay en otros relojes. 2. Existe alguna forma de responder mensajes o llamadas de whatsapp? 3. Saben que tan precisas son sus mediciones comparandolos contra los Garmin que son el exponente para deportes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy pensando en adquirir un smartwatch para el deporte y que me avise de notificaciones, vi que este Huawei Gt2 y Honor Magic Watch 2 son los más recomendades ya que son iguales. Tengo un par de dudas, si me las contestaran se los agradecería
1. Por lo que vi tiene medidor de estrés constante, te avisa y te guía como para bajarlo? Porque eso es una función que me pareció interesante de los Fibit que no se si es propietaria de ellos o hay en otros relojes. 2. Existe alguna forma de responder mensajes o llamadas de whatsapp? 3. Saben que tan precisas son sus mediciones comparandolos contra los Garmin que son el exponente para deportes? ![]() No se pueden contestar mensajes, pero sí contestar llamadas y hablar por el reloj. Si es para deporte, no te lo recomiendo. No se puede añadir banda cardiaca, con lo que el pulso es una aproximación. El GPS funciona decente, si buscas precisión, no sirve. Los ritmos y otros datos de altitud y etc funcionan bien. No se puede sincronizar con strava ni extraer los tracks en gpx u formato similar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del estres sin más, se basa en las pulsaciones.
No se pueden contestar mensajes, pero sí contestar llamadas y hablar por el reloj. Si es para deporte, no te lo recomiendo. No se puede añadir banda cardiaca, con lo que el pulso es una aproximación. El GPS funciona decente, si buscas precisión, no sirve. Los ritmos y otros datos de altitud y etc funcionan bien. No se puede sincronizar con strava ni extraer los tracks en gpx u formato similar. ![]() Creo que entonces la única opción entonces sería Garming o capaz Fitbit. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira amazfit también, por el precio igual te compensa. El Stratos2 o el 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre! Al final el reloj perfecto no existe. Yo uso el gt2 para el día a día y el Stratos3 para deportes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy cierto, tendré que conformarme con buscar algo que dure una semana de autonomía y recibir notificaciones, nada de contestar + lo demás para deporte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||