|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skype videollamada
Hola a todos ! acabo de adquirir la Kepler y de momento contento con ella .
Pero algo que era importante para mi era el skype , y no consigo hacer videollamada y que se vea la camara de la Kepler , la de la otra persona si se ve . Alguien sabe algo ? un saludo y gracias de antemano ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el skype no era compatible con todos los terminales.
Los de xda tienen algo por ahí sobre ese tema, pero creo que para la kepler no. Si estoy equivocado que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona la videollamada entre skype y un netbook?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si con skype de momento no funciona .... alguien ha conseguido hacer funcionar la cámara en otro programa ? saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso! La cosa es videollamada entre la Kepler y un PC (no valen, por lo tanto, apps como Fring o Viber)
A ver si encontramos alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Bq se excusan diciendo que el problema es de Skype, que no le da soporte a la Kepler...y que por ahora, no se podrá hacer videollamadas...habrá que buscar otros métodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento con que puedo usar la camara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar... Google+ haciendo una quedada, en mi Galaxy funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que funcione usando Tango. Han sacado una versión de PC a parte de la que tenían para Android. Es como Viber o Fring, pero te permite hacer vídeo llamada contra un PC. A mí de momento, me soluciona la papeleta. Espero que os sirva.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que funcione usando Tango. Han sacado una versión de PC a parte de la que tenían para Android. Es como Viber o Fring, pero te permite hacer vídeo llamada contra un PC. A mí de momento, me soluciona la papeleta. Espero que os sirva.
Un saludo! ![]() ![]() PD: Es increíble que skype líder en videollamadas vaya tan atrás todavía en android en cuando calidad del programa , hasta hace poco no hacia ni videollamadas |
|
|
||||
|
||||
|
|