|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Sabes por qué está mordida la manzana del logotipo de Apple?
¿Sabes por qué está mordida la manzana del logotipo de Apple? ![]() Leemos en teknofilo.com "Alan Turing, considerado como uno de los padres de la ciencia de la computación y un precursor de la informática moderna, murió en 1954 al morder una manzana con cianuro. Durante un tiempo, se pensó que fue un suicidio debido a la castración química que le impuso el gobierno británico cuando admitió que había tenido relaciones con un hombre — algo fuera de la ley en esa época. Sin embargo, pudo ser simplemente un accidente ya que Turing era muy descuidado en sus experimentos y no se puede descartar que colocara una manzana sobre cianuro por error. Pasara lo que pasara, se encontró una manzana a medio comer al lado de la cama de Turing. Avancemos un par de décadas y tenemos a unos cuantos hombres fabricando ordenadores en un garaje. Habían pensado un nombre para su producto, Apple, y necesitaban un logotipo, así que qué mejor manera de honrar la memoria de Turing que arrancar un bocado al gráfico de la manzana que habían elegido para representar a su empresa." fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que chistosos ... Aunque yo creo que el chiste más grande son los precios que gastan ...
|
||||
|
||||
|
Increíble, de pasar a estar fabricando ordenadores en el garaje a ser una de las empresas más conocidas del mundo.
Bonita historia, la desconocía |
|
|
||||
|
||||
|
https://elpais.com/elpais/2014/11/24...60_738423.html https://magnet.xataka.com/idolos-de-...y-padre-dinero Última edición por sinmote Día 02/09/20 a las 09:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, la empresa más valiosa del mundo
Think differrent |
|
|
||||
|
||||
|
Es por las "mordidas" que se llevan algunas instituciones y gobiernos en los contratos para usar sus productos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, yo pensaba q era porque la mordió Forrest Gump... no sé, me suena haberlo visto, jajaja...
O igual por el mordico q te pegan cada vez q quieres comprar algún accesorio, jajajaja
|
||||
|
||||
|
Cuando te enteres que todas esa fabula del garaje fue una mentira te da algo,pero oye mientras los ignorantes sigan creyendose esa mentira seguiran siendo felices..
|
||||
|
||||
|
Por que lo copiaron igual que el nombre de iphone seguramente
|
||||
|
||||
|
No es cierto, en el momento que tuvieron que ponerle nombre a la empresa, Steve Jobs se alimentaba solamente de manzanas, ya que trabajaba en una granja recogiendolas. Solía hacer este tipo de dietas, alimentándose solo lo que daba la tierra en su faceta hippie de aquella época. Es por esto por lo que eligieron el nombre de Apple y su logo a juego, y no por Alan turing
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y dale con la leyenda americana de que todas las grandes empresas nacieron en un garaje....cansinos...
|
||||
|
||||
|
Interesante ,no lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, en el momento que tuvieron que ponerle nombre a la empresa, Steve Jobs se alimentaba solamente de manzanas, ya que trabajaba en una granja recogiendolas. Solía hacer este tipo de dietas, alimentándose solo lo que daba la tierra en su faceta hippie de aquella época. Es por esto por lo que eligieron el nombre de Apple y su logo a juego, y no por Alan turing
![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero a ver quién es el guapo que compra un gama alta Android de salida.... Cuando al mes pierde 1/3 de su valor mientras que los iPhone se mantienen incluso en venta de segunda mano
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||