|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ubrick gracias por los pasos..
La probe y si.. esta buena.. la voy a tener un par de dias. Pero despues voy a volver a CM 7.2 me acostumbre mucho a esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿el teléfono se flashea al meter esta rom? vamos que si pierdes todo lo instalado y demás...
Si es la rom del Defy+ y sale una actualización global de este, ¿se nos actualizara también nuestros Defy? ¿no funciona la radio? Y ya que estoy y soy un poco novato en este mundo y por mas que miro post no me entero, de que fecha de fabricación seria mi Defy si pone MSN: L026QL282X Tengo ganas de meterle una rom, ya que froyo me parece mas lento que ginger y aunque lo tengo overclockeado a 1Ghz, seguro que va mucho mejor con la 2.3. Agradecería mucho que me resolviera alguien estas dudas. Esta en castellano?... Otra cosa la carpeta /sdcard/clockworkmod/backup sale al instalar 2nd-init?? Última edición por txen84 Día 24/11/11 a las 22:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices Maarceeloou, CM7 está muy bien, yo esta la instalé mas que nada por ver como graba en HD...
txen84: Radio tiene, lo que no tiene es para oirlo por el altavoz. Si, puedes elegir español. Las actualizaciones necesitan cuenta motoblur, yo no lo he probado.. Y la carpeta /sdcard/clockworkmod/backup tuve que crearla.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ubrick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona =( eh seguido todo los pasos y nada, sigo con la froyo 2.2
desde este paso en adelante que estoy con problemas, no sale la opcion devtree 19.- Elegir "devtree" y confirmar 20.- Ir a "Backup and Restore" 21.- Elegir "Advance Restore" 22.- Elegir "4.5.1-134-74button..." y confirmar 23.- Elegir "recovery" y confirmar Ayuda porfavor ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale.
¿Alguien lo podria explicar mas mascadito? Me imagino que el archivo habrá que descomprimirlo y copiarlo descomprimido en la tarjeta. Y me salen estos archivos dentro de la carpeta 4.5.1-134-74buttonfixed -android_secure.vfat.tar -boo.img -data.ext3.tar -devtree.img -nandroid.md5 -recovery.img system.ext3.tar y otro archivo zip: -bootmenu1.0.4+CWM5.0.3.1+modules.zip Sabiendo todo esto, decidme por favor, los pasos a seguir porque no se que hago mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene radio, solo tienes que ir al reproductro de musica, tiene todo en uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debeis hacer es descomprimir el archivo 4.5.1-134-74withbuttonfix.zip en el ordenador.
Os aparecerá una carpeta llamada 4.5.1-134-74buttonfixed y un archivo llamado bootmenu1.0.4+CWM5.0.3.1+modules.zip. El archivo bootmenu1.0.4+CWM5.0.3.1+modules.zip lo copiais en la raíz de la tarjeta de memoria. Luego creáis en la tarjeta de memoria la carpeta con el nombre clockworkmod. Dentro de la carpeta clockworkmod creais una carpeta que la llamareis backup. Dentro de la carpeta backup copiáis la carpeta 4.5.1-134-74buttonfixed. Una vez tengamos ésto, nos disponemos a actualizar el movil. Encendemos el movil. Entramos en el modo recovery (supongo que ya lo habréis instalado) cuando se encienda una luz azul pulsamos la tecla de volumen abajo. Vamos a la opción Recovery. Seguidamente la opción Custom recovery. Le damos a Wipe data/factory reset. Elegimos Install zip from sdcard --> choose zip Bootmenu-Update e instalamos el archivo bootmenu1.0.4+CWM5.0.3.1+modules.zip. Reiniciamos. Entramos otra vez en el recovery cuando la luz azul se encienda pulsando la tecla de volumen abajo. Vamos a Recovery. Seguidamente Latest recovery. (aquí entra al recovery CWM que tiene las letras naranjas). Entramos en Backup and Restore. Damos a Restore (system+data). Elegimos la carpeta 4.5.1-134-74buttonfixed y confirmamos. Vamos a Backup and Restore. Escojemos Advance restore. Cojemos la carpeta 4.5.1-134-74buttonfixed y confirmamos. Seleccionamos boot y confirmamos. Volvemos a darle a Backup and Restore. Otra vez Advance restore. Vamos a la carpeta 4.5.1-134-74buttonfixed y confirmamos. Seleccionamos devtree y confirmamos. Por última vez vamos a Backup and Restore. Escogemos Advance restore. Elegimos la carpeta 4.5.1-134-74buttonfixed y confirmamos. Seleccionamos recovery y confirmamos. Reiniciamos el terminal. Espero que haya quedado claro. Paso a paso. Un saludo y disfrutad de vuestro "Defy +". Última edición por kuazar Día 25/11/11 a las 15:38:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kuazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas, torpe de mi no encontraba la radio acostumbrado a las otras roms que la traen como una aplicacion mas, perdon.
yo lo que veo es que la bateria parece que dura un poco mas que en otras roms, y todo parece que funciona sin ningun tipo de problema o fc esporadicos.
|
||||
|
||||
|
ya que estaba cambiando de rom's me pase por un rato por miui otra vez..
los videos grabados por esta rom no se pueden reproducir. Y la diferencia es muy grande. muuuuuuy.
|
||||
|
||||
|
pero filma muy bien... me gusta bastante. por lo menos a mi. Esto que te digo es muy por arriba.. pero seguramente te van a explicar mejor (? Saludos
|
||||
|
||||
|
problemas en los led
Cordial saludo gracias por el excelente aporte, le cuento que acabo de instalar esta rom, y todo esta muy bien. el unico problema que estoy teniendo es que los botones se ponen brillantes y se pagan de un momento a otro. quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalando froyo orange, delas primeras, no soy root ni nada creo, me interesa ponerle esta rom, aunque la verdad es que no sé nada, sé que primero tengo que ser root y poco más.
Alguien me podría decir los pasos exactos a seguir? Me interesa bastante que pueda grabar a 720p, sólo lo hace con esta room? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas, he visto en videos sobre el Defy+ que al encender el teléfono, la primera M "de Motorola" es roja (no la que parpadea, sino la primera), y al venir de la primera versión de Vodafone, mi M es blanca. Me gustaría saber como puedo poner mi M en roja!
Gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo gracias por el excelente aporte, le cuento que acabo de instalar esta rom, y todo esta muy bien. el unico problema que estoy teniendo es que los botones se ponen brillantes y se pagan de un momento a otro. quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.
![]() Enviado desde mi MB525 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalando froyo orange, delas primeras, no soy root ni nada creo, me interesa ponerle esta rom, aunque la verdad es que no sé nada, sé que primero tengo que ser root y poco más.
Alguien me podría decir los pasos exactos a seguir? Me interesa bastante que pueda grabar a 720p, sólo lo hace con esta room? Gracias. ![]() Enviado desde mi MB525 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto en videos sobre el Defy+ que al encender el teléfono, la primera M "de Motorola" es roja (no la que parpadea, sino la primera), y al venir de la primera versión de Vodafone, mi M es blanca. Me gustaría saber como puedo poner mi M en roja!
Gracias de antemano, un saludo ![]() Enviado desde mi MB525 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda y para volver a CM7? por si acaso estoy haciendo un Backup de mis cosas y con el titanium de mis apps, pero si quisiera alternar entre uno y otro sería muy dificil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota Informativa:
En la ultima Nightly de CyanogenMod que he compilado han incorporado un apartado especifico para defy y defy+ que ajusta el brillo de los famosos botones táctiles. Se puede ajustar el brillo como guste.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||