|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta la tienda. Eglobal es más barato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramentr ya habreis respondido pero al menos de eglobal no he visto nada respecto al tema de si luego hay algun problema con el telefono, ya sea que lo cubra la garantia o no, ya sea por golpe u otra cosa. Como habria que proceder? Experiencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.eglobalcentrales.com/politica-de-garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que los recibáis....;)
Necesito saber que todo funciona perfectamente en España con el snapdragon, samsung pay, y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos compañeros con conocimiento de causa, por haber tenido o tener versiones de Hong Kong,aseguran que funciona todo.Pero sin acumular puntos,lo han dicho en el hilo varias veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien esta más nervioso si ellos o los que estamos esperando valoraciones jajaja A ver si llegan pronto que no me quedan uñas que cortar ni comer. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
en la ficha de producto ya indica sobre el envío " normalmente en 6-9 días laborables". yo no tengo prisa así, que no problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo eglobal están explicados los temas de garantía...
https://www.eglobalcentrales.com/politica-de-garantia ![]() Sobre papel no pinta nada mal, espero que no salga ningun problema y si sale espero que cumplan |
|
|
||||
|
||||
|
El mio a cambiado, blanco, a procesando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré como invitado en eGlobal pagando por PayPal, y como no hice cuenta no puedo ver el estado. La creé a posteriori con el mismo email, pero me dice que no tengo pedidos.
Ayer le envié un correo con el número de pedido a ver cómo va y no me han contestado. Les envíe otro esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré como invitado en eGlobal pagando por PayPal, y como no hice cuenta no puedo ver el estado. La creé a posteriori con el mismo email, pero me dice que no tengo pedidos.
Ayer le envié un correo con el número de pedido a ver cómo va y no me han contestado. Les envíe otro esta mañana ![]() ![]() Yo también compré así la primera vez y me llegó bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima hora, me lo acaban de enviar.
Yo compré el 26 de agosto a las 9 de la mañana uno blanco 266GB. Acabo de mirar en la web y me lo acaban de enviar. Ese mismo día compre uno bronce 512GB a las 15h y aún esta en proceso |
|
|