|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parace que chapucear un reloj de 500 euros recien estrenado no es lo mejor para una opción que debería estar funcionando de serie, pero bueno si la solución funciona perfectamente pues es una opción aunque no he leido que nadie lo haya montado en el WATCH 3. En el foro del ACTIVE 2 si que parece que hay gente que lo ha montado pero la versión de Tizen no les sirve cosa que en principio no pasaría con la del WATCH 3 |
|
|
|
A mi me parace que chapucear un reloj de 500 euros recien estrenado no es lo mejor para una opción que debería estar funcionando de serie, pero bueno si la solución funciona perfectamente pues es una opción aunque no he leido que nadie lo haya montado en el WATCH 3.
En el foro del ACTIVE 2 si que parece que hay gente que lo ha montado pero la versión de Tizen no les sirve cosa que en principio no pasaría con la del WATCH 3 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Italiano no entiendo, pero lo que se observa es instalar dos apk en el WATCH 3 que parece que funcionan perfectamente que en principio me parecen las mismas que en los videos del ACTIVE 2. Esas apk antes se instalaban desde el PC y ahora han facilitado la instalación directa.
Pero bueno, lo dicho, por ahora es un video y sería interesante saber si alguien la ha montado y si funciona tan bien como parece ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Italiano no entiendo, pero lo que se observa es instalar dos apk en el WATCH 3 que parece que funcionan perfectamente que en principio me parecen las mismas que en los videos del ACTIVE 2. Esas apk antes se instalaban desde el PC y ahora han facilitado la instalación directa.
Pero bueno, lo dicho, por ahora es un video y sería interesante saber si alguien la ha montado y si funciona tan bien como parece ;) Saludos ![]() Dicen que funcions mejor . Gracias x 100000000 |
|
|
||||
|
||||
|
El WATCH 3 es mejor reloj que el WATCH pero sin las funciones importantes es un poco mejor pues hace lo mismo con más RAM y más almacenamiento y menos peso, una pantala un poquito más grande y peor batería, por eso soy muy critico. Tengo que reconocer, que cuando todo esté en orden merecerá la pena lo malo es saber cuando estará todo en orden. En fin, cada uno que decida lo que crea más conveniente. Yo seré de los que cuando cumpla todo lo que anuncia, me lo compraré, mientras el WATCH original cumple y hace lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis argumentos son los míos y los expongo en este foro como otros argumentos que se exponen.
El WATCH 3 es mejor reloj que el WATCH pero sin las funciones importantes es un poco mejor pues hace lo mismo con más RAM y más almacenamiento y menos peso, una pantala un poquito más grande y peor batería, por eso soy muy critico. Tengo que reconocer, que cuando todo esté en orden merecerá la pena lo malo es saber cuando estará todo en orden. En fin, cada uno que decida lo que crea más conveniente. Yo seré de los que cuando cumpla todo lo que anuncia, me lo compraré, mientras el WATCH original cumple y hace lo mismo. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis argumentos son los míos y los expongo en este foro como otros argumentos que se exponen.
El WATCH 3 es mejor reloj que el WATCH pero sin las funciones importantes es un poco mejor pues hace lo mismo con más RAM y más almacenamiento y menos peso, una pantala un poquito más grande y peor batería, por eso soy muy critico. Tengo que reconocer, que cuando todo esté en orden merecerá la pena lo malo es saber cuando estará todo en orden. En fin, cada uno que decida lo que crea más conveniente. Yo seré de los que cuando cumpla todo lo que anuncia, me lo compraré, mientras el WATCH original cumple y hace lo mismo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a engañar yo he hecho el cambio debido a que he vendido el GW y al cambio me salía 200€ de gasto, con lo cuál me salía rentable el cambio para mí. Pensaba que iba a ser exactamente igual salvo por estos sensores nuevos. Pero como usuario del GW diariamente desde que salió y ahora del GW3 te aseguro que todo lo que no me gustaba del GW está arreglado en este reloj. Por ejemplo tonterías como los mensajes ahora se agrupan cuando antes tenías que salirte atrás y darle de nuevo a la notificación. No era muy cómodo. Es como si el SO estuviera más pulido y a mi eso simplemente me sirve. No sé si estos cambios se vieron en los Active pq no los tuve pero yo los he descubierto aquí y estoy contento. El GW salió con otra versión de Tizen y ha ido actualizando y es como que se actualizó pero se dejó algunas cosas, no se si me explico.
![]() Es indudable que el SO tiene que ser mejor ya que el GW tiene el 4.0.0.7 y el GW3 ya teine el 5. Lo de que salga más barato, ojalá pero no creo que sea así a no ser que tarden meses en poner operativas las funciones estrella y eso lo malo, no saber cuando será por eso me mantengo el GW y si hubiera tenido la suerte de venderlo como tú pues me habría comprado ya el GW3 Estoy a las espera de que algún usuario del GW3 nos pueda reportar si las dos apk del ECG que se anuncian en el video de youtube funcionan en el GW3, pero nadie ha dicho nada lo cual tampoco es buena señal |
|
|
||||
|
||||
|
Es indudable que el SO tiene que ser mejor ya que el GW tiene el 4.0.0.7 y el GW3 ya teine el 5.
Lo de que salga más barato, ojalá pero no creo que sea así a no ser que tarden meses en poner operativas las funciones estrella y eso lo malo, no saber cuando será por eso me mantengo el GW y si hubiera tenido la suerte de venderlo como tú pues me habría comprado ya el GW3 Estoy a las espera de que algún usuario del GW3 nos pueda reportar si las dos apk del ECG que se anuncian en el video de youtube funcionan en el GW3, pero nadie ha dicho nada lo cual tampoco es buena señal ![]() ![]() . Por unos 200€ merece la pena upgradear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como leí que dijiste tú. Instalar apk en un reloj de 500€ como que no te da mucha buena espina. Yo prefiero a esperar a que lo saquen oficial, más que nada porque no tengo ninguna prisa. El que tenga prisa puede intentarlo a ver qué tal. Yo pille el GW3 con un descuento del 21% por ser estudiante en UNIdays que es meter tu cuenta universitaria y ya te da muchísimos descuentos. Yo estoy para terminar máster y me sirvió y el de 519€ se me quedó en 404€ (menos los 200 que vendí el GW) o por ahí y dije adelante. A lo mejor te puedes aprovechar si conoces a algún estudiante que haga la compra por ti
![]() . Por unos 200€ merece la pena upgradear.![]() Por desgracia no soy estudiante y no tengo descuento aunque supongo que en algún momento alguno habrá. Mientras me conformo con mi GW. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El WATCH 3 es mejor reloj que el WATCH pero sin las funciones importantes es un poco mejor pues hace lo mismo con más RAM y más almacenamiento y menos peso, una pantala un poquito más grande y peor batería, por eso soy muy critico. Tengo que reconocer, que cuando todo esté en orden merecerá la pena lo malo es saber cuando estará todo en orden. En fin, cada uno que decida lo que crea más conveniente. Yo seré de los que cuando cumpla todo lo que anuncia, me lo compraré, mientras el WATCH original cumple y hace lo mismo. Saludos ![]() Tenía en mente comprar el w1 46mm y te he seguido y me has convencido que no vale la pena gastar 300 euros más por tener lo mismo . Saludos hombre |
|
|
|
Te encabronas conmigo por que digo que me sacas de dudas ???en serio???joder si te estoy diciendo que tus argumentos me han convencido que coño quieres que te diga ,si es la puta verdad ??joder como esta la peña la ostia.
Tenía en mente comprar el w1 46mm y te he seguido y me has convencido que no vale la pena gastar 300 euros más por tener lo mismo . Saludos hombre ![]() Si quieres eso y no te preocupa esta bien quizas no utilices datos barometro. Los demás sensores funcionan mucho mejor en el w3 . No te lo recomiendo por ese motivo . Si no fuera así te diría que si ,si no eres tiquismiquis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado los 2 programas que estan en el texto del video youtube y funciona perfectamente la presion y ek electro
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavesc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavesc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no se puede con vosotros ehhh...al final cae ya, jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te encabronas conmigo por que digo que me sacas de dudas ???en serio???joder si te estoy diciendo que tus argumentos me han convencido que coño quieres que te diga ,si es la puta verdad ??joder como esta la peña la ostia.
Tenía en mente comprar el w1 46mm y te he seguido y me has convencido que no vale la pena gastar 300 euros más por tener lo mismo . Saludos hombre ![]() No tío, es que quizás no me he explicado bien De todas maneras es ya a veces me pongo a la defensiva, tú haz hecho lo que has creido conveniente y a mi me parece muy bien. Saludos cordiales |