|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S20 Ultra tiene una pantalla de 120Hz/2K con un Exynos 990 que aparte de ser de gama alta esta peor optimizado en gasto de bateria.
Yo me refiero a "moviles sin especificaciones "especiales", en estos nuevos moviles se necesita ese extra de bateria pero por eso estoy comparando este nuevo M51 con un S10 Lite igual que se podria comparar con el F2 Pro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es de que sirve tener un movil con mas horas de pantalla encendida de lo que hay en un dia a cambio de por ejemplo tener las prestaciones inferiores al S10. Que entiendo que bajara el precio pero me atrevo a decir que el 95% de la poblacion no necesita un movil con dos dias de horas en pantalla cuando tiene ya uno de 8-10 horas pues lo cargara por la noche. El extra de peso/tamaño de esos 2000mAh extra empiezan a ser peso muerto que tal vez no sea tan necesario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que cambiar de móvil cuando funcionaba perfectamente solo por ello, cuando la cagan y terminas teniendo que cargar 2 o incluso 3 veces al dia un movil termina siendo mas un engorro al que tienes que estar haciendole caso todo el dia que una herramienta. De qué sirve?. Pues para no estar pendiente de una batería externa o un enchufe en cuanto le matas caña. Del mismo modo, el 95% de la población no va a ver diferencias al mandar whatsapps entre este móvil y un s10lite (el cual vale ahora mismo 100€ más tomando como referencia ese precio de salida del m51 que pronto bajará).
![]() Pero lo que yo estoy comentando es que aun metiendo caña a una bateria de 5000mAh, con ese 730 por ejemplo, muy seguramente sigas sin necesitar la powerbank externa. Que si se mantienen dimensiones y demás con los 7000mAh pues mejor que mejor pero optimizar el extra de espacio/peso sigue siendo mas complicado. Y acabo de revisar y parece que han subido el precio del Lite, juro que hace poco estaba a 410 pues se lo recomende a un amigo al que le gusta Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
De qué sirve?. Pues para no estar pendiente de una batería externa o un enchufe en cuanto le matas caña. Del mismo modo, el 95% de la población no va a ver diferencias al mandar whatsapps entre este móvil y un s10lite (el cual vale ahora mismo 100€ más tomando como referencia ese precio de salida del m51 que pronto bajará).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono tiene que ser una pasada. Hoy en día la gente debería querer teléfonos con baterías potentes para poder estar conectados todo el día. A mí hace 5 años con 3000 mAh me llegaba, pero ahora que ya hacemos casi todo con el teléfono, con menos de 5000 tienes un serio problema para llegar al final del día.
![]() Por cierto me parece un robo ese precio por las características de ese móvil, aunque bueno no me sorprende viniendo de Samsung que infla la gama media que da gusto.... Última edición por Sniperwolf Día 01/09/20 a las 23:26:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||