Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/20, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy M51 con una gigantesca batería de 7.000 mAh cuesta 360€

El Samsung Galaxy M51 con una gigantesca batería de 7.000 mAh cuesta 360€

Leemos en teknofilo.com

"Samsung ha abierto las reservas del Galaxy M51 en Alemania, un smartphone de gama media que llega con una impresionante batería de 7.000 mAh. El nuevo teléfono cuesta 360 euros, y el sitio web de Samsung afirma que se comenzará a enviar el 11 de septiembre en Alemania. Por el momento, no hay información sobre disponibilidad para otros países. Una batería de 7.000 mah es casi la mayor que hemos visto nunca en un teléfono. El año pasado, vimos un smartphone de la marca Energizer que contenía una batería de 18.000 mAh pero fracasó al no lograr financiación."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 31/08/20, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Este teléfono tiene que ser una pasada. Hoy en día la gente debería querer teléfonos con baterías potentes para poder estar conectados todo el día. A mí hace 5 años con 3000 mAh me llegaba, pero ahora que ya hacemos casi todo con el teléfono, con menos de 5000 tienes un serio problema para llegar al final del día.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Muy muy buena pinta!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Habrá que tener en cuenta también la eficiencia del conjunto (su consumo energético), de nada sirve tener tanta batería si luego tiene una autonomía homologable a otro teléfono con la mitad de batería pero con el doble de eficiencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Habrá que tener en cuenta también la eficiencia del conjunto (su consumo energético), de nada sirve tener tanta batería si luego tiene una autonomía homologable a otro teléfono con la mitad de batería pero con el doble de eficiencia.
Eso fijo, pero viendo el Mi Note 10 lite, con su procesador y pantalla OLED, mal tendría que hacerlo para no superar un día de permanente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Si consiguen que su peso no supere los 210gr será todo un éxito
Y estoy de acuerdo que la optimización del sistema es tan importante como el tamaño de la batería.
Hay que buscar el equilibrio entre ambos..y 5000mah en un smartphone para una persona "exigente" le debe dar para el día.
Saludos
Viejo 31/08/20, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
7000mAh, OLED y SD730. Excelente conjunto.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Este teléfono tiene que ser una pasada. Hoy en día la gente debería querer teléfonos con baterías potentes para poder estar conectados todo el día. A mí hace 5 años con 3000 mAh me llegaba, pero ahora que ya hacemos casi todo con el teléfono, con menos de 5000 tienes un serio problema para llegar al final del día.
Yo tengo 3200 mAh y no me dura ni un día.... :/
Viejo 31/08/20, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
domingo4166 domingo4166 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: cubot h1
Tu operador: MasMóvil
Todo perfecto ,pero tiene que pesar seguro ,llevarlo en una riñonera ,jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

El M21 tiene Exynos y 6000 mah (pesando 188 gramos), y ya de por si dura 2-3 días (cerca de 10 horas de pantalla)
Este tiene que ser una auténtica barbaridad...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por domingo4166 Ver Mensaje
Todo perfecto ,pero tiene que pesar seguro ,llevarlo en una riñonera ,jejeje
Tanto músculo para quejarte por 200 gramos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/20, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Pues yo tengo una batería de 3100mah y para mi el problema lo tienes tu xd, tengo de sobra con lo que tengo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Creo que decian al inicio en torno de unos 250. Ahora son 100 mas de repente.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Creo que decian al inicio en torno de unos 250. Ahora son 100 mas de repente.
Eso justamente iba a decir, pero como es Samsung ya bajará
Viejo 01/09/20, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Pues a mi tampoco me parece tan buena opcion, por 400 tienes los S10 Lite con su 855 y 4500mAh que te van a dar el dia seguro.

Porque vamos a ver, en general cualquier movil de 4000mAh te iba a dar el dia completo fácilmente, la idea de subir los numeros de las baterias por encima ha sido el resultado de meter pantallas de 90-144Hz que ha provocado que para eso se haya necesitado convertir los moviles en ladrillos. A partir de unos 5000mAh y sin nada especial que vaya a usarlos me empieza a parecer mas improductivo que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/20, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Pues a mi tampoco me parece tan buena opcion, por 400 tienes los S10 Lite con su 855 y 4500mAh que te van a dar el dia seguro.

Porque vamos a ver, en general cualquier movil de 4000mAh te iba a dar el dia completo fácilmente, la idea de subir los numeros de las baterias por encima ha sido el resultado de meter pantallas de 90-144Hz que ha provocado que para eso se haya necesitado convertir los moviles en ladrillos. A partir de unos 5000mAh y sin nada especial que vaya a usarlos me empieza a parecer mas improductivo que otra cosa.
El tema es contar con una pantalla a 60hz y 7000mAh, como es el caso. La ventaja de la duración de esta batería es innegable.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/20, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El tema es contar con una pantalla a 60hz y 7000mAh, como es el caso. La ventaja de la duración de esta batería es innegable.
La cosa es de que sirve tener un movil con mas horas de pantalla encendida de lo que hay en un dia a cambio de por ejemplo tener las prestaciones inferiores al S10. Que entiendo que bajara el precio pero me atrevo a decir que el 95% de la poblacion no necesita un movil con dos dias de horas en pantalla cuando tiene ya uno de 8-10 horas pues lo cargara por la noche. El extra de peso/tamaño de esos 2000mAh extra empiezan a ser peso muerto que tal vez no sea tan necesario.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/20, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje

Yo antes de tener el M21 tuve el S20 Ultra de 5000 mAh y no había forma de conseguir que me durase un día. Siempre lo tenía que cargar al atardecer. Dicen que su elevado consumo se debe a un módem con un diseño ineficiente. O sea, funcionaba bien y tal, pero consumía mucho más de lo necesario. Recuerdo que por cada hora que escuchaba la BBC por datos móviles me bajaba un 7% y con el M21 me está bajando entre un 3 y un 4% y el lugar y condiciones son las mismas.

Yo tengo días que uso el móvil prácticamente de continuo, o bien para ver Netflix o bien teniendo la radio esa británica puesta porque me viene bien para mejorar el inglés. Y para no tener que cargar el teléfono por la tarde, la batería del M21 me está viniendo muy bien. Son 6000 mAh y el peso del teléfono ni lo noto. De hecho yo creí que iba a pesar más teniendo en cuenta la batería que gasta.

Última edición por maykelbembibre Día 01/09/20 a las 14:03:23.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/20, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo antes de tener el M21 tuve el S20 Ultra de 5000 mAh y no había forma de conseguir que me durase un día. Siempre lo tenía que cargar al atardecer. Dicen que su elevado consumo se debe a un módem con un diseño ineficiente. O sea, funcionaba bien y tal, pero consumía mucho más de lo necesario. Recuerdo que por cada hora que escuchaba la BBC por datos móviles me bajaba un 7% y con el M21 me está bajando entre un 3 y un 4% y el lugar y condiciones son las mismas.

Yo tengo días que uso el móvil prácticamente de continuo, o bien para ver Netflix o bien teniendo la radio esa británica puesta porque me viene bien para mejorar el inglés. Y para no tener que cargar el teléfono por la tarde, la batería del M21 me está viniendo muy bien. Son 6000 mAh y el peso del teléfono ni lo noto. De hecho yo creí que iba a pesar más teniendo en cuenta la batería que gasta.
El S20 Ultra tiene una pantalla de 120Hz/2K con un Exynos 990 que aparte de ser de gama alta esta peor optimizado en gasto de bateria.

Yo me refiero a "moviles sin especificaciones "especiales", en estos nuevos moviles se necesita ese extra de bateria pero por eso estoy comparando este nuevo M51 con un S10 Lite igual que se podria comparar con el F2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /