|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no se me queda del todo claro.
Lo que cambian es la paca base o los sensores que fallan?? Si la reparación está fuera de garantía (es mi caso) cuesta casi 200€, y si lo que cambian son los sensores, por la web se venden esos sensores, por lo que me aventuraría a cambiarlos yo mismo... https://es.aliexpress.com/af/sensor-...20200831081351 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-Barómetro -Giroscopio -Lector de pulso Entonces, si cambio el lector del pulso al menos si que me leería el pulso, no? https://es.aliexpress.com/item/40001...archweb201603_ |
|
|
||||
|
||||
|
En ifixit puedes ver cómo más o menos se desmonta el reloj, y que dónde va cada componente. Por lo que veo el sensor cardíaco va a aparte.
En teoría podrías cambiarlo, pero si el problema está en la placa (al final aunque sea independiente se conecta ahí), podría no funcionarte
|
||||
|
||||
|
Yo borré todos los datos del reloj antes de enviarlo a SAT, y desinstalé la eSim.
En la reparación me han cambiado la placa base, y he podido restaurar la configuración del reloj con la copia de seguridad que hice antes de de borrar todos los datos. Hay una cosa que no ha funcionado. Tras restaurar la copia de seguridad tenia las tarjetas de Samsun Pay del reloj que tenía antes, pero no funcionaban. Tuve que restaurar Samsung Pay del Reloj y volverlas a instalar para que funcionara. El reloj regresó con el mismo IME que tenia antes de repararlo. Traía una pegatina en que lo especificaba. Cuando intenté instalar la eSim, dado que el mio es AMO convertido a PHE, no me dejaba leer el código QR, ya que yo soy de Vodafone. Usé el truco de cambiar la Sim del teléfono por una de Orange y me dejó leer el código QR, y todo me funciona como antes, tanto en autónomo como en remoto. No he tenido que pedir un nuevo código QR. Esto sirve de paso para aclarar que aunque la política de Vodafone con las eSim y los relojes de Samsung, sigue sin ser posible instalar una eSim de Vodafone directamente en nuestros Watch. ![]() Buenas, que raro. Cuando lo llevé al SAT en diciembre tenía la versión AMO y cuando instalé la eSIM tuve que hacer el truquillo ese. Tras llegar de la reparación, vi que me habían cambiado a la versión PHE, conservando el mismo IMEI, para mi que fue reemplazo de reloj pero metiendo los mismos datos en la placa del antiguo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos :
Al final he llevado el watch al sat ya que está en garantía, ya os contaré cuando lo recoja. Quería comentaros varias curiosidades que me han pasado al desempolvar mi S3 .... : Al quedarme sin reloj.... desempolve mi antiguo S3 classic.... Ya que me he hecho a ir con el reloj y se me hacia raro llevar la muñeca vacía. Mi principal motivo de cambiar del S3 al watch, fundamentalmente además que quería tener el lte para salir sólo con el reloj y sin el teléfono, pero el hecho que me llevo a hacerlo en ese momento, fue que de la noche a la mañana y después de una actualización del galaxy Wearable y del plugin, paso de durarme la batería por lo menos un día y medio largo e incluso dos y algo a no durarme ni un día, es más a primera hora de la mañana me lo ponía al 100% y al mediodía más menos ya estaba acabandose. Así era imposible, no era nada operativo ni viable y ya no te dijo si hacías alguna actividad. Siempre pensé que era por un fallo de la actualización, porque no fue gradual paso de la noche a la mañana a durar casi dos días a no durar ni medio con el mismo uso. Como el tema no se arreglo, por mucho que restableci el reloj reinstale todo el software y de más varias veces esperé varios meses a que actualizarán el galaxy Wearable y el plugin y no mejoró. Y como el reloj no estaba en garantía pues tenía ya tres añitos, pues me hice a la idea de pasarme al watch y así lo hice. Dicho esto mi sorpresa ha sido al desempolvar el S3..... dos..... la primera después de restablecer e instalar todas las actualizaciones.... No sólo funciona perfectamente si no que llevo un día entero con él y me queda aún el 48% de batería...... milagro..... No se.... No voy a pensar mal y decir que lo fastidiaron a propósito para que te compres uno nuevo.... Aunque no me extrañaría... Pero lo que está claro que si era problema de sus actualizaciones y aunque siendo optimista no quiero pensar que la hicieran a propósito pero la verdad es que ahora dura dos días. No voy a entrar, a la adolescencia programada y demás que esta claro que lo hay por parte de todas las marcas, pero lo que está claro que esta y todas las marcas nos tienen muy mal acostumbrados a que cada vez que sacan una actualización tocamos madera de que no fastidien algo en vez de arreglarlo. No se si es por incompetencia o por dejadez, porque recursos tienen y si nosotros nos damos cuanta de los problemas enseguida, no entiendo como ellos pasan por alto fallos tan grandes (esta y todas las marcas) y sobre todo encima no son capaces de reconocerlo y arreglarlo rápidamente. La otra sorpresa..ha sido comprobar lo que ya sabía.... El altímetro /barómetro de mi S3 sigue funcionando perfectamente... No se si es suerte o qué. Por que a pesar de ser más antiguo y estar en el mismo sitio que el del watch y yo sudo igual y lleve el S3 durante tres años y no me fallo y sigue funcionando y en el watch al los dos meses de tenerlo...... Lo que ya sabemos todos. Problema de diseño/fabricación que no reconocen ni reconocerán. Al final contento de que funcione tan bien mi antiguo S3, pero un poquito cabreado por tener razón y que el fallo fue de Samsung y no reconocerlo. Cuando recoja el watch espero que funcione.... ya os contaré. Y si todo va bien le regalaré el S3 a mi padre que hasta ahora lo había guardado en un cajón por que creía que fallaba la batería. Buen viernes y finde a todos. Cuidaros... César. Última edición por CaesarAbraxas Día 04/09/20 a las 15:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana deje el reloj en servicio técnico, van cambiar placa, tapa trasera y batería porque a veces se queda horas cargando al 98 o 99%.
A 1200m marcaba más de 2000, pisos más de 150 diarios. Batería bien 3-4 días aunque ocurría lo que puse antes. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda hace poco me la cambiaron y nada hoy comenzó a joderse. Lo llevaré pero nada a ver si me Dan uno nuevo o lo tiro por que vamos el peor smartwatch que he tenido. Quería comprar el Watch nuevo pero creo que esperaré acontecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Vamos a ver seamos objetivos .....Y me remito a los hechos en mi caso....yo tengo el reloj en el sat por el fallo del barometro, ya veremos lo que me dicen....... Por un lado está claro que el reloj tiene un fallo de diseño o construcción en lo referente al barómetro ....Y también está claro que el servicio pos venta y servicio técnico oficial Samsung ....en España es muy muy deficiente en la mayoría de los casos (habrá otros que no y es de agradecer) cómo el hecho que un técnico te diga que no está cubierto y otro que si ....o el mismo que lo pilles en otro día igual te dice otra cosa...también es curioso que te digan que no está cubierto por agua....cñ no es resistente al agua...no vamos a entrar en eso ni en la incompetencia del técnico de turno....también depende en gran medida de las directrices que tengan de Samsung y con el tema de las garantías son muy de rechazar muchas cosas que están cubiertas de entrada y después acaban aceptando, esta y todas las marcas. Dicho esto "el peor smartwatch que he tenido " ....no dudo que para ti lo sea y es tú opinión y no hay más que decir ....tampoco sabemos con que otros smartwatch los comparas o cuales has tenido...Pero de acuerdo en que para ti es el peor. En mi caso no .......Y por lo siguiente ....: En mi caso quitando el fallo del barómetro , todo lo de más funcionaba perfectamente y estaba y estoy muy contento con él , es más en mi caso yo ya sabía la gran posibilidad del fallo de barómetro y aún así me decidí por el watch...no estaba el watch 3 ...Pero si estaba el active 2....Pero no me gustaba el diseño y opte por el watch... fue una decisión personal de la cual no me arrepiento Que conste que no estoy justificando el fallo del reloj y el comportamiento de Samsung , no soy ningún incondicional de la marca , ni tampoco un detractor. Esta claro que cuando compras un producto tenemos derecho a que funcione todo correctamente y todas sus funciones, sean o no sean más o menos importantes , las gastes o no las gastes. Mientras este garantía supongo que si me vuelve a fallar lo volveré a llevar. Y esta claro que es una vergüenza por parte de Samsung no reconocer el problema ni darte una solución efectiva, te cambian la placa y a ver si hay suerte y esta no te falla, o te falla después de que se acabe la garantía ....vergonzoso y para denunciarlos. Antes del watch tenía un S3 classic, el cual llevo ahora mientras me arreglan el watch y funciona estupendamente....Mi hermano tiene un Huawei GT 2...y...impresionante en bateria.....bonito diseño.....Pero en mi caso y para mi uso ... muy superior Samsung ..veo y recibo todas las notificaciones y puedo interactuar con la mayoría ....o con las que en mi caso son esenciales....correo, Whatsapp, notas y otras aplicaciones que yo uso mucho y me son muy interesantes....Y aparte la conexión remota ..salir de casa sin el móvil y no sólo recibir y hacer llamadas ni no que también recibir notificaciones y poder contestar correo y whatsapp.... Resumiendo a gustos colores.....Pero desde luego para mi "no es el peor smartwatch que he tenido" . Creo que al final acabaremos los dos comprandonos el watch3.....eso sí esperaremos a que salgan fallos....Y veremos.....Los dos estamos muy cabreados y tú más que ya van tres veces....en realidad estamos más cabreados con Samsung que con el reloj en si . Buenas noches a todos: César Última edición por CaesarAbraxas Día 08/09/20 a las 21:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Vamos a ver seamos objetivos .....Y me remito a los hechos en mi caso....yo tengo el reloj en el sat por el fallo del barometro, ya veremos lo que me dicen....... Por un lado está claro que el reloj tiene un fallo de diseño o construcción en lo referente al barómetro ....Y también está claro que el servicio pos venta y servicio técnico oficial Samsung ....en España es muy muy deficiente en la mayoría de los casos (habrá otros que no y es de agradecer) cómo el hecho que un técnico te diga que no está cubierto y otro que si ....o el mismo que lo pilles en otro día igual te dice otra cosa...también es curioso que te digan que no está cubierto por agua....cñ no es resistente al agua...no vamos a entrar en eso ni en la incompetencia del técnico de turno....también depende en gran medida de las directrices que tengan de Samsung y con el tema de las garantías son muy de rechazar muchas cosas que están cubiertas de entrada y después acaban aceptando, esta y todas las marcas. Dicho esto "el peor smartwatch que he tenido " ....no dudo que para ti lo sea y es tú opinión y no hay más que decir ....tampoco sabemos con que otros smartwatch los comparas o cuales has tenido...Pero de acuerdo en que para ti es el peor. En mi caso no .......Y por lo siguiente ....: En mi caso quitando el fallo del barómetro , todo lo de más funcionaba perfectamente y estaba y estoy muy contento con él , es más en mi caso yo ya sabía la gran posibilidad del fallo de barómetro y aún así me decidí por el watch...no estaba el watch 3 ...Pero si estaba el active 2....Pero no me gustaba el diseño y opte por el watch... fue una decisión personal de la cual no me arrepiento Que conste que no estoy justificando el fallo del reloj y el comportamiento de Samsung , no soy ningún incondicional de la marca , ni tampoco un detractor. Esta claro que cuando compras un producto tenemos derecho a que funcione todo correctamente y todas sus funciones, sean o no sean más o menos importantes , las gastes o no las gastes. Mientras este garantía supongo que si me vuelve a fallar lo volveré a llevar. Y esta claro que es una vergüenza por parte de Samsung no reconocer el problema ni darte una solución efectiva, te cambian la placa y a ver si hay suerte y esta no te falla, o te falla después de que se acabe la garantía ....vergonzoso y para denunciarlos. Antes del watch tenía un S3 classic, el cual llevo ahora mientras me arreglan el watch y funciona estupendamente....Mi hermano tiene un Huawei GT 2...y...impresionante en bateria.....bonito diseño.....Pero en mi caso y para mi uso ... muy superior Samsung ..veo y recibo todas las notificaciones y puedo interactuar con la mayoría ....o con las que en mi caso son esenciales....correo, Whatsapp, notas y otras aplicaciones que yo uso mucho y me son muy interesantes....Y aparte la conexión remota ..salir de casa sin el móvil y no sólo recibir y hacer llamadas ni no que también recibir notificaciones y poder contestar correo y whatsapp.... Resumiendo a gustos colores.....Pero desde luego para mi "no es el peor smartwatch que he tenido" . Creo que al final acabaremos los dos comprandonos el watch3.....eso sí esperaremos a que salgan fallos....Y veremos.....Los dos estamos muy cabreados y tú más que ya van tres veces....en realidad estamos más cabreados con Samsung que con el reloj en si . Buenas noches a todos: César ![]() He tenido todos y cada uno de los smartwatch de Samsung y me estoy planteando el Watch 3, he tenido Serie 3,4 y 5 de Apple, varios wear os y huawei. Amigo no puedo estar conforme con un producto defectuoso y que no hacen nada para corregir el error, te lo reparan y a tirar millas hasta que se te averie. Tu caso quizás es diferente y no se que buscas en un smartwatch. Yo quiero un todo smartwatch con capacidad deportiva que me marque rutas y todo lo que está derivando del deporte de la escalada y montañismo entre ello el barómetro. No puedo estar contento resumiendo mi experiencia quizás tu si y muchos otras personas que no son tan tiquismiquis como nosotros, mi hermano tiene uno igual y está feliz, en no hace deporte ni usa la mayoría de los sensores del reloj. En el aspecto diseño, batería, pantalla, tizen me encanta el reloj pero es imperdonable que samsung sabiendo que es defectuoso no corrija el error... Por cierto mi último samsung que he tenido es active 2 y menos el diseño para mi es un equipo redondo, lastima me lo olvide en el gimnasio y lo perdí... De el te puedo hablar bondades pero del what 1 me encanta pero ese fallo lo mató, por eso quiero ver el Watch 3. Una pena IMG_20200908_220244.jpgIMG_20200908_220202.jpgIMG_20200908_220318.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , me atreví a llevarlo al sat, lo tuvieron 2 semanas y al final me dieron uno nuevo porque no tenían el repuesto, lo he puesto a la venta, jeje, ahora pillaré el active 2 que creo que ya no tiene este fallo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
|
|
Y funciona genial |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho y digo que PARA Mi es el peor smartwatch que he tenido por que solo he tenido problemas con el con corrosión de placa por el mal diseño de la tapa trasera y por barómetro que ya sabemos todos
He tenido todos y cada uno de los smartwatch de Samsung y me estoy planteando el Watch 3, he tenido Serie 3,4 y 5 de Apple, varios wear os y huawei. Amigo no puedo estar conforme con un producto defectuoso y que no hacen nada para corregir el error, te lo reparan y a tirar millas hasta que se te averie. Tu caso quizás es diferente y no se que buscas en un smartwatch. Yo quiero un todo smartwatch con capacidad deportiva que me marque rutas y todo lo que está derivando del deporte de la escalada y montañismo entre ello el barómetro. No puedo estar contento resumiendo mi experiencia quizás tu si y muchos otras personas que no son tan tiquismiquis como nosotros, mi hermano tiene uno igual y está feliz, en no hace deporte ni usa la mayoría de los sensores del reloj. En el aspecto diseño, batería, pantalla, tizen me encanta el reloj pero es imperdonable que samsung sabiendo que es defectuoso no corrija el error... Por cierto mi último samsung que he tenido es active 2 y menos el diseño para mi es un equipo redondo, lastima me lo olvide en el gimnasio y lo perdí... De el te puedo hablar bondades pero del what 1 me encanta pero ese fallo lo mató, por eso quiero ver el Watch 3. Una pena Archivo Adjunto 1313660Archivo Adjunto 1313661Archivo Adjunto 1313662 ![]() Creo que en el el fondo estamos prácticamente de acuerdo de todo y estamos más menos diciendo lo mismo. (el reloj tiene un fallo grade de diseño construcción; y todos queremos que funcionen todas las funciones sin excepción; y Samsung se ha lucido con el fallo y con la respuesta que esta dando) .............. Otras el mio lleva ya una semana en el SAT y aún no me han dicho nada. A ver si se han acabado los repuestos .....Para todo el mundo....Y me dan uno nuevo.....aunque visto lo visto nadie me garantiza que con uno nuevo no pase....Pero siempre es mejor que uno nuevo que reparado. Lo suyo sería que nos dieran la opción cambiarlo por otro descontando nos su precio .....ojalá no tendré esa suerte. Te lo cambiaron directamente por uno nuevo ? Te dieron otras opciones? Gracias. Un saludo Última edición por CaesarAbraxas Día 09/09/20 a las 11:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente se quedaron el viejo y me dieron uno nuevo indicandome que no disponian de repuestos y me harian una sustitución ,y un papel que asocia el nro de serie del viejo con el nro de serie del nuevo para que continue la garantía. Pero ya lo he puesto en venta porque paso de mas historias. Habia solucionado el problema limpiandolo como indicaba en un post anterior, pero probé suerte llevandolo al sat y me salió bien, no es lo mismo vender un reloj usado y con fallo en el barometro, que uno nuevo. Me pillaré el active 2 y que le den al watch 1 y al watch 3 con su precio. JA. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo mes y medio esperando una respuesta de Samsung. Desde luego es el peor servicio técnico que he tenido la desgracia de sufrir.
|
|
||||
|
||||
|
Yo quede cansado de este reloj un año sin problemas y en 3 meses 2 cambio de placa, la primera casi me la rechazan por que decían que era por agua y otro técnico comprobó corrosión y no por agua.
La segunda hace poco me la cambiaron y nada hoy comenzó a joderse. Lo llevaré pero nada a ver si me Dan uno nuevo o lo tiro por que vamos el peor smartwatch que he tenido. Quería comprar el Watch nuevo pero creo que esperaré acontecimientos ![]() |
|
|
|
Que no quieras gastarte 400 euro por que el smartwatch que tienes cumple con tus exigencias no significa que otros quieran tener lo último o les interese más lo que ofrece etcetc. Siempre miramos lo mismo EL Dinero y hombre hablamos de tecnología, es como mi caso, me gustaría tener un porche 924 de 50.000 euros pero me tengo que conformar con un Hyundai de 14.000 euros. No por ello puedo decir que como yo con el Hyundai me apaño el porche como es caro no me merece la pena. Si háblanos de tecnología el que quiera y pueda fantástico el que pueda tampoco va a decir, no me compro el Watch 1 por que es viejo y se avería con facilidad y para lo que va a durar prefiero el Watch 3 y lo aguanto 3 o 4 años... Aún conservo el Gear clásico y el. Gear cuadrado. Y funcionan después de más de 5 años unos y 7 otro. El Watch 1 es un buen reloj y sabiendo como es y lo que tarde o temprano le va a pasar, pues perfecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento que ya realice la venta de mi querido galaxy watch y he pillado el active 2, es una gozada. Me encanta el bisel táctil junto con la respuesta de vibración que está bien lograda,la batería es buena y el tamaño muy cómodo. En fin, lo comento por si alguien se plantea el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento que ya realice la venta de mi querido galaxy watch y he pillado el active 2, es una gozada. Me encanta el bisel táctil junto con la respuesta de vibración que está bien lograda,la batería es buena y el tamaño muy cómodo. En fin, lo comento por si alguien se plantea el cambio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El active 2 por el contrario no cuenta ya con ese problema. Mi caso es que después de un año dejo de funcionar y lo repararon 2 veces en el SAT la tercera vez me dieron un dispositivo nuevo en su caja cerrada y llevaba 6 meses y comenzó con el problema, lo he tenido 20 días en el Sat lo han reparado y lo puse a la venta. Como ves es un mal común y yo Sinceramente no lo recomiendo, en su momento lo recomendé si quieres un Samsung parecido con más mejoras ves a por el active 2 y olvídate del watch 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas días, te cuento que el samsung watch 1 por mal diseño de la carcasa tarde o temprano la medición barometrica dejará de funcionar y si es un elemento importante para ti sabes que no es un dispositivo fiable.
El active 2 por el contrario no cuenta ya con ese problema. Mi caso es que después de un año dejo de funcionar y lo repararon 2 veces en el SAT la tercera vez me dieron un dispositivo nuevo en su caja cerrada y llevaba 6 meses y comenzó con el problema, lo he tenido 20 días en el Sat lo han reparado y lo puse a la venta. Como ves es un mal común y yo Sinceramente no lo recomiendo, en su momento lo recomendé si quieres un Samsung parecido con más mejoras ves a por el active 2 y olvídate del watch 1 ![]() Gracias.