OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 13/08/20, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo una pregunta o petición para los del 8 pro. Os comento.

Vengo de un Huawei P30 Pro, encantado con su batería y su cámara pero molesto porque en ciertos momentos el rendimiento dejaba de estar a la altura, desconozco si por apps determinadas o por el Kirin pero me ha desencantado. Estoy valorando este en versión 12/256 o el iPhone 11 Pro Max de 64gb (por cuestión de precio, los de más espacio los descarto). La diferencia de precio me da igual, no lo voy a coger hasta dentro de 2 o 3 meses cuando salgan sus respectivas renovaciones y de paso bajen algo de precio.

Sé que son pepinazos pero ahora viene mi petición. ¿Alguien que lleve el móvil en FHD y 60hz puede compartir consumos? En general veo que casi todos vais a fuego QHD 120 y hay consumos buenos y otros decentes, esto en comparación al P30 pro del que vengo. Me gustaría ver hasta dónde llega un FHD a 60, luego ya siempre hay tiempo de configurarlo a tope, pero sinceramente de 60 a 120 siempre leo que se nota muchisilo, pero todos los que he tenido eran a 60, y sobre el 2K, jamás vi diferencia, así que si el consumo mejora notablemente de 2K a FHD y con 60hz, pues como que estaría contento. Si es similar iría a fuego con todo. Me gusta configurar el móvil para estar óptimo sobre mi necesidad, de ahí mi duda.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 13/08/20, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
Lerito83 Lerito83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO
Tu operador: -
Yo llevo ya mas de dos meses con el mv y e probado múltiples configuraciones, y en general a mi con 120Hz y Full Hd me aguanta entre 5 y 6 horas de pantalla, haciendo un uso normal de redes sociales, música, navegador y juegos. Teniendo en cuenta que trabajando 8 horas diarias no puedo estar con el mv todo el rato.

Con 60Hz y Full Hd si ha llegado a aguantarme 7 horas de pantalla.

En general muy contento con el mv, ba de super fluido y de lujo. Pero en la experiencia que he tenido en este tiempo es que el mv en reposo chupa batería que da gusto, cosa que no me a pasado con ningún otro mv. Y si estás en exteriores que el brillo sube a tope también chupa mucha batería.

Todo esto bajo mi experiencia personal.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 13/08/20, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lerito83 Ver Mensaje
Yo llevo ya mas de dos meses con el mv y e probado múltiples configuraciones, y en general a mi con 120Hz y Full Hd me aguanta entre 5 y 6 horas de pantalla, haciendo un uso normal de redes sociales, música, navegador y juegos. Teniendo en cuenta que trabajando 8 horas diarias no puedo estar con el mv todo el rato.

Con 60Hz y Full Hd si ha llegado a aguantarme 7 horas de pantalla.

En general muy contento con el mv, ba de super fluido y de lujo. Pero en la experiencia que he tenido en este tiempo es que el mv en reposo chupa batería que da gusto, cosa que no me a pasado con ningún otro mv. Y si estás en exteriores que el brillo sube a tope también chupa mucha batería.

Todo esto bajo mi experiencia personal.

Un saludo!
Gracias por aportar tu experiencia. Valorando lo que comentas, parece que se puede llegar a sacar entre 1 y 2 horas de pantalla más en el combo 1080+60, lo cual es significativo, aunque si finalmente elijo este, haría ciclos en todas las combinaciones para ver en mi uso en particular si mejora significativamente. Valorando que el ciclo se mueva entre 5 y 7 horas de pantalla, perdería 1-1,5h sobre el P30 pro con el que tenía entre 8-8,5h, y en algún día concreto 9-10 con 100% WiFi y mucho multinedia que la verdad daba gusto ver una película o varios vídeos de YouTube y gastar súper poco. En reposo sí daba un poco más de pena.

Yo no trabajo tantas horas, salvo algún día suelto, y tiro de móvil mucho, solía llegar con un 10-30% aprox,deoendiendo de cuanto trabajase ese día, a justo la hora de dormir, y me suelo ir tarde.

En este parece que quizá bajase algo la autonomía pero no me parecen malas cifras contando que tiene una enorme pantalla de 6,7". Sigo dándole vueltas a cuál escoger, seguiré mirando foros y demás para ver cómo evolucionan con el tiempo y a ver si en el último trimestre me decanto mientras bajan algo más los precios.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 18/08/20, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Yo sigo gratamente sorprendido cada vez que le doy caña al equipo:

Screenshot_20200818-003033.jpg Screenshot_20200818-003037.jpg

También los tiempos en reposo siempre en torno al 3% (comparar con la imagen anterior):

Screenshot_20200818-084015.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 28/08/20, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
ReyJavier19 ReyJavier19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid/Fuenlabrada
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S7 EGDE
Tu operador: Orange
A ver si me pueden aclarar mis dudas tengo un oppo find X2 pro que todos sabemos que es hermano gemelo del oneplus pero la batería me tiene decepcionado ya que suelo hacer unas 5 horas de batería con la resolución automática y los 120hz activados vengo de un P30 pro con el que iba sobrado de batería unas 8 horas y lo que quiero saber es cuantas horas de pantalla os da este oneplus? Para saber si devuelvo este y me pilló el oneplus
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 28/08/20, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ReyJavier19 Ver Mensaje
A ver si me pueden aclarar mis dudas tengo un oppo find X2 pro que todos sabemos que es hermano gemelo del oneplus pero la batería me tiene decepcionado ya que suelo hacer unas 5 horas de batería con la resolución automática y los 120hz activados vengo de un P30 pro con el que iba sobrado de batería unas 8 horas y lo que quiero saber es cuantas horas de pantalla os da este oneplus? Para saber si devuelvo este y me pilló el oneplus
Yo tengo los dos y te digo la batería del find x2 pro no es mala ,pero la del Onplus 8 pro es mucho mejor. Si le das mucha importancia a la batería en este caso tu móvil es el Oneplus
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 28/08/20, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
ReyJavier19 ReyJavier19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid/Fuenlabrada
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S7 EGDE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo tengo los dos y te digo la batería del find x2 pro no es mala ,pero la del Onplus 8 pro es mucho mejor. Si le das mucha importancia a la batería en este caso tu móvil es el Oneplus
Lo estoy cargando para hacerle un ciclo a 60 Hz a ver qué tal va, pero el P30 me tiene mal acostumbrado nunca he necesitado llevar el cargador al trabajo con el y con este si! Así que a ver cómo va a 60 si hay alguna mejora su que soy de los que opino que gastando tanto dinero no se.debe renunciar a nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 28/08/20, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ReyJavier19 Ver Mensaje
Lo estoy cargando para hacerle un ciclo a 60 Hz a ver qué tal va, pero el P30 me tiene mal acostumbrado nunca he necesitado llevar el cargador al trabajo con el y con este si! Así que a ver cómo va a 60 si hay alguna mejora su que soy de los que opino que gastando tanto dinero no se.debe renunciar a nada
Ten en cuenta que está nueva generación de móviles con estos pedazos de pantalla, son chupones ningún móvil de este año te dará lo que te da el Huawei p30 .
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 28/08/20, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
ReyJavier19 ReyJavier19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid/Fuenlabrada
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S7 EGDE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Ten en cuenta que está nueva generación de móviles con estos pedazos de pantalla, son chupones ningún móvil de este año te dará lo que te da el Huawei p30 .
Ya eso lo tengo en cuenta pero con los 120hz más o menos cuántas horas de pantalla te da?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 28/08/20, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ReyJavier19 Ver Mensaje
Lo estoy cargando para hacerle un ciclo a 60 Hz a ver qué tal va, pero el P30 me tiene mal acostumbrado nunca he necesitado llevar el cargador al trabajo con el y con este si! Así que a ver cómo va a 60 si hay alguna mejora su que soy de los que opino que gastando tanto dinero no se.debe renunciar a nada
A 60 Hz el oppo responde muy muy bien ,los 120 hz es que se beben la batería ,en tasa de refresco automática unas 6 h se pueden sacar ,a 60 Hz responde mucho mejor
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/08/20, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ReyJavier19 Ver Mensaje
Ya eso lo tengo en cuenta pero con los 120hz más o menos cuántas horas de pantalla te da?
Yo lo tengo en automático y me da un día y 7 horas de pantalla ,pero ya sabes cada usuario es un mundo. Pero el Oneplus 8 pro en 120 Hz y Qhd me da un día y medio y 8 y 9 horas a veces de pantalla.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/08/20, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
ReyJavier19 ReyJavier19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid/Fuenlabrada
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S7 EGDE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo lo tengo en automático y me da un día y 7 horas de pantalla ,pero ya sabes cada usuario es un mundo. Pero el Oneplus 8 pro en 120 Hz y Qhd me da un día y medio y 8 y 9 horas a veces de pantalla.
Con que me dé eso a mí me conformo
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/08/20, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ReyJavier19 Ver Mensaje
Con que me dé eso a mí me conformo
Son los dos mejores móviles que te puedes comprar ahora mismo ,cada uno con lo suyo,pero si le das más prioridad a la batería ,el Onplus en batería es mejor.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 28/08/20, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
ReyJavier19 ReyJavier19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid/Fuenlabrada
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S7 EGDE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Son los dos mejores móviles que te puedes comprar ahora mismo ,cada uno con lo suyo,pero si le das más prioridad a la batería ,el Onplus en batería es mejor.
Si eso es algo que tengo claro pero quiero tener lo bueno y sacarle el jugo lo máximo posible para disfrutarlo son depender de un cargador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 31/08/20, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Bueno, ya llevo varios dias con el, lo primero ni punto de comparacion al p30pro, ahora direis, que si resolucion que si mhz de pantalla, ese no es el problema, el reposo es el problema, baja sola la bateria, ahora me queda un 93 con 22 minutos de pantalla en 3 horas de uso, si bajara con uso 0 problemas, pero que baje sin tocarlo no es lo ideal la verdad, ya subire capturas de bateria pero me tiene mosqueado.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 31/08/20, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
Lerito83 Lerito83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO
Tu operador: -
Si, yo es el problema que le veo a la bateria, que me consume mucho sin tocarlo. Llevo casi 3 meses con el y probado multiples configuraciones, pero me sigue consumiendo mucho en reposo.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 31/08/20, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
aquí van mis consumos, no están mal pero podría ser mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200828-202643.jpg (23.4 KB, 290 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200828-202624.jpg (45.3 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200828-202616.jpg (45.0 KB, 292 visitas)
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 31/08/20, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
ReyJavier19 ReyJavier19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid/Fuenlabrada
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S7 EGDE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
aquí van mis consumos, no están mal pero podría ser mejor.
Son malos consumos Bro si al final está dando casi el mismo resultado que mi OPPO find X2 pro y se supone que este va mejor de batería
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 31/08/20, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Reconozco que tengo mala cobertura, lo llevo en qhd y 120, pero no los veo malos del todo ya que pasaria de las 5 horas en dia y algo, pero no para estar contentos, ya digo que en reposo no lo veo bien y ademas, ahora en 6 horas, llevo 54 minutos de pantalla y me queda un 84, fhd y 120, no veo el problema en el consumo de pantalla si no en general, de ahi que me plantee devolverlo y comprar otro p30pro que llegaba a dos dias de uso y 6 a 7 horas de pantalla sin inmutarse, lo que el sonido y la pantalla prefiero el 8pro, en lo demas prefiero el p30pro, se que despues de alguna actualizacion mas estara mas pulido, pero ahora ufff no lo veo tan claro este oneplus.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 31/08/20, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Reconozco que tengo mala cobertura, lo llevo en qhd y 120, pero no los veo malos del todo ya que pasaria de las 5 horas en dia y algo, pero no para estar contentos, ya digo que en reposo no lo veo bien y ademas, ahora en 6 horas, llevo 54 minutos de pantalla y me queda un 84, fhd y 120, no veo el problema en el consumo de pantalla si no en general, de ahi que me plantee devolverlo y comprar otro p30pro que llegaba a dos dias de uso y 6 a 7 horas de pantalla sin inmutarse, lo que el sonido y la pantalla prefiero el 8pro, en lo demas prefiero el p30pro, se que despues de alguna actualizacion mas estara mas pulido, pero ahora ufff no lo veo tan claro este oneplus.
Sencillo compañero,si el p30 se adapta más a ti a por el. Es lo bueno hoy en día hay mucho de donde elegir . Yo no cambiará mi Oneplus 8 pro por un Huawei p30 pro ni loco ,pero ya eso cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 05:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /