|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu 12 weekly animaciones iconos
Hola,
Una de las mejoras de MIUI12 era los iconos animados. Recuerdo que en las primeras versiones de xiaomi.eu 12 weekly al acceder a aplicaciones del sistema como la galería, ajustes, etc, sus iconos tenían animaciones, sobretodo al cerrar la aplicación y volver al cajón de aplicaciones es cuando se veía esta animación. Hace unas cuantas versiones que no veo este animaciones y no sé si es cosa mía o es genérico para todos, es decir, han quitado estas animaciones en las últimas versiones weekly. Me lo podéis confirmar por favor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una de las mejoras de MIUI12 era los iconos animados. Recuerdo que en las primeras versiones de xiaomi.eu 12 weekly al acceder a aplicaciones del sistema como la galería, ajustes, etc, sus iconos tenían animaciones, sobretodo al cerrar la aplicación y volver al cajón de aplicaciones es cuando se veía esta animación. Hace unas cuantas versiones que no veo este animaciones y no sé si es cosa mía o es genérico para todos, es decir, han quitado estas animaciones en las últimas versiones weekly. Me lo podéis confirmar por favor? Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||