|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días; ¿como sé las apliaciones que drenan la bateria del reloj?, ¿y como las cierro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Yo lo miro desde la app galaxy wear (la app del reloj) en el movil.alli en bateria te sale info de las app y te permite cerrarlas.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... y creo que detectado el problema: Radar Covid. Me pasa desde que he instalado radar covid que como sabeis usa Bluetooth para intecambiar los códigos con otros teléfonos. Por alguna razón interviene con el bluetooth en la conexión con el tlf al reloj. Tras desinstalarla he dejado de tener el problema. Fijaos a los que os pasa si la tenéis instalada.
Ya le he escrito a los desarrolladores de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... y creo que detectado el problema: Radar Covid. Me pasa desde que he instalado radar covid que como sabeis usa Bluetooth para intecambiar los códigos con otros teléfonos. Por alguna razón interviene con el bluetooth en la conexión con el tlf al reloj. Tras desinstalarla he dejado de tener el problema. Fijaos a los que os pasa si la tenéis instalada.
Ya le he escrito a los desarrolladores de la app. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya le he escrito a los desarrolladores de la app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado estos días, he pasado de 3 dias sobrados a 1 y poco.
De momento he reinicidado el reloj y parece que el consumo vuelve a su ser. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene durando la batería con gps y música unas dos horas y media. Yo creo que no es normal. Ya me diréis algo.
Un saludo para todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||