|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 12.1 Javanese 0.1.2.ESTJV Android 10 Lanzamiento:30/08/20
MIUI 12.1 Javanese 0.1.2.ESTJV Android 10 Lanzamiento:30/08/20
![]() RECUERDA QUE TODO LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD Registro de cambios: - Basado en xiaomi.eu - Selinux permisivo - Deshabilitar firma - Sin construcción de raíz - Safetynet aprobado (certificado por Play Store) - Tema de servidor dual - Viper4Android - YouTube Vanced - Pulse Audio 3.4 de Fatym Elita Instalacion TWRP: Ultimo OrangeFox -Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data -Reiniciar nuevamente en TWRP -Flash Rom...el dispositivo se reiniciará automáticamente asi que Forzar reinicio a twrp y Flash Fix_FP_Jav_0.1.2.ESTJV_Lavender y Flash Jav_Fix_MiuiScanner -Format Data -Reiniciar TWRP y Flash Magisk...Solo si quieres root..si no saltar este paso -Reiniciar Sitema(Esperar unos 4 minutos y el asistente de configuración entrará) Descarga Jav_0.1.2.ESTJV_Lavender_v12 Saludos Última edición por vcx77 Día 30/08/20 a las 20:00:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, se ve muy interesante, ahora mismo estoy en RR que va fantástica, pero está me tiene inquieto por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal en comparación con masik P o la última RROS? LA verdad q tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, se ve estable y es muy configurable mucho más que masik p y todas las masik, está mejor, lo único es, que la pones en español, pero se queda en inglés, para el que maneja el idioma está perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea la única pega es el idioma. Pues no suena nada mal y esperemos en una futura actualización se resuelva. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que ya no existe el archivo
|
![]() |
Estás aquí
|