Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/08/20, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Sería de agradecer que cuando os vayan llegando decirlo y luego poner datos sobre el. Gracias infieles por compartir la experiencia, Pakonan es otro más pendiente de este post

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 30/08/20, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,706
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nos_nitro Ver Mensaje
Más que nunca, hay muchos expectantes para comprar el SD. Ya está bien de engañarnos con los malditos exynos... que voy con iphone, cuando siempre e defendido las bondades de android y Samsung... pero ya está bien de llenarse los bolsillos a costa de nuestro pasotismo.

Pues anda que Apple, llevan con el mismo móvil tres años
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 30/08/20, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Pues anda que Apple, llevan con el mismo móvil tres años
Así es.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 30/08/20, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas tardes fieles e infieles

Sería de agradecer que cuando os vayan llegando decirlo y luego poner datos sobre el. Gracias infieles por compartir la experiencia, Pakonan es otro más pendiente de este post

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Coño! Infiel!!! Estás bien enganchado a Samsung! Casi como al Cmax!!! Jajajajajajaja, Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 30/08/20, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
netmaster netmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90

Otro mas que ha caído....
Eglobal, Blanco.... y ya de paso unos Bud's
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 31/08/20, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Realmente este hilo es una bofetada en toda la cara a los fanboys de Samsung...



Si algo hemos demostrado muchos es que no tenemos nada en contra de Samsung, siempre con la mierda de los "haters" y lo de que "no podemos opinar porque no lo tenemos" y bla bla bla.


Pues no señores, no solo no tenemos nada en contra de Samsung sino que nos hemos gastado más de 1.000€ para comprar el último terminal de Samsung.


Lo que pasa es que tenemos sentido común y no vamos a defender cualquier mierda ni de Samsung ni de nadie. El Exynos es una BASURA y no lo queremos. Así de sencillo.


Compro este terminal porque me gusta, no porque sea de Samsung, igual que si no lo comprase lo podría criticar con el mismo derecho y no lo haría por ser de Samsung.


Al final los actos ponen a cada uno en su sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 31/08/20, 02:26:55
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Realmente este hilo es una bofetada en toda la cara a los fanboys de Samsung...



Si algo hemos demostrado muchos es que no tenemos nada en contra de Samsung, siempre con la mierda de los "haters" y lo de que "no podemos opinar porque no lo tenemos" y bla bla bla.


Pues no señores, no solo no tenemos nada en contra de Samsung sino que nos hemos gastado más de 1.000€ para comprar el último terminal de Samsung.


Lo que pasa es que tenemos sentido común y no vamos a defender cualquier mierda ni de Samsung ni de nadie. El Exynos es una BASURA y no lo queremos. Así de sencillo.


Compro este terminal porque me gusta, no porque sea de Samsung, igual que si no lo comprase lo podría criticar con el mismo derecho y no lo haría por ser de Samsung.


Al final los actos ponen a cada uno en su sitio.

Amen, y ademas añado que en este foro (y en muchos otros) hay gente que se enfada al explicarle que el modelo exynos es peor movil que el modelo con snapdragon. Y se inventan excusas como que no juegan o solo lo usan para productividad o que el antutu les da igual para justificar la diferencia de rendimiento....

De hecho nose que me jode mas, si que samsung se ria de los Españoles, o que haya gente que defiende lo.indefendible y claro viendo este nivel de usuarios y su argumentario a samsung se la pela vendernos su nuevo movil con snapdragon,exynos o mediatek..(se merecen un boicot y no vender una mierda en España) pero eso no va a pasar nunca.

He tenido un s1,s2,s3,s4 note 3 note 4 s7 edge ( vamos que la marca me gusta de siempre y soy hasta un fiel defensor) mi ultimo movil es un s10 plus el cual ya importe y me traje un snapdragon la diferencia en ese generacion la habia en lo de siempre cobertura, bateria etc.. etc.. pero no era tan abismal como ahora....

Y acabo de pillar un note 20 ultra porque queria volver a tener un Note aunque samsung no me.lo ha puesto facil y cuando vi que venia con el exynos 990 ( procesador de.marzo) en España me pego el bajon y supe desde ese instante que no lo compraria en España.

Tambien os digo que si hubiese una marca que me vendiese algo que igualase en todo al Note 20 ultra (ya no digo mejorar) la.compraria pero la realidad es que no la hay y por eso sigo comprando samsung aunque me toque las pelotas al final les acabo comprando su producto porque en gama alta en android no tienen mucha competencia que digamos....

Última edición por luchoman1 Día 31/08/20 a las 02:36:02.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 31/08/20, 03:10:20
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Por ahora sin respuesta. Yo lo que te vi claro es que necesitamos:


- Snapdragon 865+.
- Modelo chino (ni coreano ni de EEUU) para que las bandas sean las mismas que en España.



Estoy leyendo en varios sitios que el Samsung Pay funciona en el S20 Ultra con Snapdragon (sería interesante confirmarlo). También sería interesante saber si con el reloj funciona porque sería una buena solución para quien lo necesite.


A ver si nos confirman de Eglobal, en caso contrario seguiremos con el enlace de Z-Man.


Cuanto más leo más me gusta esta versión y más claro tengo que el Exynos ni de coña.


Si nos tratan como un mercado de segunda conmigo que no cuenten, al menos en este mercado


El coreano también tiene todas las bandas si no estoy equivocado
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 31/08/20, 08:49:08
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Uffff comprado ahora mismo en eglobal en color blanco. Me temia que iba a caer y caí ������
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 31/08/20, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Por cierto, ¿en los Snapdragon de Samsung Pay nos olvidamos o hay alguna manera de hacerlo funcionar?
En su defecto, ¿Google Pay funcionaría?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 31/08/20, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,706
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Realmente este hilo es una bofetada en toda la cara a los fanboys de Samsung...



Si algo hemos demostrado muchos es que no tenemos nada en contra de Samsung, siempre con la mierda de los "haters" y lo de que "no podemos opinar porque no lo tenemos" y bla bla bla.


Pues no señores, no solo no tenemos nada en contra de Samsung sino que nos hemos gastado más de 1.000€ para comprar el último terminal de Samsung.


Lo que pasa es que tenemos sentido común y no vamos a defender cualquier mierda ni de Samsung ni de nadie. El Exynos es una BASURA y no lo queremos. Así de sencillo.


Compro este terminal porque me gusta, no porque sea de Samsung, igual que si no lo comprase lo podría criticar con el mismo derecho y no lo haría por ser de Samsung.


Al final los actos ponen a cada uno en su sitio.
Yo tengo el note 20 ultra exynos y me va bien, pero quiero probar el snapdragon. Pero mi note 20 exynos ni se calienta ni tiene mala cobertura
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 31/08/20, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Yo tengo el note 20 ultra exynos y me va bien, pero quiero probar el snapdragon. Pero mi note 20 exynos ni se calienta ni tiene mala cobertura
Pues yo no lo cambiaria, el snapdragon pierdes samsung pay y alguna cosilla más.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 31/08/20, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,706
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Pues yo no lo cambiaria, el snapdragon pierdes samsung pay y alguna cosilla más.
Que cosillas más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 31/08/20, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Se ha dicho hasta la saciedad que en los modelos Snapdragon funciona perfectamente Samsung Pay. De echo en mi S20Ultra SD utilizo sin mayor problema Samsung Pay. Lo que no se acumulan son los puntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 31/08/20, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Que cosillas más?
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Se ha dicho hasta la saciedad que en los modelos Snapdragon funciona perfectamente Samsung Pay. De echo en mi S20Ultra SD utilizo sin mayor problema Samsung Pay. Lo que no se acumulan son los puntos
Si eso esta confirmado genial, pero si el exynos va bien, no se calienta, etc.....no tiene sentido cambiarlo, de potencia van más que sobrados los dos.


De todas formas, si alguien tiene ya en sus manos el snapdragon, y puede confirmar que funciona todo perfectamente, casi que me pido uno ya en eglobal que tiene un precio de pm.

Última edición por Arkangex Día 31/08/20 a las 10:21:31.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 31/08/20, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Se ha dicho hasta la saciedad que en los modelos Snapdragon funciona perfectamente Samsung Pay. De echo en mi S20Ultra SD utilizo sin mayor problema Samsung Pay. Lo que no se acumulan son los puntos
Genial! Muchas gracias por la información. Lo de los puntos para lo que valen me da igual.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 31/08/20, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Genial! Muchas gracias por la información. Lo de los puntos para lo que valen me da igual.
A mi también, creo que no está bien echo. Yo hago al mes 4-5 compras con la tarjeta. Compras de 60 a 100€, y cada una estas compras valen los mismos puntos que si hiciera una de 1 euro. Yo no pago con tarjeta un café o una barra de pan...
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 31/08/20, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Pues me acabo de pillar el Coreano de WondaMobile

Tiene todas las bandas que se usan aquí en España y llega antes

1133€ puesto en casa.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 31/08/20, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
La mejor opción para España es la versión HK, es el mismo móvil que se vende aquí pero con diferente procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 31/08/20, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Investigando, he comprobado que no existen Note 20 Ultra 5G con Snapdragon y 256 GB sino que los hay de 128 GB ó 512 GB.
Los únicos que traen el almacenamiento de 256 GB son los que vienen con el Exynos 990.
Así que me parece que el Note 20 Ultra 5G de Eglobalcentre lleva un Procesador Exynos 990 y no el Snapdragon 865+ ����������
Si alguien tiene más información o sabe algo del tema que por favor escriba algo por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 18:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /