OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/20, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
xelu14 xelu14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Lag en bordes de la pantalla

Buenas, recientemente he comprado el oneplus 8 y la verdad que el móvil me encanta, venia de otro oneplus y conozco la experiencia pero estoy teniendo un problema que me esta chafando la experiencia.

A la hora de escribir, es como si cercano a los bordes de la pantalla, tuviera mas latencia y eso hace que cuando este escribiendo salgan errores, por ejemplo cuando pulso "a" y después "espacio" me sale antes el espacio que la "a". y así en general es una experiencia rara.

También otra prueba que es muy evidente es cuando dejas pulsado las letras de la fila de arriba para sacar los números (la q para el 1 etc), en los números del 2 al 8 necesito menos tiempo que con el 1 o el 9.

He probado otro oneplus 8 de mi colega que nos los hemos pillado al mismo tiempo y lo noto igual, aunque por la forma de escribir/rapidez el no lo nota tanto o no falla tanto al escribir.

He buscado por la red y no soy el único que le pasa, pero no se si esto es común en este teléfono o es de ciertas unidades o que pero la verdad que me estoy planteando devolverlo porque al final de lo que mas hago en el teléfono es escribir y me arruina bastante la experiencia.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/08/20, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
Delgaducho Delgaducho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Simyo
Debe ser en ciertas unidades, a mí no me pasa, en cualquier caso y si usas gboard siempre te queda la opción de poner el teclado flotante, así no te alcanza los bordes, no es una solución perfecta, a mí no me gusta, pero por un problema en la developer 3 de Android 11 me veo en la obligación de usarlo y me voy apañando...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
Hrv
Usuario invitado

También otra prueba que es muy evidente es cuando dejas pulsado las letras de la fila de arriba para sacar los números (la q para el 1 etc), en los números del 2 al 8 necesito menos tiempo que con el 1 o el 9.
A mi no me pasa, te comento cuando pulsas La “q” o cualquier otra Tecla de la fila de arriba tardan lo mismo en salir el numero( te lo indica el móvil saliendo un display donde aparecen varias posibilidades entre ellas el número, con las consonantes solo aparece en el display el número, sin embargo con las vocales salen más posibilidades + el número
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 06:32:24
Array

[xs_avatar]
karlossanta karlossanta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Orange
Creo que es problema del sistema que utilizan para evitar toques accidentales en el borde de la pantalla, si intentáis hacer scroll en alguna app desde muy al borde (en la curva de la pantalla) se nota el 'lag', es como que si tardase en procesar el toque. También se hace muy notable al mandar notas de voz en whatsapp.
Desde luego creo que es eso... Que es verdad que evita los toques accidentales, pero es un poco lento, debería ser algo intermedio, a ver si en futuras actualizaciones lo corrigen.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
xelu14 xelu14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por karlossanta Ver Mensaje
Creo que es problema del sistema que utilizan para evitar toques accidentales en el borde de la pantalla, si intentáis hacer scroll en alguna app desde muy al borde (en la curva de la pantalla) se nota el 'lag', es como que si tardase en procesar el toque. También se hace muy notable al mandar notas de voz en whatsapp.
Desde luego creo que es eso... Que es verdad que evita los toques accidentales, pero es un poco lento, debería ser algo intermedio, a ver si en futuras actualizaciones lo corrigen.
Según he estado viendo tiene toda la pinta de ser algo asi, mas que sea de hardware de la pantalla.

Habrá que ver si lo corrigen como dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8

Hora actual: 20:02:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /