|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo incorrecto de liberacion con s2 sim unlock?
Hola!
He intentado liberar el s2 por codigo con la app "s2 sim unlock" y todo perfect hasta que me ha puesto codigo incorrecto, lo he probado y hace llamadas y todo perfectamente pero ponia codigo incorrecto.... Esta liberado verdad?? Osino no me iria la otra tarjeta???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le has metido ya la tarjeta de otro operador y funciona es porque está liberalizado, a parte lo de código incorrecto pienso que lo dice casi siempre, a mi tambien me paso y nada, todo OK!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tambien me dio error ya ahí está funcionando... nada nada, pasa del error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.... Es que me tenia mosca....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo seremos tan atrevidos de hacer correr programas en nuestro teléfono sin leer?
El propio programa en el Market advierte de eso con un pedazo de IMPORTANT en mayúsculas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo el que tengo es de vodafone y lo he liberado con el programa que hay en market, y ahora le puedeo poner sim de otras compañias, movistar, orange etc... lo que queria saber es si al cambiar de rom o cuando se actualice a ics, esa liberacion se pierde y queda nuevamente capado por vodaf, se que el root se pierde pero no se si la liberacion tambien,gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||