Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/20, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Esto es un foro sobre el Galaxy Watch3, no sobre el Apple Watch. Yo leo caída fuerte no leve desmayo. Archivo Adjunto 1310993
Que vale campeon, que tengo el GW1 y odio apple, por eso quiero saberlo, si leyeras bien, verias que lo que quiero es cambiar del apple al GW3 a un familiar

Que tienes complejos y te da verguenza simular un desmayo? No te preocupes pero con no hacer comentario ridiculo es suficiente, no hay que comentar por comentar, o vete al club de la comedia.
Aun asi...me puedes decir cual es el medidior de brusquedad de una caida???
En fin...insisto gracias por tu comentario de cuñao (no te mereces ni la "d" de cuñado)
Responder Con Cita

Viejo 29/08/20, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Que vale campeon, que tengo el GW1 y odio apple, por eso quiero saberlo, si leyeras bien, verias que lo que quiero es cambiar del apple al GW3 a un familiar

Que tienes complejos y te da verguenza simular un desmayo? No te preocupes pero con no hacer comentario ridiculo es suficiente, no hay que comentar por comentar, o vete al club de la comedia.
Aun asi...me puedes decir cual es el medidior de brusquedad de una caida???
En fin...insisto gracias por tu comentario de cuñao (no te mereces ni la "d" de cuñado)
Teniendo en cuenta que este es un foro sobre un smartwatch y que te tomes las cosas tan a pecho hasta el punto de insultar a una persona es de traca. He leído el hilo entero y parece ser que tienes cansado/a a más de uno. Este es un foro de ayuda y si es posible se busca el respeto. Cuando has preguntado eso te he respondido con una "broma" aunque observo que tú estado mental no está para bromas. Sinceramente no sé que intentas conseguir comportándote así, pero respuestas a tus preguntas no.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teniendo en cuenta que este es un foro sobre un smartwatch y que te tomes las cosas tan a pecho hasta el punto de insultar a una persona es de traca. He leído el hilo entero y parece ser que tienes cansado/a a más de uno. Este es un foro de ayuda y si es posible se busca el respeto. Cuando has preguntado eso te he respondido con una "broma" aunque observo que tú estado mental no está para bromas. Sinceramente no sé que intentas conseguir comportándote así, pero respuestas a tus preguntas no.
Donde esta el insulto?

Mi estado mental es perfecto, como has dicho que tu solito de das el zas en la boca, es un foro de ayuda, no para bromear con algo que encima, luego he explicado, es por la salud e integridad de un familiar.
Mirate tu el estado mental bromeando con esas cosas
Y si...crispo a gente como tu que no se toma las cosas en serio cuando hay que hacerlo

Y ya esta...si no quieres responder me parece perfecto, un saludo, buen fin de semana y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde esta el insulto?

Mi estado mental es perfecto, como has dicho que tu solito de das el zas en la boca, es un foro de ayuda, no para bromear con algo que encima, luego he explicado, es por la salud e integridad de un familiar.
Mirate tu el estado mental bromeando con esas cosas
Y si...crispo a gente como tu que no se toma las cosas en serio cuando hay que hacerlo
Como que donde está el insulto? Has leído tus mensajes? Que yo sepa tu mensaje era "alguien ha probado esto", no decía nada de una familar ni de tu prima la del pueblo. Que tú expliques algo posteriormente no significa que yo ya conozca esa información. Te he contestado que estaba habilitada y una pequeña broma de si me tenía que tirar por las escaleras y tú respuesta ha sido faltando al respeto con lo de 2 dedos de frente y posteriormente con lo de cuñado y varios comentarios más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como que donde está el insulto? Has leído tus mensajes? Que yo sepa tu mensaje era "alguien ha probado esto", no decía nada de una familar ni de tu prima la del pueblo. Que tú expliques algo posteriormente no significa que yo ya conozca esa información. Te he contestado que estaba habilitada y una pequeña broma de si me tenía que tirar por las escaleras y tú respuesta ha sido faltando al respeto con lo de 2 dedos de frente y posteriormente con lo de cuñado y varios comentarios más.

Tras mi post 37. el tuyo 38

Muchas gracias por toda tu colaboracion eres alguien que ayuda mucho, un abrazo y que tengas buen fin de semana
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por toda tu colaboracion eres alguien que ayuda mucho, un abrazo y que tengas buen fin de semana
Fíjate que era tan simple como poner: "no hombre finges un desmayo no hace falta que te tires por las escaleras etc" y estar de buen rollo y ya me comentas lo de tu familiar y lo que quieras. Hay formas y formas.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fíjate que era tan simple como poner: "no hombre finges un desmayo no hace falta que te tires por las escaleras etc" y estar de buen rollo y ya me comentas lo de tu familiar y lo que quieras. Hay formas y formas.

Muchas gracias por tu clase de comunicacion
Que tengas un buen finde semana, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he contestado a la vez que tú y tu post número 37 no me había salido. De verdad hace falta que explique esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me disculpo por mis comentarios negativos si relamente fue asi y no viste el 37, pero entiende mi reaccion al reirse de eso, no te imaginas lo, poco menos, pero algo menos preocupados que estamos

Aun asi, luego lo debiste leer y has seguido mofandote, pero bueno..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me disculpo por mis comentarios negativos si relamente fue asi y no viste el 37, pero entiende mi reaccion al reirse de eso, no te imaginas lo, poco menos, pero algo menos preocupados que estamos

Un saludo
Ya pero tienes que comprender que no conocemos tu vida y no puedes responder en consecuencia como si fuera tu primo y te conociera de toda la vida. Hubiera estado correcto si hubieras puesto todo el contexto en el mismo mensaje. Acepto tus disculpas porque es una somera gilipollez y no tiene sentido hacer un mundo de todo esto, pero aunque no estuviera la situación de tu familiar, no puedes ir así por la vida con esas contestaciones, por tu bien. Igualmente intentaré el "desmayo" cuando llegue a mi casa a ver si lo detecta y salimos de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun asi, luego lo debiste leer y has seguido mofandote, pero bueno..

Un saludo
Si te digo la verdad no lo he leído hasta que lo has comentado, se me había pasado el post.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero tienes que comprender que no conocemos tu vida y no puedes responder en consecuencia como si fuera tu primo y te conociera de toda la vida. Hubiera estado correcto si hubieras puesto todo el contexto en el mismo mensaje. Acepto tus disculpas porque es una somera gilipollez y no tiene sentido hacer un mundo de todo esto, pero aunque no estuviera la situación de tu familiar, no puedes ir así por la vida con esas contestaciones, por tu bien. Igualmente intentaré el "desmayo" cuando llegue a mi casa a ver si lo detecta y salimos de dudas.
Si te digo la verdad no lo he leído hasta que lo has comentado, se me había pasado el post.

No pasa nada por disculparte tu tambien, esas cosas son las que hacen que se valoren las personas, y solo te has mosqueado tu conmigo, y yo contigo ¿por que?, laura y otra compi tambien han hecho una gracia, pero hay formas y formas, como bien dices, esto es escrito y no se puede interpretar, para eso sirve poner un simple "jeje" o una emoticono y asi se sabra que ibas de coña.

Y tras comentar el motivo ninguna me ha recriminado nada ni se me recrimino, simplemente no respondieron por que no lo han probado.
Y de verdad...no voy a seguir con el tema, hay mucha gente que me odia en este foro y otra que agradece mis comentario, por que si preguntan respondo si lo se e intento ayudar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pasa nada por disculparte tu tambien, esas cosas son las que hacen que se valoren las personas, y solo te has mosqueado tu conmigo, y yo contigo ¿por que?, laura y otra compi tambien han hecho una gracia, pero hay formas y formas, como bien dices, esto es escrito y no se puede interpretar, para eso sirve poner un simple "jeje" o una emoticono y asi se sabra que ibas de coña.

Y tras comentar el motivo ninguna me ha recriminado nada ni se me recrimino, simplemente no respondieron por que no lo han probado.
Y de verdad...no voy a seguir con el tema, hay mucha gente que me odia en este foro y otra que agradece mis comentario, por que si preguntan respondo si lo se e intento ayudar.
Un saludo
Teniendo en cuenta que consideres que que haya gente que te odie en este foro es normal ahí hay un problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teniendo en cuenta que consideres que que haya gente que te odie en este foro es normal ahí hay un problema.
Es una forma de hablar respecto a tu comentario de antes, efectivamente no tienes 2 dedos de frente

No me aoetece ignorarte, pero dejalo, te equivocaste al hacer el comentario, no quieres reconocer que no ibas de coña, yo lo explique y aun asi has seguido y encima MIENTES con lo de no haber visto el 37, hay una diferencia de 25 min

Haztelo mirar por que si crees que caes bien a todo el mundo...en fin
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una forma de hablar respecto a tu comentario de antes, efectivamente no tienes 2 dedos de frente

No me aoetece ignorarte, pero dejalo, te equivocaste al hacer el comentario, no quieres reconocer que no ibas de coña, yo lo explique y aun asi has seguido y encima MIENTES con lo de no haber visto el 37, hay una diferencia de 25 min

Haztelo mirar por que si crees que caes bien a todo el mundo...en fin
Iba de coña y no vi el comentario hasta mucho después y no tengo absoluta intención de mentir en un foro sobre un reloj. Sigues en la burra y sigues faltando al respeto cuando habíamos zanjado el tema, compañero para ti la perra gorda. Un saludo y pasa un buena tarde yo me bajo de la burra ya porque es un sinsentido hablar con gente así para mí. Espero que alguien resuelva tu duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si alguien me hace el favor...

en el min 6:32, no hace falta hacer nada extravagante
De verdad que os lo agradezco, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
triste

A ver...solo hay que simular un desmayo, no hace falta tirarse desde un quinto piso o a la vias del tren.
No hay que tener complejo de estar haciendo el tonto, yo lo probe con un apple, tengo un familiar que padece de desmayos y me parecio algo increible y que nos deja menos preocupados, desgraciadamente le tuve que pasar a iphone.ç y si pudiera pasarle a android me encantaria, pero me gustaria saber si funciona tan bien como el de apple

A si que no hace falta que os sucideis y nos lo cuente vuestro fantasmita, pero gracias
Yo lo acabo de probar. Lo tengo activado y lo que he simulado es caerme hacia la cama, en diferentes ocasiones y diferentes posiciones y no ha generado alarma alguna

Igual en futuras actualizaciones la sensibilidad la cambian, pero ahora mismo, una caida digamos no muy fuerte, en mi caso al menos no ha generado aviso. Falta ver lo que denomina Samsung, por "caida fuerte". ¿Un accidente de tráfico o similar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, si has visto el video no hace falta que sea muy gorda para que salte en el apple, que rabia...estoy harto de que lleve iphone mi familiar, jeje

Muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, si has visto el video no hace falta que sea muy gorda para que salte en el apple, que rabia...estoy harto de que lleve iphone mi familiar, jeje

Muchas gracias de verdad
Puedes decirme enlace para comparar con el video que dices? Por hacerme una idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/20, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Puedes decirme enlace para comparar con el video que dices? Por hacerme una idea

3 post mas arriba lo puse, en el min 6:32

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 04:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /