|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he comprado Samsung veces y nunca del extranjero, pero desde que os leo cada vez tengo más claro que si me pillara el 20 ultra lo compraré snapdragon sin duda, ya no solo por el procesador lo cual es ya una obviedad viendo la porqueria de exynos, sino q también (y esto es algo que me ha dejado loco) nos estaríamos ahorrando un pastizal !
¿como puede ser que esté alrededor de 300 € más barato? *♂️ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la garantía? Porque una tienda china vende mas barato que una en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he comprado Samsung veces y nunca del extranjero, pero desde que os leo cada vez tengo más claro que si me pillara el 20 ultra lo compraré snapdragon sin duda, ya no solo por el procesador lo cual es ya una obviedad viendo la porqueria de exynos, sino q también (y esto es algo que me ha dejado loco) nos estaríamos ahorrando un pastizal !
¿como puede ser que esté alrededor de 300 € más barato? ��*♂️ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante saber el modo de operar el movil cuando os llegue, si basta introducir la SIM española antes del encendido inicial para que se configure y mirar el csc o hay que recurrir a Odín o Frijia. Para los que no "tenemos" o pasamos de desempolvar ordenata está jo....o
![]()
Última edición por TiniMonster Día 29/08/20 a las 16:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí pillado viernes en T dimension, blanco 12/256. Todavía está en procesando el pedido. Sabéis cuanto suelen tardas aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante saber el modo de operar el movil cuando os llegue, si basta introducir la SIM española antes del encendido inicial para que se configure y mirar el csc o hay que recurrir a Odín o Frijia. Para los que no "tenemos" o pasamos de desempolvar ordenata está jo....o
![]() ![]() ![]() Yo al menos en eglobal nunca he tenido que hacer nada raro con sus móviles. Y he comprado varios en sus versiones asiáticas. Los terminales que venden en su web eglobal españa son compatibles totalmente con el mercado español. Más que nada porque si no lo fueran, se encontrarían con un montón de devoluciones de usuarios que no están dispuestos o no saben como modificar el software. Vamos, que al ser la versión para españa de la web, los terminales son aptos para españa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿E-global, se considera tienda ubicada en Reino Unido y por tanto, de momento, perteneciente a la UE? Alguien que haya pedido el móvil en E-global, podría comentar si después cuando recibe la factura del mismo, esta viene desglosada con la correspondiente base imponible e impuesto sobre valor añadido (taxes). Gracias compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿E-global, se considera tienda ubicada en Reino Unido y por tanto, de momento, perteneciente a la UE? Alguien que haya pedido el móvil en E-global, podría comentar si después cuando recibe la factura del mismo, esta viene desglosada con la correspondiente base imponible e impuesto sobre valor añadido (taxes). Gracias compis.
![]() Si te refieres factura para desgravar el Iva, no es válida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en la web aunque tengan sede en Europa los envíos se mandan del almacén de China, yo con eglobal pedi un pixel 4 XL y no vuelvo a pedir nada con ellos
Muy mala experiencia, no te contestan los mail hasta que no les dices que vas a cancelar con amenazas... estuvo 15 días en procesando y no me respondían a nada, por más que les mandaba consultas y de todo no me hacían ni caso, cosa que luego mirando en internet vi que mucha gente se queja de la mala atención al cliente, al final decidí pedir la cancelación y ponerme tonto ya con amenazas, y así si me contestaron que no tenían stock que estaban esperando a tener (en la página ponía en stock y que se procesaba en 2 o tres días con lo cual supongo que era por decirme alguna excusa) así que finalmente cancele el pedido y no vuelvo a comprar nada con ellos la verdad. Si habéis pedido en egolbal por lo que veo alguno y no tenéis más noticias del pedido puede ir para largo, llegar llegará pero a saber cuándo ya que no avisan ni contestan a nada. Y lo mismo mismo en yaphone, compré cuando ofertaron el pixel 4 XL y la misma historia. Pague y todo el móvil y no me lo mandaron en 12 días, me decían que no les quedaba saliendo en la web en stock con envío de 3 a 7 días ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tenerlo claro para no llevarse a engaño, sobre todo porque habrá un buen número de aficionados a la gama Note que nunca lo han comprado de importación, pero este año ya han dicho basta con el tema Exynos vs Snapdragon, algo más que comprensible. Esta es la información legal que pone en su web en español: "19.2 Al visitar este sitio web, usted acepta que las leyes de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, rigen estos Términos de uso, así como cualquier otra política o disputa aplicable." Última edición por Fignon Día 30/08/20 a las 09:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en la web aunque tengan sede en Europa los envíos se mandan del almacén de China, yo con eglobal pedi un pixel 4 XL y no vuelvo a pedir nada con ellos
Muy mala experiencia, no te contestan los mail hasta que no les dices que vas a cancelar con amenazas... estuvo 15 días en procesando y no me respondían a nada, por más que les mandaba consultas y de todo no me hacían ni caso, cosa que luego mirando en internet vi que mucha gente se queja de la mala atención al cliente, al final decidí pedir la cancelación y ponerme tonto ya con amenazas, y así si me contestaron que no tenían stock que estaban esperando a tener (en la página ponía en stock y que se procesaba en 2 o tres días con lo cual supongo que era por decirme alguna excusa) así que finalmente cancele el pedido y no vuelvo a comprar nada con ellos la verdad. Si habéis pedido en egolbal por lo que veo alguno y no tenéis más noticias del pedido puede ir para largo, llegar llegará pero a saber cuándo ya que no avisan ni contestan a nada. Y lo mismo mismo en yaphone, compré cuando ofertaron el pixel 4 XL y la misma historia. Pague y todo el móvil y no me lo mandaron en 12 días, me decían que no les quedaba saliendo en la web en stock con envío de 3 a 7 días ... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kVOTHE1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en todas las tiendas online hay testimonios de malas experiencias, eglobal no va a ser menos. Pero yo también soy de los que he comprado móviles y cámaras en ella y sí, son lentos, pero yo al menos ya lo tengo en cuenta, y todo me ha terminado llegando tarde o temprano.
Si compras en eglobal queriéndo tener el producto la semana siguiente, la has cagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo hemos comprado en Eglobal, la pasada semana, haceros a la idea que hasta dentro de dos semanas no nos lo van a enviar.
Yo me imagino que hasta que no llenan un cupo de X pedidos no hacen un envío de china a sus almacenes en Europa. Y luego a esperar 2 días a que nos llegue de sus almacenes en Europa a nuestra casa |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nunca, hay muchos expectantes para comprar el SD. Ya está bien de engañarnos con los malditos exynos... que voy con iphone, cuando siempre e defendido las bondades de android y Samsung... pero ya está bien de llenarse los bolsillos a costa de nuestro pasotismo.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por tonime Día 30/08/20 a las 13:38:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||