Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/20, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Xiaomi Mi 10T Pro apunta a ser el primer móvil 'no gamer' con tasa de refresco de 144 Hz, según las filtraciones

El Xiaomi Mi 10T Pro apunta a ser el primer móvil 'no gamer' con tasa de refresco de 144 Hz, según las filtraciones

Leemos en xataka.com

"Xiaomi es casi una asignatura con finales cada mes a la hora de estar al día de su catálogo, especialmente desde que su serie Mi (la primigenia, la que tenía un solo móvil) se ha ampliado hasta ser una de las más prolíficas. En los Mi 9 ya vimos que surgía una nueva estirpe, los Mi 9T, y parece que este año la jugada se puede repetir con los Xiaomi Mi 10T. Hablamos en plural porque a partir de las filtraciones se adivina que no habrá uno ni dos, sino tres móviles Xiaomi Mi 10T. Unos móviles que encajarían en la gama media y alta si se sigue la fórmula que vimos con el Xiaomi Mi 9T Pro y el Xiaomi Mi 9T."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 28/08/20, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Que cosa más horrible
Viejo 29/08/20, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
A ver si sacan una versión con OLED y lector de huellas en el frontal con 90 o 120hz de pantalla. He probado el Mi10 y se nota mayor fluidez con los 90hz. Pero perder un oled por IPS ahora que amdroid lo aprovecha con el modo oscuro es una gran lastima.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
A ver si sacan una versión con OLED y lector de huellas en el frontal con 90 o 120hz de pantalla. He probado el Mi10 y se nota mayor fluidez con los 90hz. Pero perder un oled por IPS ahora que amdroid lo aprovecha con el modo oscuro es una gran lastima.

Pedir que la pantalla sea OLED te lo compro, aunque en su momento las estupendas IPS del iPhone 8 dejaron en evidencia a ciertos paneles OLEDs de algunos teléfonos... Pero lo del lector de huella en el frontal, pufff; vaya cagad...a lo de algunos lectores de huella en pantalla de ciertos teléfonos, no le llegan ni por los pies comparados en funcionamiento con algunos "anticuados" que van en la trasera o lateral. Los "viejos" capacitivos muestran claramente que todo lo que venden como nuevo no siempre es mejor.

¿Lector de huella en pantalla?... si funcionan como los que implementan OnePlus o Huawei pues sí.

Última edición por gasb49 Día 31/08/20 a las 00:29:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 10:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /