Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/20, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Por favor, deja de contaminar todos los temas con el PUTO ECG
Ya hay uno abierto especifico con la conspiracion internacional de publicidad engañosa por lo del ECG y que samsung ha provocado la pandemia por no poner ECG en sus relojes
Informalo alli que este es tema es para la imresiones iniciales de uso
Pues también es verdad, me refiero a que hay un hilo específico
Responder Con Cita

Viejo 29/08/20, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Por cierto, un artículo representativo del tema del ECG y el PPG, ya que dice que Samsung retrasaría a 2020 las nuevas características del ACTIVE 2 y vamos camino del 2021 y sigue sin funcionar que es lo que me echa para atrás para adquirir el WATCH 3-

https://elandroidelibre.elespanol.co...eristicas.html
Te comento lo que he visto aquí en publicado de mi pais.
Parece ser que el active 2 es otro sensor muy diferente al wacht 3 por lo tanto para no caer en errores hizo uno diferente.
Resulta que para que un ECG en este caso pueda ser homologado, debe estar a la venta ...algo que no encaja pero parece que es así, Apple lo hizo ,garmin también y fitbit lo va hacer te venden el versa semse y no se activara dis o tres meses después.
El active 2 debe corregir problemas, por que es raro que solo esté activado en korea y de modo primitivo tienes que recalibrar cada 2x3,cosa que no ocurre en el apple.
Esa son las razones que se barajan y me temo que active 2 tendrá su ecg activo con otro nombre bajo letra muy pequeña, recuerda que será así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Por favor, deja de contaminar todos los temas con el PUTO ECG
Ya hay uno abierto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565176 especifico con la conspiracion internacional de publicidad engañosa por lo del ECG y que samsung ha provocado la pandemia por no poner ECG en sus relojes
Informalo alli que este es tema es para la imresiones iniciales de uso
Es algo enfermizo ya lo de este hombre. No sé cómo algo tan mundano puede convertirse en una obsesión de tal calibre.

Hace menos de un año estaba abriendo post comparando el Active 2 con el Galaxy Watch, sólo para escribir un par de líneas en las que decía que el Galaxy Watch le parecía mejor.

Creo que acabamos antes haciendo una colecta para que se compre el nuevo reloj de turno cada año y así deje los distintos subforos libres de mensajes y temas que tratan sobre exactamente lo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
Viejo 29/08/20, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Bueno soy un usuario desde ya hace 2 años del magnífico Samsung watch 46mm 4g y no puedo estar más satisfecho con esa compra .
El pasado 10 de agosto me bañe con el en el mar ,salí lo seque deje hasta el día siguiente y dejo d3 funcionar el barometro, los pasos y los pisos subidos todo lo relacionado con medición de alturas .
Lo he llevado al SAT y por 3 míseros días fuera de garantía me cobran 190 euros por su reparación.
He hablado con el chat Samsung y nada...una de las causas de comprarlo de los primeros que tambien somos los primeros en ver caducada la garantía.
En Amazon he visto el mismo nuevo a estrenas con lte a 228 euros .
Peroooo viendo que existe muchísimos usuarios con el problema del altímetro es ahora mismo un smartwatch que no lo.voy a comprar ,estado viendo active 2 lte a 290 euros pero si viendo lo visto me da miedo comprar y estoy barajando la versión Bluetooth del watch 3 edición pero coño lo mismo no sabemos si si o si no activaran .
Y como último estoy viendo un fitbit que es novedad con todos los parámetros de salud existente en un smartwatch, sale en septiembre a finales y en Europa sale homologada toda su artilleria de sensores y en norte América NO hasta fin de año .
Estoy utilizando un viejo fossil gen 3 que la bateria dura mirar para atrás....pero joder estoy hecho un puñetero lio ...watch 3,fitbit Semse ,Apple watch s6 ...porqué paso de Huawei y xiaomi la verdad.
Que haríais????
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Bueno soy un usuario desde ya hace 2 años del magnífico Samsung watch 46mm 4g y no puedo estar más satisfecho con esa compra .
El pasado 10 de agosto me bañe con el en el mar ,salí lo seque deje hasta el día siguiente y dejo d3 funcionar el barometro, los pasos y los pisos subidos todo lo relacionado con medición de alturas .
Lo he llevado al SAT y por 3 míseros días fuera de garantía me cobran 190 euros por su reparación.
He hablado con el chat Samsung y nada...una de las causas de comprarlo de los primeros que tambien somos los primeros en ver caducada la garantía.
Peroooo viendo que existe muchísimos usuarios con el problema del altímetro es ahora mismo un smartwatch que no lo.voy a comprar ,estado viendo active 2 lte a 290 euros pero si viendo lo visto me da miedo comprar y estoy barajando la versión Bluetooth del watch 3 edición pero coño lo mismo no sabemos si si o si no activaran .
Y como último estoy viendo un fitbit que es novedad con todos los parámetros de salud existente en un smartwatch, sale en septiembre a finales y en Europa sale homologada toda su artilleria de sensores y en norte América NO hasta fin de año .
Estoy utilizando un viejo fossil gen 3 que la bateria dura mirar para atrás....pero joder estoy hecho un puñetero lio ...watch 3,fitbit Semse ,Apple watch s6 ...porqué paso de Huawei y xiaomi la verdad.
Que haríais????

Sinceramente...si eres capaz de vivir en el ecosistema apple y que no te de una demencia senil tecnologica...apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Laura...lo llevas con esim, no?

Has tenido que pedir una nueva o has podido desactivar la del 1 y activarla en el 3?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente...si eres capaz de vivir en el ecosistema apple y que no te de una demencia senil tecnologica...apple.
Jajaja espero que no ,me gusta Samsung pero Apple también y fitbit que parece que va a revolucionar sus dispositivos desde la compra por parte de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Laura...lo llevas con esim, no?

Has tenido que pedir una nueva o has podido desactivar la del 1 y activarla en el 3?
Gracias
Si lo tengo con Vodafone y primero de baja dar en el dispositivo anterior los llame a atentencion tecnica y después desde la app Samsung healt lo activo nuevamente, super rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Que haríais????
Pues siento lo que te ha pasado, pero es lo que hay con el Galaxy Watch que alguno tanto recomienda por aquí.

También te digo que el agua del mar es un jodido peligro para cualquier reloj, sea de la marca que sea. Yo una vez me metí en el mar con un smartwatch y, según me di cuenta, fui a una ducha para aclararlo bien con agua dulce.

En cualquier caso, justo estaba echando un vistazo a páginas antiguas del post del barómetro del Galaxy Watch y vi estos mensajes del 3 de julio del 2019:

Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Pero los mojais? Es que aquí está el problema. Es ver el agua y se jode.

Justo venia de la piscina cuando envié esas fotos ....
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Tarde o temprano te fallara, el de mi compañero aguanto casi 11 meses sin fallo, ayer lo llevo al SAT y cambio de placa.

Un saludo

La "profecía" de kabutor se acabó cumpliendo...

Y yo insisto en la recomendación a todo el mundo con cualquier reloj... Agua salada y smartwatch... mala combinación. El agua de la piscina tampoco creo que sea especialmente recomendable. Si tienes un Galaxy Watch es sinónimo de problemas. Si tienes otro reloj seguirás teniendo más papeletas de lo normal para complicarte la vida. Con el agua dulce, salvo que uno tenga una basura de reloj, ya no debería de tener problema alguno.

JUJOME este tipo de cuestiones las oculta por seguir con su particular cruzada hacia ninguna parte, pero en el subforo del Galaxy Watch ya había gente que en enero del 2019. Repito, enero del 2019, ya había llevado su Galaxy Watch hasta en cuatro ocasiones (¡¡CUATRO!!) al SAT por culpa del fallo de diseño no reconocido por Samsung.

En junio del 2019 ya había usuarios que se preguntaban qué iba a pasar una vez pasados los dos años de garantía y si se iban a tener que comer el reloj con patatas. Hace más de un año de este tipo de dudas.

Pues ahora la gente ya tiene la respuesta... Samsung suda de sus clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues siento lo que te ha pasado, pero es lo que hay con el Galaxy Watch que alguno tanto recomienda por aquí.

También te digo que el agua del mar es un jodido peligro para cualquier reloj, sea de la marca que sea. Yo una vez me metí en el mar con un smartwatch y, según me di cuenta, fui a una ducha para aclararlo bien con agua dulce.

En cualquier caso, justo estaba echando un vistazo a páginas antiguas del post del barómetro del Galaxy Watch y vi estos mensajes del 3 de julio del 2019:

Y yo insisto en la recomendación a todo el mundo con cualquier reloj... Agua salada y smartwatch... mala combinación. El agua de la piscina tampoco creo que sea especialmente recomendable. Si tienes un Galaxy Watch es sinónimo de problemas. Si tienes otro reloj seguirás teniendo más papeletas de lo normal para complicarte la vida. Con el agua dulce, salvo que uno tenga una basura de reloj, ya no debería de tener problema alguno.

JUJOME este tipo de cuestiones las oculta por seguir con su particular cruzada hacia ninguna parte, pero en el subforo del Galaxy Watch ya había gente que en enero del 2019. Repito, enero del 2019, ya había llevado su Galaxy Watch hasta en cuatro ocasiones (¡¡CUATRO!!) al SAT por culpa del fallo de diseño no reconocido por Samsung.

En junio del 2019 ya había usuarios que se preguntaban qué iba a pasar una vez pasados los dos años de garantía y si se iban a tener que comer el reloj con patatas. Hace más de un año de este tipo de dudas.

Yo nunca he tenido un problema con el barometro y he nadado en piscina y me he duchado con el y siempre procuraba limpiar el sudir y poner a cargar seco y para una puñeteras vez UNA me jode el reloj y eso que l9 limpie con agua dulce nada más salir y lo seque y me lo puse al día siguiente.
Pero el reloj me ha clavado siempre los parámetros barometricos en mis escaladas y mis paseos por la montaña.
El técnico me dijo que era un problema de diseño que hablara con atención al cliente pero lo hice y nada .
El problema es que el sudor y las sales que produce nuestro cuerpo entran por el agujero donde esta alojado el lector barometrico yo en ese momento que hice ese comentario estaba bien y por lo tanto no puedo decir en un foro que me va mal y al.igual que mi hijo si le preguntas te dirá que no tiene problemas y le mide bien y tiene más de un año por lo tanto si expone algo aquí dira que le va muy bien.
Mi anterior coche lo he tenido 8 años sin problemas y me fue genial si me preguntabas te diría que te compraras uno por que mi experiencia fue genial .pero si me preguntan después del octavo año te dire que ni se te ocurra comprarlo me fallo el ordenador y la reparación era de 4000 euros mas 1000 del motor....pues hombre ahora que me ocurrió esto ño expongo también y doy mi opinión.
Durante 2 años fue mi mejor smartwatch y he tenido varios por capricho, hasta el apple watch series 5 ,fitbit 2,Huawei gt2 ,xiaomi mi watch....
Saludos

Última edición por Vaider33 Día 29/08/20 a las 16:36:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje

A mi me paso a los 14 meses ,lo repare en el Sat y lo vendi y menos mal ...yo en su momento también lo recomendé por que mi experiencia personal fue bastante buena.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la deteccion de caidas ya esta habilitada? Lo habeis probado?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
Lo de la deteccion de caidas ya esta habilitada? Lo habeis probado?
Gracias
Está habilitado si, pero como comprenderás no me he tirado por las escaleras para comprobarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Está habilitado si, pero como comprenderás no me he tirado por las escaleras para comprobarlo

Wooowwww, no se me ocurre nada mas

Alguien con 2 dedos de frente que pueda responder?

Última edición por powdermiguel Día 29/08/20 a las 17:07:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver quien es valiente hahaha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Yo de momento no lo tengo activado, hago gimnasia y soy muy patosita estaría el reloj llamando a mi marido cada 30 minutos Screenshot_20200829-171640_Galaxy%20Watch3%20PlugIn.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver...solo hay que simular un desmayo, no hace falta tirarse desde un quinto piso o a la vias del tren.
No hay que tener complejo de estar haciendo el tonto, yo lo probe con un apple, tengo un familiar que padece de desmayos y me parecio algo increible y que nos deja menos preocupados, desgraciadamente le tuve que pasar a iphone.ç y si pudiera pasarle a android me encantaria, pero me gustaria saber si funciona tan bien como el de apple

A si que no hace falta que os sucideis y nos lo cuente vuestro fantasmita, pero gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/20, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero vamos a ver qué 2 dedos de frente ni que ostias macho. Es una función para caídas FUERTES (No tropiezos) o me tiro yo o tiro el reloj al suelo. Crees que alguien va a tirar el reloj recién estrenado para probar eso? Menos más que soy el que no tiene 2 dedos de frente.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Pero vamos a ver qué 2 dedos de frente ni que ostias macho. Es una función para caídas FUERTES (No tropiezos) o me tiro yo o tiro el reloj al suelo. Crees que alguien va a tirar el reloj recién estrenado para probar eso? Menos más que soy el que no tiene 2 dedos de frente.
Punto 1 La caida no funciona con el reloj quitado, por lo menos el apple, algo que es lo logico puesto que es para registrar caidas de la persona (se becesitan 2 dedos de frente para caer en esto)

Punto 2 No es solo para caidas bruscas, por lo menos un apple, con simular un desmayo es suficiente

Lo que registra es un brusco movimiento y que seguidamente no hay reaccion (de ahi debiste sacar lo de brusco)

Gracias por tu NO aporte y desinformacion, pero como siempre...No busco suposiciones de cuñados ni opiniones cuando pregunto por funcionalidades
Responder Con Cita

Viejo 29/08/20, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Punto 1 La caida no funciona con el reloj quitado, por lo menos el apple, algo que es lo logico puesto que es para registrar caidas de la persona (se becesitan 2 dedos de frente para caer en esto)

Punto 2 No es solo para caidas bruscas, por lo menos un apple, con simular un desmayo es suficiente

Lo que registra es un brusco movimiento y que seguidamente no hay reaccion (de ahi debiste sacar lo de brusco)

Gracias por tu NO aporte y desinformacion, pero como siempre...No busco suposiciones de cuñados ni opiniones cuando pregunto por funcionalidades
Esto es un foro sobre el Galaxy Watch3, no sobre el Apple Watch. Yo leo caída fuerte no leve desmayo. Tranquilo no te preocupes, cómprate el reloj y lo compruebas tu mismo! Que veo que sabes mucho del tema. Un saludo. Screenshot_20200829-175948__01.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 21:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /