|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tragaldabas queda muy chulo! Podrías hacerla con color morado para que pegue con el tema? Si es mucho curro no hace falta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas aqui tienes los iconos, en principio son todos los que estan en verde, por la bateria en rosa no te preocupes que tengo una que me paso @palleiro, tambien va la bateria original de @criskelo por si quieres hacerle algo
Archivo Adjunto 81484 ![]() MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() batería....uhmmmm......¿una hoja de mary-jane con porcentaje ó sin él? pero en verde, que rosa no le pega
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si he entendido bien, los pasos serian: - descomprimir ambas ROMs en el PC. - sustituir la .apk de Criskelo por la Turkbey - volver a comprimir la ROM de Criskelo - Flashear en el movil de forma habitual Pero tengo una duda, ¿habria que sustituir tambien estas otras?: CalendarProvider.apk TouchWizCalendar.apk TwCalendarAppWidget.apk Perdona mi desconocimiento, pero recuerdo un problema de "desaparicion" de la aplicacion cuando ande con la LITE de @vauss y habia que instalar las tres apk para que rulase. Gracias por tu atencion Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, socio
![]() Si he entendido bien, los pasos serian: - descomprimir ambas ROMs en el PC. - sustituir la .apk de Criskelo por la Turkbey - volver a comprimir la ROM de Criskelo - Flashear en el movil de forma habitual Pero tengo una duda, ¿habria que sustituir tambien estas otras?: CalendarProvider.apk TouchWizCalendar.apk TwCalendarAppWidget.apk Perdona mi desconocimiento, pero recuerdo un problema de "desaparicion" de la aplicacion cuando ande con la LITE de @vauss y habia que instalar las tres apk para que rulase. Gracias por tu atencion Saludos ![]() Si descomprimes y comprimes puedes tener problemas a l flashearla. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por haber puesto la capturita, la voy a hacer, como premio, esto va para todos ![]() pero la próxima vez lo dices al hacer la petición, esto también va para todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no es un update.
|
||||
|
||||
![]() Gracias, en cuanto a lo de las tres apk relacionadas con el asunto del calendario... ...¿las tres?¿solo una, dos? Gracias de nuevo Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo del calendario es un pòco raro, no estoy seguro, lo que yo haria, sustituir las tres, sin duda, haz un backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he puesto capturaaaaaa.
pero la he montado quierooooo,mi recompensaa,@tragaldabas una cian,joiooooo.
![]() PD:si me la haces pongo captura.
|
|
||||
|
||||
Gracias @666roi666, ![]() ..asi lo hare...y encuanto a lo del backup... ...ya me lleve un par de disgustos cuando empece en el "flasheo va, flasheo viene" ...asi que¡¡¡SIEMPRE!!! Antes de trastear....backup has de realizar, en el PC lo guardaras....y tranquilo flashearas. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
¡¡¡SIEMPRE!!!
Antes de trastear....backup has de realizar, en el PC lo guardaras....y tranquilo flashearas. ![]() ![]() Buenisimo @Doomper |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides ha hacer el wallpaper mandamos un privado y te explico como lo quiero MUCHAS GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero la he montado quierooooo,mi recompensaa,@tragaldabas una cian,joiooooo.
![]() PD:si me la haces pongo captura. ![]() UPD_BAT_Balon_Cyan_FullRom_v31_SGS2.zip (5.83 MB) UPD_BAT_Balon_Morado_FullRom_v31_SGS2.zip (5.79 MB)por cierto el mod de batería que puse antes, NO VALE, los buenos son éstos: (por tanto el que me hiciste tampoco vale, perdón) ![]() UPDATE PARA CRISKELOROM V31: UPD_BAT_Balon_FullRom_v31_SGS2.zip (5.8 MB) UPDATE UNIVERSAL: UPD_Bateria_Futbolera.zip (2.1 MB) El código que tengo puesto en las letras es el ff22ff vamos rosa, la batería tengo una de burbuja que hizo @palleiro pero si quieres hacer una la dejo a tu elección, hablando de hojas de marihuana, me puedes hacer un wallpaper en negro con 3 hojas de marihuana en azul?
Si te decides ha hacer el wallpaper mandamos un privado y te explico como lo quiero MUCHAS GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() , hasta le he pedido ayuda a un tal @janocal, ![]() ![]() ![]() la hoja de mary-jane va a ser verde ¿de qué otro color podría ser?
Última edición por trabas Día 25/11/11 a las 23:33:06. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la mia que,yo tambien la quieroooooooooooooo,
,jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Traga mira como mola. La númere y todo asi mola mas, gracias @tragaldabas.
Última edición por josechufa Día 26/11/11 a las 09:13:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traga mira como mola. La númere y todo asi mola mas, gracias @tragaldabas.
![]() pero si querías porcentaje, sólo tenías que clikar "Show Battery level" en deluxe settings
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo no se si a vosotros os pasará, con el tapatalk me cuesta la misma vida entrar en el foro con los datos puesto pero con el forum runner entra de momento
|