|
||
|
|
||||
|
||||
|
tan solo buscar en el market "Theme ICS CM7" no os condundais que hay varios para launcherpro, adw launcer, go launcher, etc. el que yo digo pone exactamente en la descripcion que es un theme ice cream sandwith para cyanogen, y se instala desde el Theme Changer.
Si quereis tb hay un launcher en el market, gratuito, tipo ICS, a mi no me gusta, en ese los botones no se pueden ocultar y tiene muchas carencias, me quedo yo con el Theme (no launcher) de ICS y mi launcherpro ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy por decidirme si ponerme CM7 o no, lo que me echa un poco atrás es no saber si será posible instalarle un lockscreen distinto que me permita manejar la música sin tener que desbloquearlo, como por ejemplo la que trae por defector el SGS.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas en que el 3g/hdspa me va fatal. Todo empezó con la 155 en que el cambio con el widget le costaba un huevo. Me pasé a la 181 y ya llevo unos días que no hay pelotas de levantar los datos con 3g ni manualmente ni tocando configuraciones ni con el widget ni cambiando de módem. Tengo que andar todo el rato en 2g...
Por añadidura no tengo tiempo de consultar nada ahora mismo porque últimamente voy de culo (he estrenado nuevo curro y preparando nacimiento de mi primer hijo). Así que no sé cómo está la situación en este momento, si es un fallo del que ya se haya hablado o no. Si alguno me puede dar una solución rápida estupendo. Si no me tocará reflashear de 0 que no me hace ninguna ilusión y además no sé cuándo... De paso saludetes (hecho de menos mi cyanomoditis de cuando vivía tranquilo). Edit: he observado que cuando me pasa lo del 3g la cobertura baja en picado. Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 25/11/11 a las 18:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas en que el 3g/hdspa me va fatal. Todo empezó con la 155 en que el cambio con el widget le costaba un huevo. Me pasé a la 181 y ya llevo unos días que no hay pelotas de levantar los datos con 3g ni manualmente ni tocando configuraciones ni con el widget ni cambiando de módem. Tengo que andar todo el rato en 2g...
Por añadidura no tengo tiempo de consultar nada ahora mismo porque últimamente voy de culo (he estrenado nuevo curro y preparando nacimiento de mi primer hijo). Así que no sé cómo está la situación en este momento, si es un fallo del que ya se haya hablado o no. Si alguno me puede dar una solución rápida estupendo. Si no me tocará reflashear de 0 que no me hace ninguna ilusión y además no sé cuándo... De paso saludetes (hecho de menos mi cyanomoditis de cuando vivía tranquilo). Edit: he observado que cuando me pasa lo del 3g la cobertura baja en picado. Tapaltalkeado ![]() Última edición por Lordstenka Día 25/11/11 a las 19:10:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar reflash, a mi el 3G me funciona perfectamente y me lo levanta instantaneamente y vivo en una zona con poca cobertura 3g, estoy con la 181, kernel fugumod 1985. Haz un backup del titanium y guardas los datos del launcher y al restaurar tienes todo en su sitio, son 20 minutos.
![]() Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente créeme
yo estoy organizando mi boda y tengo el pc jodido y ni tiempo de roms ni de gaitas tengo ya, solamente os leo y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de atreverme (después de mas de un año con el movil, que tiene delito) a ponerme el cyanogenmod 7 stable. Y es que con gingerbread he probado casi todas las stock roms y el movil tendía mucho a amanecer con la pantalla apagada y sin responder a nada.
No se si una custom rom me lo arreglará, pero por ahora es una delicia. Veremos que tal se porta en cuanto a consumo de bateria y problemas de ese estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de atreverme (después de mas de un año con el movil, que tiene delito) a ponerme el cyanogenmod 7 stable. Y es que con gingerbread he probado casi todas las stock roms y el movil tendía mucho a amanecer con la pantalla apagada y sin responder a nada.
No se si una custom rom me lo arreglará, pero por ahora es una delicia. Veremos que tal se porta en cuanto a consumo de bateria y problemas de ese estilo. ![]() Que la disfrutes!!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el glitch v13, teniendo el brillo al mínimo, lo veo algo "elevado" de forma que el consumo de pantalla se me eleva al casi 50% de media. ALguna forma de conseguir reducirlo MAS?
He probado el tema de la renderización que trae cyano, pero aún así es mucho brillo... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si una custom rom me lo arreglará, pero por ahora es una delicia. Veremos que tal se porta en cuanto a consumo de bateria y problemas de ese estilo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder!!! causados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, NPE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy por decidirme si ponerme CM7 o no, lo que me echa un poco atrás es no saber si será posible instalarle un lockscreen distinto que me permita manejar la música sin tener que desbloquearlo, como por ejemplo la que trae por defector el SGS.
Gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has flaseado la Stable, y tienes el fuste suficiente para aguantarla un par de semanas para que la Rom se asiente, trastearla, personalizarla con widgets, launchers, etc y dejarla a tu gusto, te aseguro que de aquí no te sacan ni con agua caliente.
Que la disfrutes!!! Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM en inglés, pero la ruta debe ser la misma:
En "ajustes de cyanogenmod" --> "lockscreen" --> "widget" te da la opcion de controlar la musica desde el lockscreen, y otras opciones como el calendario, o que te muestre siempre el nivel de la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el glitch v13, teniendo el brillo al mínimo, lo veo algo "elevado" de forma que el consumo de pantalla se me eleva al casi 50% de media. ALguna forma de conseguir reducirlo MAS?
He probado el tema de la renderización que trae cyano, pero aún así es mucho brillo... ![]() |