|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si en la primera pantalla,despues de instalar la rom, le das a la segunda opcion? porque eso fue lo que hice :P
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... parece ser que lo he solucionado instalando el modem CM7 JVT!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta funciona todo bien? Con esto me refiero a 3g, wifi, bluetooth, sonido, pantalla...
Y las aplicaciones funcionan todas con ICS o todavía hay muchas que no van? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
ya ha llegado el finde y x fin me voy decidir a flasearla. a ver si no tengo tantos problemas y lo hago al tiron a ver si alguien k la tenga instalada, me puede decir si funciona o tiene opcion de hacer tethering x usb, es decir, si se puede compartir red telefonia movil x usb como con las miuis, cm7 y ginger necesito el tethering para poder tener internet en el pc, ya k no tengo internet en casa gacias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu gran y constante apoyo... pero ya esta solucionado mira unos mensjes antes q lo he puesto ;)
Una cosa creo haber oido q un compañero habia hecho un widget para al darle y tener el cable conectado al pc y al galaxy hacediera el pc a la sd interna y externa... la verdad es q es un coñazo estar todo el tiempo q si script para arriba q si script para abajo jaja es muchismo mas comodocon un widget... Es posible esto¿? ![]() Saca el widget del script manager, y te da la opcion del archivo que le quieres hacer el acceso directo y esta. Ya vi que lo arreglaste, me alegra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tendra mucho que ver, pero he pasado a ics con JVT en lugar de JVP y me va a las mil maravillas, sin fallos del modem y funcionandome el 3G sin el script. Si activo la aceleracion 2G que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
lo q me fastidia ahora es q el advance taskiller de re-child el de la cruz azul salia un widget q le davas un toque te elimina las aplicaciones en segundo plano liberandot ram y tal... la he instalado pero no sale la posibilidad de poner el widget alguna solucion o es problema de la aplicacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe estas hecho un makina
lo q me fastidia ahora es q el advance taskiller de re-child el de la cruz azul salia un widget q le davas un toque te elimina las aplicaciones en segundo plano liberandot ram y tal... la he instalado pero no sale la posibilidad de poner el widget alguna solucion o es problema de la aplicacion??![]() Yo hace mucho, que no pongo ningun taskiller. El sistema ya va liberando memoria, a medida que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona!! Había puesto otro modem para cyano, pero nada. Hago esto cada vez que enciendo el móvil y ya me pilla red!! XD
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
ya ha llegado el finde y x fin me voy decidir a flasearla. a ver si no tengo tantos problemas y lo hago al tiron a ver si alguien k la tenga instalada, me puede decir si funciona o tiene opcion de hacer tethering x usb, es decir, si se puede compartir red telefonia movil x usb como con las miuis, cm7 y ginger necesito el tethering para poder tener internet en el pc, ya k no tengo internet en casa gacias de antemano salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta mas puedo poner el enable 3g para que scriptmanager lo ejecute tras reiniciar?
gracias amigos. Última edición por cgvelmax Día 25/11/11 a las 21:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x responder!!!
Ahora mismo me pongo a ello a ver si me sale al tiron Me estoy empollando las ultimas 12 paginas k son desde k salio la alpha7, para saber como se solucionan los problemas, ya k cuando flasee, si no consigo activar el 3g, no tendre internet |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Yo antes desde el reproductor o desde root explorer, me dejaba seleccionar un mp3 de cualquier carpeta y asignarlo como tono.. ahora no... cómo lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando configuras el script, por primera vez, ya le has marcado, ejecutar como root, y ejecutar al iniciar. Asi que ya lo ejecuta el solo ![]() EDITO: Leiste bien el tuto del enble 3g, verdad? Última edición por rebelde_ Día 25/11/11 a las 22:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@cgvelmax de momento no hay video...
Cuando configuras el script, por primera vez, ya le has marcado, ejecutar como root, y ejecutar al iniciar. Asi que ya lo ejecuta el solo ![]() EDITO: Leiste bien el tuto del enble 3g, verdad? ![]() ustedes pueden reproducir videos 720p? Última edición por cgvelmax Día 25/11/11 a las 22:37:27. |