Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/20, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Igual es que se habla tan poco del reloj porque es la leche y no tiene tantos fallos como mas de uno le quiere sacar a relucir, teniendo en cuenta que se que con las próximas actualizaciones se que va a mejorar..... Eso por un lado y por el otro alguien QUE NO TIENE EL RELOJ Y NO LO HA PROBADO como tu me resbala lo que diga así que si no te gusta este hilo puerta.
Que se hable poco del WATCH 3 puede ser por lo que comentas, o sea que es la leche y que da pocos fallos o, más bien, porque según parece no se está vendiendo

Muy caro y sin mejoras apreciables con respecto a los otros de Samsung .

Y el que le huiera interesado quizás a muchos usuarios, que es el de titanio, ni siquiera lo traen a España
Responder Con Cita

Viejo 28/08/20, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Yo tampoco lo veo como antes. En el watch salía el remitente y una primera línea sin más y ahora sale toda una tarjeta con todo el texto. Y los tengo configurados igual.
Si al menos permitiera que el mensaje en lugar de en fondo blanco pudiera ser en negro y el texto en blanco, ayudaría a la visión.
Ese diseño es muy cutre y ya he buscado por todas las opciones y no hay nada....pd. ya me han confirmado desde samsung que todo está correcto y que en breve recibiré el regalo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Pocas mejoras? Empiezo:

Yo en su dia compre el Watch 1 y lo devolví porque con mi uso no me llegaba ni a un día de autonomia, el watch 3 con menos capacidad de bateria y pantalla mas grande si me llega al día que para mi es suficiente, 2 horas de gps para hacer deporte con todo activo. En cuanto a la precisión del GPS del Watch 3 a mejorado bastante respecto al Watch 1, con el teléfono con GPS + LTE, misma Distancia la diferencia en el Watch 1 era de casi 600 metros de error mientras que en el Watch 3 es de apenas 200 metros de error, solo utilizando el GPS en los relojes como herramienta de posicionamiento. El tema de detectar y finalizar ejerció en el Watch 3 es casi instantáneo y es algo que me ha sorprendido gratamente, ya sea paseo, correr, nadar. Esta claro que los sensores del Watch 3 Son mejores que los del Watch 1. QUE CASUALIDAD QUE TODOS LOS QUE CRITICAN ESTE WEARABLE NO LO TIENEN NI LO HAN USADO. Y no me cabe ninguna duda de que el electrocardiograma estará activado el mes que viene, xq en EEUU ya esta activado y aquí no tardaran en hacerlo. A todo esto hay que añadir que SO esta verde y se que con las próximas actualizaciones va a mejorar bastante la fluidez y la autonomía. Así que compañeros este tema es para que hablen los que SI TIENEN EL RELOJ Y PUEDEN DAR INFORMACION CONTRASTADA DE ERRORES Y FALLOS QUE VAYAN SALIENDO EN EL WATCH 3 POR QUE LO USAN A DIARIO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/20, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Alguno sabe si se puede cambiar el diseño de como se ve la notificación de WhatsApp en el reloj.....no me gusta nada como se ve.
En la app galaxy wear, en notificaciones -> ver ajustes de notificaciones, hay una opción que te indica que si quieres que las notificaciones se muestran con detalles, completas, o no.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Pocas mejoras? Empiezo:

Yo en su dia compre el Watch 1 y lo devolví porque con mi uso no me llegaba ni a un día de autonomia, el watch 3 con menos capacidad de bateria y pantalla mas grande si me llega al día que para mi es suficiente, 2 horas de gps para hacer deporte con todo activo. En cuanto a la precisión del GPS del Watch 3 a mejorado bastante respecto al Watch 1, con el teléfono con GPS + LTE, misma Distancia la diferencia en el Watch 1 era de casi 600 metros de error mientras que en el Watch 3 es de apenas 200 metros de error, solo utilizando el GPS en los relojes como herramienta de posicionamiento. El tema de detectar y finalizar ejerció en el Watch 3 es casi instantáneo y es algo que me ha sorprendido gratamente, ya sea paseo, correr, nadar. Esta claro que los sensores del Watch 3 Son mejores que los del Watch 1. QUE CASUALIDAD QUE TODOS LOS QUE CRITICAN ESTE WEARABLE NO LO TIENEN NI LO HAN USADO. Y no me cabe ninguna duda de que el electrocardiograma estará activado el mes que viene, xq en EEUU ya esta activado y aquí no tardaran en hacerlo. A todo esto hay que añadir que SO esta verde y se que con las próximas actualizaciones va a mejorar bastante la fluidez y la autonomía. Así que compañeros este tema es para que hablen los que SI TIENEN EL RELOJ Y PUEDEN DAR INFORMACION CONTRASTADA DE ERRORES Y FALLOS QUE VAYAN SALIENDO EN EL WATCH 3 POR QUE LO USAN A DIARIO.
Ocurre que las comparativa las hacen con referencia al active 2 y no al watch 1 ..
Las diferencias son notables en casi todos los aspectos menos en bateria.
Mas memoria ,ECG(cuando este)menor peso ,más memoria interna 8gb .sensores vo2,...yo no se si no se vende ,pero el wacht 3 versión Bluetooth esta agotado en muchas de tiendas online y físicas.
Que es caro ,si lo es pero no mas que un Apple Watch y más versátil pues lo puedes utilizar en Android y ios .
El sonido en manos libres es genial ha mejorado al watch 1.
El barometro corrigió el problema del watch 1 ,que era simplemente por obstrucción en su sensor debido al sudor.
No existe el smartwatch perfecto, este se aproxima...solo me hubiera gustado una duración de 5 días minimo de bateria. Screenshot_20200828-132406_Amazon%20Shopping.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/20, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Que se hable poco del WATCH 3 puede ser por lo que comentas, o sea que es la leche y que da pocos fallos o, más bien, porque según parece no se está vendiendo

Muy caro y sin mejoras apreciables con respecto a los otros de Samsung .

Y el que le huiera interesado quizás a muchos usuarios, que es el de titanio, ni siquiera lo traen a España
Ni a europa de momento no esta a la venta en ningún lugar ,sera una serie especial para finales de septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Una duda con respecto al consumo de batería.

La localización por GPS gasta más activando modo Gps+wifi+Red que si se deja solo GPS? Es más efectiva la primera opción que la segunda?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El barometro corrigió el problema del watch 1 ,que era simplemente por obstrucción en su sensor debido al sudor.
Archivo Adjunto 1310651
Me alegro que al menos eso lo hayan arreglado, pero tampoco induzcamos a error. Hay gente que nos falla y no es por una simple instrucción.

Un saludo

Última edición por DaGeekWolf Día 28/08/20 a las 17:00:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/20, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Me alegro que al menos eso lo hayan arreglado, pero tampoco induzcamos a error. Hay gente que nos falla y no es por una simple instrucción.
Te lo digo desde la experiencia, al principio de tener a los 2 meses mi hermano tenia problemas lo llevo al sat y lo limpiaba cada vez que hacia deporte y no volvio a estropearse, se lo paso a mi otro hermano y dejo de limpiarlo y a los 30 días aproximadamente se malogro y lo.musmo dijo sat que tenia residuos salinos y que eso obstruir y corroe el altímetro.
Yo l9 he tenido más d3 un año y ahora mi padre y haciendo eso no hemos tenido problemas.
Si lo utilizas poco en gym o no vives en zona donde la sudoración es mucha el problema disminuye por eso no les pasa a todo el mundo, si lo limpias cada vez que haces deporte con agua dulce (grifo hehe)el problems te podrá venir no digo que no peto quizas ni te enteres .
Y efectivamente es un problema de diseño el active 2 y wacht 3 lo corrigen .
El sat te cambia la placa corroida y la tapa donde va alojado el sensor la parte de abajo del reloj. samsung-sm-r770-gear-s3-classic-back-cover-rueckschale-2-300x300.jpg5caf0e3822bbb-w471.jpg.jpg5bc891da3bf34.jpg.jpg

Última edición por laura2040 Día 28/08/20 a las 17:05:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/20, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Una duda con respecto al consumo de batería.

La localización por GPS gasta más activando modo Gps+wifi+Red que si se deja solo GPS? Es más efectiva la primera opción que la segunda?

Claro que gasta más la opción GPS + WiFi + Red pero el posicionamiento es más preciso, de todas formas la opción GPS es bastante precisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/20, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Te lo digo desde la experiencia, al principio de tener a los 2 meses mi hermano tenia problemas lo llevo al sat y lo limpiaba cada vez que hacia deporte y no volvio a estropearse, se lo paso a mi otro hermano y dejo de limpiarlo y a los 30 días aproximadamente se malogro y lo.musmo dijo sat que tenia residuos salinos y que eso obstruir y corroe el altímetro.
Yo l9 he tenido más d3 un año y ahora mi padre y haciendo eso no hemos tenido problemas.
Si lo utilizas poco en gym o no vives en zona donde la sudoración es mucha el problema disminuye por eso no les pasa a todo el mundo, si lo limpias cada vez que haces deporte con agua dulce (grifo hehe)el problems te podrá venir no digo que no peto quizas ni te enteres .
Y efectivamente es un problema de diseño el active 2 y wacht 3 lo corrigen .
El sat te cambia la placa corroida y la tapa donde va alojado el sensor la parte de abajo del reloj. Archivo Adjunto 1310680Archivo Adjunto 1310681Archivo Adjunto 1310682
Sí, sí yo también te lo digo desde la experiencia. Sé que no a todos les pasa, y también que no a todos se nos arregla limpiando.

Pero bueno, siguiendo el tema de este foro, está bien ver qué han arreglado ese problema, sea más o menos frecuente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/20, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Sí, sí yo también te lo digo desde la experiencia. Sé que no a todos les pasa, y también que no a todos se nos arregla limpiando.

Pero bueno, siguiendo el tema de este foro, está bien ver qué han arreglado ese problema, sea más o menos frecuente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Pocas mejoras? Empiezo:

No se que watch 1 has tenido pero a mi el gps no me da 600 metros de desvio
Yo me he comrpado el waych 1 porque dos amigos que tienen el 3 me lo han aconsejado al no importarme lo de la tension y segun ellos las diferencias que tiene con el 1 no son suficientes para la diferencia de precio que se puede encontrar hoy en dia a no ser que a uno le guste lo de la tension y electrocardiograma que ademas no funciona y ni se sabe cuando va a funconar pues a los del active 2 le dieron dos meses de plazo y aun sigue sin funconar.
Esta claro que los sensores seran mas nuevos y que tiene mas ram y almacenamiento pero nadie se cree que la bateria del watch 3 dure mas que la del watch 1 en condiciones identicas de uso, entre otras coas porque lo he comprabado con mis compañeros. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Yo me he comrpado el waych 1 porque dos amigos que tienen el 3 me lo han aconsejado al no importarme lo de la tension y segun ellos las diferencias que tiene con el 1 no son suficientes para la diferencia de precio que se puede encontrar hoy en dia a no ser que a uno le guste lo de la tension y electrocardiograma que ademas no funciona y ni se sabe cuando va a funconar pues a los del active 2 le dieron dos meses de plazo y aun sigue sin funconar.
Esta claro que los sensores seran mas nuevos y que tiene mas ram y almacenamiento pero nadie se cree que la bateria del watch 3 dure mas que la del watch 1 en condiciones identicas de uso, entre otras coas porque lo he comprabado con mis compañeros. Salu2
Cuando probé el watch 1 fue recién salido al mercado, supongo que después de 2 años de actualizaciones habrá mejorado en bateria y en precisión del GPS, yo no me invento las cosas y comparando el watch 1 cuando salio con el watch 3 recién salido a la venta la bateria del watch 3 a día de hoy utilizando el GPS para deporte dura más que cuando salio el watch 1 y la precisión del GPS le da mil patadas a la precisión que tenia el Watch 1 cuando salio a la venta.

Lo vuelvo a decir, que curioso que todos los que ponen a parir el Watch 3 no lo tienen ni lo han probado.

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas.

Última edición por xiscosen Día 28/08/20 a las 19:06:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
No dura más la del watch 3, dura un dia menos aproximadamente como el active 2 44m ya te digo que no ,.el watch 1 puedes hacerle 4 y 5 dias y a este watch 3 estará en tre los 3 y 4 .
Cada cual busca su smartwatch que le interesa .por precio me compraría otro personalmente ya que el watch 1 ya tiene 2 años y pocas actuaciones le quedan de recibir indiferentemente de lo que uno se quiera gastar o no.
Yo tengo el 45mm lte y si es caro y podía comprar otro mas económico pero no podemos tampoco justificar que me compro un watch 1 por que las diferencias con el watch 3 no merece la pena y en tu caso será así pero las diferencias existen que quizás para ti no es suficiente pero para otros usuarios si .
Tengo un smartwatch súper fñuido,sensores mas nuevo ,más pequeño que el 46mm del W1 y mas grande del w1 42mm .
Pesa muy poco y para salir a correr se nota .
Tengo mas capacidad de memoria ,suelo llevar música y ahora podré llevar más.
Para mi mereció la pena la compra ,el watch 1 se lo di a mi padre .
Y otra cosa importante e que posiblemente puedas tener problemas con el barometro ,quizas no en mi caso en 2 años sin problemas.
Hablando de mas tecnología implementada que efectivamente de momento no funciona solo en korea y ya esta aprobado en USA por lo tanto no tardara mucho en llegar el electrocardiograma por que los demás nuevos sensores esta funcionando.
En fin cada cual tenemos nuestras necesidades ,preferencias y gustos.
Un saludo y disfruta pir qué es un muy buen smartwatch sin duda

Última edición por laura2040 Día 28/08/20 a las 19:08:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

La autonomia del Watch 3 igual que cualquier otro aparato electrónico como un teléfono es diferente del uso que le de el usuario, del modelo y las características que uses, nadie puede entender que el watch 3 puede que hayan optimizado el gasto de bateria usando el Gps?. Porque cuando probé el watch 1 cuando salio, flipe con la bateria que ni me duraba ni medio día usando el gps 2 horas. La verdad comprarte un reloj de este tipo para ver la hora y recibir notificaciones....... claro que durara más la autonomia, pero si ya usas el GPS, LTE, que el watch1 por que tenga más batería no quiere decir que gaste menos utilizando este tipo de características si en el Watch3 las han optimizado.

A mi lo que me toca las narices es la gente que esta posteando sin tener el reloj, que experiencia de usuario tienen con el Watch 3 para postear en este tema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/20, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Calma por favor, yo compré el watch 1 y lo devolví , quiero comprar algo y que funcione, no wstar peleando con actualizaciones etc etc, qye aunque podría hacerlo, ya no me apetece, compre el Huawei y funcionaba,pero ahí esta en un cajón roto y olvidado.
Ya no pasé por el active2 esperando a que saliera el W3.
En dos años si o si todo mejora, la tecnología avanza siempre exponencialmente, pero sabéis? , me da igual si las mejoras solo son cuanto menos cuestionables , ES EL ÚLTIMO Y YO LO QUIERO.
Y como yo habrá cientoa de usuarios, queremos tener el.último gadchet, nos hace ilusión y hay que respetarlo.
Me pasa igual con loa note, he tenido todos, pero todos todos, el que twngo ahora es el.10+ que es un maquinón...y ha salido.el 20ultra y fijo que "no es mucho mejor" que el 10+...PERO ES EL ÚLTIMO Y YO LO QUIERO.

Con esto os quiero decir que hay miles de circunstancias por los que un usuario consumidor compra o no un producto y TODAS HAY QUE RESPETARLAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daytona1200 su comentario:
Viejo 28/08/20, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daytona1200 Ver Mensaje
Calma por favor, yo compré el watch 1 y lo devolví , quiero comprar algo y que funcione, no wstar peleando con actualizaciones etc etc, qye aunque podría hacerlo, ya no me apetece, compre el Huawei y funcionaba,pero ahí esta en un cajón roto y olvidado.
En dos años si o si todo mejora, la tecnología avanza siempre exponencialmente, pero sabéis? , me da igual si las mejoras solo son cuanto menos cuestionables , ES EL ÚLTIMO Y YO LO QUIERO.
Y como yo habrá cientoa de usuarios, queremos tener el.último gadchet, nos hace ilusión y hay que respetarlo.
Me pasa igual con loa note, he tenido todos, pero todos todos, el que twngo ahora es el.10+ que es un maquinón...y ha salido.el 20ultra y fijo que "no es mucho mejor" que el 10+...PERO ES EL ÚLTIMO Y YO LO QUIERO.

Con esto os quiero decir que hay miles de circunstancias por los que un usuario consumidor compra o no un producto y TODAS HAY QUE RESPETARLAS.

Estoy contigo, si te sobra la pasta lo mejor es siempre tener lo último ya que algo de mejora tendrá seguro, el tema está e que la diferencia de precio merezca la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/20, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daytona1200 Ver Mensaje

Así es en mi caso te ocurre como a mi, me gusta la tecnología y procuro tener lo último y suelo cambiar de un año a otro, me gusta Samsung y cambie los buds plus por los live el active 2 por el Watch 3 la S4 tab por la S7 que aún me lo estoy pensando y esta vez si cambie un S20 ultra por un p40 pro por cambiar cansada de lo. Mal que me ha salido la S20 ultra y quiero note 20 pero lo vi lo probé y esta vez no samsung mobile.
Oyros tendrán otros gastos diferentes en autos, motos, fútbol, salidas etcetc hehe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/20, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La autonomia del Watch 3 igual que cualquier otro aparato electrónico como un teléfono es diferente del uso que le de el usuario, del modelo y las características que uses, nadie puede entender que el watch 3 puede que hayan optimizado el gasto de bateria usando el Gps?. Porque cuando probé el watch 1 cuando salio, flipe con la bateria que ni me duraba ni medio día usando el gps 2 horas. La verdad comprarte un reloj de este tipo para ver la hora y recibir notificaciones....... claro que durara más la autonomia, pero si ya usas el GPS, LTE, que el watch1 por que tenga más batería no quiere decir que gaste menos utilizando este tipo de características si en el Watch3 las han optimizado.

A mi lo que me toca las narices es la gente que esta posteando sin teneren el reloj, que experiencia de usuario tienen con el Watch 3 para postear en este tema?

Pues que no te toque las narices, que en todo caso será la nariz, porque los que tienen el watch 3 no pueden postear como funcionan las implementaciones estrellas dado que no funcionan
El día que funcionen ya no habrá discusión sobre la comparativa pero esas implementaciones pueden funcionar la semana que viene, el mes que viene o el año que viene, será sorpresa porque los del ACTIVE 2 llevan esperando un año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 15:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /