|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos todos los user que querian comprarlo blanco ya tienen una oportunidad, me gusta esto, cada vez tiene mejor pinta con la aparicion de Vipmoviles.
Buscando referencias he visto que es vendedor de pixmania, aqui opiniones de user que compraron http://www.pixmania.com/es/es/17256/...nsumer-advices No estaria de mas preguntar la procedencia del movil por el tema de garantia. saludos Última edición por anglufer Día 25/11/11 a las 17:00:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había votado comprar ya por no meternos en la semana del puente, pero como veais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que meternos en la semana del puente va a ser peligroso, con retrasos en los envíos y tal. Tampoco digo que habría que comprar ya, pero alomejor poner el límite el día 30,y así poder hacer las compras antes de acabar la semana...
Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sirconroy tiene correos de ellos confirmando que los teléfonos son libres de origen (por cierto, habrá que confirmar que sea europeo y con garantía). Si a alguno de nosotros nos llega a casa con logos de compañías o con el precinto roto, seguro que se pueden tomar acciones contra la tienda para que manden lo que ofertan o devuelvan el dinero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y a que tienda vamos ademas @viceroy77 la conoce no??
![]() No compi..., no los conozco ni los conocía de nada. Edito porque he estado viendo los comentarios de la gente que les han comprado, en el enlace que ha puesto anglufer, y son todos positivos excepto uno neutro por embalaje mediocre. Si hay algún malagueño de Marbella, más concretamente, que se brinde a acercarse a esa tienda, o que la conozca y nos pueda dar referencias, seguro que se lo agradeceríamos todos. Última edición por viceroy77 Día 25/11/11 a las 20:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me han respondido en vipmovil a la pregunta de que si estaban los sgs2 precintados:
Vipmovil -- Tu tienda online para comprar moviles libres al mejor precio. La gran mayoría sí, según el modelo vienen o no precintados de origen. Lo podeis ver en su muro de facebook. Por si acaso, para tenerlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me han respondido en vipmovil a la pregunta de que si estaban los sgs2 precintados:
Vipmovil -- Tu tienda online para comprar moviles libres al mejor precio. La gran mayoría sí, según el modelo vienen o no precintados de origen. Lo podeis ver en su muro de facebook. Por si acaso, para tenerlo en cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, eso contradice la respuesta que me dieron a mi esta mañana a la siguiente pregunta: (copio y pego literalmente) Pregunta: "Son LIBRES DE ORIGEN Y PRECINTADOS, verdad? No queremos que sean liberados". Respuesta: "LIBRES DE ORIGEN Y PRECINTADOS" Si ahoran dicen otra cosa, quizás tendrían que aclararlo definitivamente y de una vez por todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que esto os va a gustar. Tras otro intercambio de correos ************ me comunica 1° que están gestionando un nuevo pedido de blancos y que en una semana podrían tenerlos disponibles, y 2° (esto creo que os va a gustar más), contra ofertan a 378 el negro y 384 el blanco, eso si, haciendo hincapié en que los negros tardarían 72 horas en llegar sin contar fines de semana y el blanco pues eso, unos 5 días más.
De los demás correos dos me han respondido: factory móviles, que no tiene idea de cuando recibirá ni de si podrán mejorar y mundo pda que no puede.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vamos a coger el descuento de 50€ de Samsung... ¿para qué necesitamos tanta prisa? mejor esperar al nuevo mes, que revisen todos los precios...
PD: Pero entonces sabemos seguro que los móviles de movilcentermadrid son liberados y no libres??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, si ********** baja a 378 y nos garantiza precintados y libres de origen tengo claro el voto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Movilcenter Madrid confirmado de muy malos modos y con muy mala educación que son liberados y que me habían tomado el pelo con lo de a partir de 15 unidades, porque comprando una te cobra lo mismo como le cobraron a jrsoft. Me sentó tan mal que estuve a punto directamente de descartarlo, pero no lo he hecho porque no quiero hacer nada sin la opinión de la mayoría.
Señores, a raiz del lio con los post de votación, voy a abrir una encuesta y a votar de nuevo y perdón por el doble trabajo. Jeje, como mola lo de la encuesta. La idea de usar el gracias era genial modestia aparte , pero lo de la encuesta es mu pofesional
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330 http://www.facebook.com/ciudadhumana Última edición por sirconroy Día 25/11/11 a las 20:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son asi los de movilcenter pues que les ........
Creo que lo mejor es ir a lo seguro y a lo conocido asi que mi opinion es que deberiamos hacerlo con **********, que por lo de ahora son los que mejor se han portado en todos los sentidos y por lo que se ve en otras compras conjuntas cumplen lo que dicen. Gracias de nuevo por todo el trabajo sirconroy y a los que aportan algo a la compra. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Movilcenter yo creo que ya deberíamos descartarlo, no envían los pedidos, son liberados, malos modos.... Yo por mi... Primer descarte.
En cuanto a Vipmovil, yo por lo que se de otras veces, tienes que primero dejar muy claro que quieres el móvil totalmente precintado de fábrica, sin restos de compañías.Si se hace así, hay buenas opiniones. Aún así si ************ asegura que recibe el blanco OK, yo compré así y todo perfecto. Pero que asegure lo del stock en blanco, que pecan de decir que si y luego dan largas o directamente te dicen que cambies... Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de los 50 euros de descuento, eran sólo para los comprados en el corte ingles, fnac, y creo que también carrefour. Yo compraría ya a ************, creo que tenemos buenas referencias de ellos, y no creo que consigamos mucho mejor precio en estas condiciones, libre de origen y precintado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que día hay para apuntarse para la compra ???
Lo digo porque estoy en una situación algo comprometida con mi compañia y no quiero apuntarme para luego tener que echarme atras y dejaros colgados. Gracias