|
||
|
|
||||
|
||||
|
[rom] king_3d_rom_v2.3
![]() 14th version of the KING_3D_ROM by KING4Developers. ![]()
![]()
![]()
screenshot ![]() KING_3D_ROM v2.3 ![]() To install: Put the patch that you want in your SD, and flash it. 3D games in internal SD 3D games in external SD THIS PATCH IS USED TO OPERATE SKYPE ON OUR O3D, FLASH AFTER APPLYING THE ROMIF ALREADY USED THE ROM YOU MUST ONLY FLASH 1-patch of KING_3D_ROM ![]() NOTE! You should make a nandroid backup, if something goes wrong, or if you want to restore configuration and apps. Installation procedure - Quick guide: 1) Copy the KING_3D_ROM in your SD. 2) Reboot in to recovery (ClockworkMod) 4) Do the 3 wipe (data/factory reset, cache partition, and in advanced, dalvik cache . 5) Go to Flash zip from sdcard -> Choose zip from sd card and select the KING_3D_ROM and confirm. 6) When the installation is completed, reboot your system. Installation procedure - Detailed guide for newbies (ENG\ITA): - Nandroid buckup - Install the ROM Note! Please not restore the data from recovery mode, it may cause reboots. Restore your apps with programs as MyBackup PRO. Última edición por boostermbkking Día 27/11/11 a las 08:20:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boostermbkking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la verdad, algún servidor alternativo? mi paupérrima conexión necesita tomárselo con calma y tengo que retomar la descarga siempre desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en Ginger verdad? A lo mejor es una pregunta tonta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo la 2.2 va mu bien, toy deseando bajar esta, pero llevo todo el dia y se corta la descarga, luego me dice k ya estoy descargando un archivo durante varias horas.
un 0 pa filesonic...
|
||||
|
||||
|
perdonar mi incultura , pero esta room es para los que ya tengamos ginger?? busco una room para ginger . seria instalar el zip y vale?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si hacer los wipes y instalar desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto y sigue tragando bateria como las anteriores.
se podria quitar el go launcher?como puedo poner los iconos (los cuatro de abajo como en la foto?) esk a mi personalmente no me gusta nada. me gsta mas el original d lg.... y donde se ve el overclok de 1,2? de todos modos gran trabajo se agradece Última edición por sinner_90 Día 25/11/11 a las 01:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo miro o con antutu en la pestaña de informacion te sale las carcteristicas o con setcpu que gestiona la frecuencia de la cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues alfinal lo k me esperaba.
La voy a kitar pork la bateria desaparece, constantes reinicios y una kosa k no me habia pasao nunka: se borran los escritorios solos pork si. Se agradece el esfuerzo, pero por mi part no pondre nunka mas esta rom, me fallaba mucho kon froyo y con ginger mas de lo mismo..... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No la instaleis no funciona bien y se queda colgada cada dos por tres. No tiene nada que ver con la 2.2, esta ultima la he estado utilizando y era una verdadera pasada de rom, pero esta nueva no le llega a la altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que tal ?
soy novato con lg asiqeu algunas consultas: yo tengo el o3d nuevo de personal argentina ... - con aplicar esto sigo con mi baseband ? no pierdo la señal de celular ni de 3g ? - mantiene el menu de 3d, apps, juegos y camara 3d ? |
|
|
||||
|
||||
|
si provienes de froyo tendras que flashear el kdz de GB para que te instale la nueva baseband y una vez hecho esto podras meterla las roms Gb directamente desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que en argentina no hay gingerbread todavia ... no puedo entonces meter ginger de europa y de alguna manera meterle un baseband no ?
|