|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Control de refresco de pantalla automático
Buenas tardes, tengo entendido que el control de refresco de pantalla es mediante software (no sé si le equivoco) si es así, no pensáis que puedan ponerlo mediante una actualización para nuestros s20 ultra? Sería genial. Quizas ganemos 1 hora más de pantalla no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pienso como tu, pero ya sabes eso no creo que llegue. Fijate el problema tan urgente de la pantalla verde y lo que tardaron pues eso... antes me compro el s21 seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento en la ultima actualización han incluido samsung dex inalambrico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que esta muy bien eso. Lo he probado y va muy bien y nuestra cámara ya está muy pulida el autoenfoque perfecto y las fotos a la luna muy buenas también. El s20 ultra ya está bastante pulido pero le ha costado 6 meses pero bien han valido para ver el espectacular resultado. Fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que esta muy bien eso. Lo he probado y va muy bien y nuestra cámara ya está muy pulida el autoenfoque perfecto y las fotos a la luna muy buenas también. El s20 ultra ya está bastante pulido pero le ha costado 6 meses pero bien han valido para ver el espectacular resultado. Fino fino
![]() La cámara le falta un punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a fecha de hoy es el mejor movil que he tenido nunca, y eso que me enfadé y lo vendí al principio y lo he vuelto a comprar, los he tenido todos en unos meses, como el S20 ULTRA ninguno hasta la fecha, la versión exynos es dual sim y va cargada de bandas en 5g y 4g cosa importantísima que nadie comenta, BATERÍA IMPRESIONANTE, Camara espectácular, pantalla insuperable, de momento a esperar a ver el proximo S30 o tal vez iphone haga algo de una vez por todas, hasta el momento S20 ULTRA es lo más de lo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a fecha de hoy es el mejor movil que he tenido nunca, y eso que me enfadé y lo vendí al principio y lo he vuelto a comprar, los he tenido todos en unos meses, como el S20 ULTRA ninguno hasta la fecha, la versión exynos es dual sim y va cargada de bandas en 5g y 4g cosa importantísima que nadie comenta, BATERÍA IMPRESIONANTE, Camara espectácular, pantalla insuperable, de momento a esperar a ver el proximo S30 o tal vez iphone haga algo de una vez por todas, hasta el momento S20 ULTRA es lo más de lo más.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||