Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Galaxy Nexus o Iphone 4s

Pues tengo la sana intención de cambiar mi iphone 4s por un galaxy nexus.....espero no decepcionarme esta vez con un nexus, ya que el S, me decepcionó muchisimo la camara y esta parece que ha mejorado notablemente. Alguno que tenga un 4s piensa hacer el mismo cambio?? es que soy un culillo de mal asiento y cada vez que sale un android nuevo intento "desengancharme" de apple, pero siempre hay algo que me termina empujando a la manzana otra vez. En el sensatión fué que no quería una estufa portatil, pero si no, aún tendría el sensation. A ver que tal se porta el Nexus....pelin grande, pero parece que pesa muy poco y con una mano se llega bien a la zona de escritura (cosa importantisima para mi) Solo echaré de menos, una vez mas, el tomtom que no termina de salir en android....una pena.

Eso si, con el precio se han pasado tanto o mas que los de apple....
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
hombre el iphone4S tiene mejor GPU un rato y mejor camara!! yo elijo nexus porquem e encanta android y trastear, y se que podré hacerlo con el!!! cada sistema operativo tiene sus cosas buenas o malas, pero a mi un 4S me echa pa atras porque es practicamente un 4 con añadidos, mismo diseño y eso... y pantalla y que vaa!!!
creo que es según el tipo de usuario que seas, a partir de ahí eliges, si eres de los de trastear y liarla con el movil yo cogeria un nexus... si eres de los que le gustan que todo lo que te permitan tener vaya de lujo coges iphone! cierto que mejora con jailbreak pero aún asi hay cosas que no me terminan de gustar!!!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

El problema es que no se pueden comparar dos terminales que corren distintos sistemas operativos, tienes que quedarte con el SO que más te convenza.

Luego tienes el tema de la pantalla, a mí 3.5 pulgadas me parece ridículo, pero ya son gustos personales...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Y tb tienes que tener en cuenta el problema del volumen del Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si el problema es que me gusta casi tanto ios como android ^^. La pantalla de 3,5 es pequeña si, pero no sería ese el motivo del cambio. Por poner un ejemplo, me gusta mas android por la facilidad de integración con cualquier aplicacion, ya sea el explorador con whatsapp, o el hecho de poder compartir canciones....etc. Ademas tengo el problema de que el 4S lo tengo sin jail y claro, había un monton de tweaks que me parecian casi imprescindibles y que ahora no tengo ya que paso de un jail a medias. En el apartado fotos está claro que me iba a costar encontrarle rival al 4s, pero es que el galaxy nexus es taaan bonito jeje. No se, ya veré cuando esté a la venta que hago, ya que estoy seguro que se devaluara mucho mas rapido que el 4s y podré hacer un cambio ventajoso....ains...quiero los dos y no puedo XD
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Si quieres un Android que saque fotos tan buenas como el iPhone 4S, echale un ojo al Xperia Arc S a ver que opinión te merece. La cosa es: si prefieres cámara Xperia, si prefieres rendimiento Nexus y si quieres las 2 cosas, no cambies de movil

Fijate tu que curioso, tu con un 4S queriendo cambiarlo por un Galaxy Nexus y yo pensándome si comprarme un 4S y esperar a que el Galaxy Nexus ya esté mas "pulido" y sea facil comprárselo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Yo, sinceramente, siempre he tenido iphone, desde el 2G que se vendió aquí, hasta el 4, pero...... no salió el 5 y lo único, y digo que es lo único, que no aguanto del iphone es la pantalla de 3.5".
Ver una web en esa pantalla es ridículo, al igual que (para mi) consultar mi agenda del trabajo (bajo exchange). Y son cosas que miro al cabo del día y mucho.
Que me encanta de apple que no se encuentra en android, mañana sale una actualización para TODOS sus terminales que la soportan, y en este caso hasta el 3G (que ya es decir), en android dependes para esa velocidad de la comunidad, porque para que en tu terminal (sino es google, y aun en ese caso te toca esperar porque lanzan por países muchas veces) tener la actualización, que si el fabricante, sino es libre también la operadora y ..... a los 4 meses la ves. Eso sabes que en apple no pasa, se lanza y a para todo el mundo y al mismo tiempo.

Para mi lo peor de android (y una cosa que hará que vuelva a iphone cuando metan una pantalla decente) es la fragmentación. Porque al final meter una rom (que no es oficial) no deja de ser un riesgo, no hay garantía de nada y se te casca la máquina pues con eso te quedas, cosa que con las oficiales evidentemente no pasa, hay una responsabilidad, este punto está claro, sin quitar mérito a lo otro, pero es así.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Yo, sinceramente, siempre he tenido iphone, desde el 2G que se vendió aquí, hasta el 4, pero...... no salió el 5 y lo único, y digo que es lo único, que no aguanto del iphone es la pantalla de 3.5".
Ver una web en esa pantalla es ridículo, al igual que (para mi) consultar mi agenda del trabajo (bajo exchange). Y son cosas que miro al cabo del día y mucho.
Que me encanta de apple que no se encuentra en android, mañana sale una actualización para TODOS sus terminales que la soportan, y en este caso hasta el 3G (que ya es decir), en android dependes para esa velocidad de la comunidad, porque para que en tu terminal (sino es google, y aun en ese caso te toca esperar porque lanzan por países muchas veces) tener la actualización, que si el fabricante, sino es libre también la operadora y ..... a los 4 meses la ves. Eso sabes que en apple no pasa, se lanza y a para todo el mundo y al mismo tiempo.

Para mi lo peor de android (y una cosa que hará que vuelva a iphone cuando metan una pantalla decente) es la fragmentación. Porque al final meter una rom (que no es oficial) no deja de ser un riesgo, no hay garantía de nada y se te casca la máquina pues con eso te quedas, cosa que con las oficiales evidentemente no pasa, hay una responsabilidad, este punto está claro, sin quitar mérito a lo otro, pero es así.
Y una vez mas vuelvo a decir: en la gama Nexus no hay fragmentación. Te limitas a un modelos? si, como con el iPhone y asi no tienes fragmentación. Otra cosa es que tu decidas tomarte la libertad de comprarte un Android que no venga de la mano de Google, pues entonces has elegido esa especie de libertad en vez de tener actualizaciones rápidamente durante 2 años. Mas que fragmentación yo prefiero verlo como/llamarlo (aka autoengañarme) libertad de elección
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
Y una vez mas vuelvo a decir: en la gama Nexus no hay fragmentación. Te limitas a un modelos? si, como con el iPhone y asi no tienes fragmentación. Otra cosa es que tu decidas tomarte la libertad de comprarte un Android que no venga de la mano de Google, pues entonces has elegido esa especie de libertad en vez de tener actualizaciones rápidamente durante 2 años. Mas que fragmentación yo prefiero verlo como/llamarlo (aka autoengañarme) libertad de elección
hombre mi ex tenía un nexus one, y cuando iban saliendo las actualizaciones, que si primero en USA y Canada.... eso lo he visto yo. Fragmentación, claro que si, que soy de android, pero no un fanático que piensa que todo es miel y rosas, y no,,,, hay moscas,
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Te explico mi historia, a lo mejor te inspira, a lo mejor te cansas a los 3 párrafos.

Empecé Android con un HTC Magic, trastee hasta que tenía todas las ROMs estrujadas, cada día flasheaba prácticamente, y al final acabas instalando las app imprescindibles o ni eso.

Pasé a un Nexus One y seguí con los trasteos, hasta el día d hoy es el móvil con el que conservo mejor recuerdo.

Pasé a un Iphone 4, por aquello de quitarme la espinilla, y me parece un sistema y un móvil perfectos para un usuario que busca olvidarse del móvil y centrarse en las apps y el día a día.

Eché de menos en menos de un año Android y volví con el Nexus S (mi actual), trastear bla bla (tengo ICS como no).

AHORA tu pregunta:

Galaxy Nexus o iPhone 4S?

En MI caso, cogerme un GNexus no me supone ninguna mejoría en el día a día, sólo es mas grande, la pantalla ni me voy a enterar de la densidad de píxeles (uso gafas para trabajar ). Pero adoro los servicios de Google en Android.

Cogerme un iPhone 4S me supone volver a un sistema que domino desde los primeros 30 minutos de uso, que tiene TODO el mundo igual a mí, pero es un sistema muy maduro.

En resumen:

GNexus
Pros: Android, pantalla mas grande, trastear ROMs, servicios de Google.
Cons: Mas de lo mismo en mi caso, ICS lo tendré en el Nexus S igual...

iPhone 4s
Pros: Móvil y sistema muy maduros, experiencia de usuario mimada, muy buena cámara.
Cons: Pantalla de 3,5" (volver desde 4 duele), te aburres en 2 días, casi todo de pago.

Conclusión MÍA:

Como se me da el caso, personalmente lo que mas llama la atención del GNexus es ICS, que voy a tener en el Nexus S, el resto son necesidades inducidas por el avance loco de los móviles.
Me cogeré un iPhone 4S, y disfrutaré de las virtudes de ambos sistemas. Pero si tuviese que decidir una plataforma, elijo ANDROID.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Viper_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/11, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
danielucot danielucot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Pepephone
muy buen apunte viper_11
saludos
Viejo 27/11/11, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Si el problema es que me gusta casi tanto ios como android ^^. La pantalla de 3,5 es pequeña si, pero no sería ese el motivo del cambio. Por poner un ejemplo, me gusta mas android por la facilidad de integración con cualquier aplicacion, ya sea el explorador con whatsapp, o el hecho de poder compartir canciones....etc. Ademas tengo el problema de que el 4S lo tengo sin jail y claro, había un monton de tweaks que me parecian casi imprescindibles y que ahora no tengo ya que paso de un jail a medias. En el apartado fotos está claro que me iba a costar encontrarle rival al 4s, pero es que el galaxy nexus es taaan bonito jeje. No se, ya veré cuando esté a la venta que hago, ya que estoy seguro que se devaluara mucho mas rapido que el 4s y podré hacer un cambio ventajoso....ains...quiero los dos y no puedo XD
El Galaxy Nexus es muuuuy bonito

Sólo te contestaré que al final me cansé de iOS y Android te permite más personalización.

Contenta con mi S2 pero quiero un Galaxy Nexus.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje

Yo soy anti-Roms caseras. Quiero un movil que funcione y sin experimentos. Por eso, despues de 2 buenos Androids (wildfire y SGSI) ahora quiero un GN. Busco un Android que funcione bien. No quiero maravillas, solo que funcione y pueda usar los servicios de google y la web correctamente. Y eso creo que como un telefono Android y mas concretamente un Nexus... nada.

En todo caso lo que dices de que al instalar una ROM pierdes la garantía y tal, es cierto, pero lo mismo ocurre cuando intentas 'liberar' un poco al iphone del yugo de apple. El jailbreak está penado con el mismo castigo que cambiar de Rom. Con lo cual...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Viper_11 Ver Mensaje
Te explico mi historia, a lo mejor te inspira, a lo mejor te cansas a los 3 párrafos.

Empecé Android con un HTC Magic, trastee hasta que tenía todas las ROMs estrujadas, cada día flasheaba prácticamente, y al final acabas instalando las app imprescindibles o ni eso.

Pasé a un Nexus One y seguí con los trasteos, hasta el día d hoy es el móvil con el que conservo mejor recuerdo.

Pasé a un Iphone 4, por aquello de quitarme la espinilla, y me parece un sistema y un móvil perfectos para un usuario que busca olvidarse del móvil y centrarse en las apps y el día a día.

Eché de menos en menos de un año Android y volví con el Nexus S (mi actual), trastear bla bla (tengo ICS como no).

AHORA tu pregunta:

Galaxy Nexus o iPhone 4S?

En MI caso, cogerme un GNexus no me supone ninguna mejoría en el día a día, sólo es mas grande, la pantalla ni me voy a enterar de la densidad de píxeles (uso gafas para trabajar ). Pero adoro los servicios de Google en Android.

Cogerme un iPhone 4S me supone volver a un sistema que domino desde los primeros 30 minutos de uso, que tiene TODO el mundo igual a mí, pero es un sistema muy maduro.

En resumen:

GNexus
Pros: Android, pantalla mas grande, trastear ROMs, servicios de Google.
Cons: Mas de lo mismo en mi caso, ICS lo tendré en el Nexus S igual...

iPhone 4s
Pros: Móvil y sistema muy maduros, experiencia de usuario mimada, muy buena cámara.
Cons: Pantalla de 3,5" (volver desde 4 duele), te aburres en 2 días, casi todo de pago.

Conclusión MÍA:

Como se me da el caso, personalmente lo que mas llama la atención del GNexus es ICS, que voy a tener en el Nexus S, el resto son necesidades inducidas por el avance loco de los móviles.
Me cogeré un iPhone 4S, y disfrutaré de las virtudes de ambos sistemas. Pero si tuviese que decidir una plataforma, elijo ANDROID.
100% de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Amaya, también por aquí? Jejeje

No se, seguramente lo cambiare y si veo que no me convence, lo vuelvo a cambiar y punto pelota jejeje, no me voy a quedar sin probarlo como hago con todos los que salen ^^

Con respecto a que el nexus s es suficiente puessss, tiene una cámara mediocre tirando a mala....es lo único único que me echa para atrás en el nexus s. En fin, que no termina de salir a la venta el jodio eh jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo me paso al Iphone 4S porque nunca he tenido un Iphone y me apetece trastear un SO nuevo con sus aplicaciones.

Cuando vuelva a Android, no me muevo de la serie Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iOs no es muy dado a trastear, pero desde luego que si tienes esa inquietud, es lógico que lo hagas.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
elmalo elmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Orange
Tengo un Galaxy Nexus, y os digo una cosa: no tiene NADA que ver el aspecto que veais en cualquier foto o videoreview, al natural es PRECIOSO, se ve muy fino (aunque por la base sea más ancho), y la pantalla, incluso apagada, espectacular. Si tiene aún errores en el firmware, será cuestión de días ir afinandolo. Para mi no hay duda entre Nexus y iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 09:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

If Android=Fragmentacion then iOS=Aburrimiento
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /