|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit GTS conectividades (musica+notificaciones)
Buenos dias
Estoy investigabdo para comprarme un Amazfit GTS. Tengo un movil Xiaomi MiA3 y quisiera saber lo siguiente: Si conecto el reloj a mi movil por bluetooth y a su vez conecto unos auriculares bluetooth al movil para escuchar musica mientras hago deporte...¿Puedo recibir notificaciones en el reloj? Es decir, ¿el movil puede enviar musica a mis cascos y a su vez enviar notificaciones al reloj (whatsapp, etc)? Muchas gracias Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Estoy investigabdo para comprarme un Amazfit GTS. Tengo un movil Xiaomi MiA3 y quisiera saber lo siguiente: Si conecto el reloj a mi movil por bluetooth y a su vez conecto unos auriculares bluetooth al movil para escuchar musica mientras hago deporte...¿Puedo recibir notificaciones en el reloj? Es decir, ¿el movil puede enviar musica a mis cascos y a su vez enviar notificaciones al reloj (whatsapp, etc)? Muchas gracias Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Estoy investigabdo para comprarme un Amazfit GTS. Tengo un movil Xiaomi MiA3 y quisiera saber lo siguiente: Si conecto el reloj a mi movil por bluetooth y a su vez conecto unos auriculares bluetooth al movil para escuchar musica mientras hago deporte...¿Puedo recibir notificaciones en el reloj? Es decir, ¿el movil puede enviar musica a mis cascos y a su vez enviar notificaciones al reloj (whatsapp, etc)? Muchas gracias Slds ![]() Sin problemas, yo llevaba el Pace y los Airpods conectados siempre y mientras escuchas música o ves un video te siguen entrando las notificaciones en el reloj.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||