Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/20, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
Yo desde luego si se busca una buena cámara, me alejaría del op8 ,en todo cumple como un campeón pero en fotografía desde luego no, el meneo que le mete el s20 plus es increible en cada apartado de la cámara, además con mejor pantalla y mejor sonido .
El huawei p30 pro no lo valoras ?Muy buena cámara, buenísima bateria ,de potencia va muy bien ,muy buena carga rápida e inalambrica ,bien de peso ,buen panel...
Aunque si no eres de estar muchas horas seguidas con la pantalla encendida mi elección seria el s20 plus y así el único punto negativo que puede ser el calentamiento no te afectaría, porque en pantalla, rendimiento ,diseño ,cámaras etc va muy muy bien
Por lo que veo casi todos mencionados la cámara del op8... Ya había visto que no era muy allá pero quería saber opiniones.

Huawei, a la larga (hablo durante la vida útil del teléfono) no habrá problemas por el Beto de EEUU y como afecte?

Los Samsung me gustan (solo los gana alta el resto creo que hay mejores opciones, desde mi desconocimiento) lo que pasa que nuevos se me van de precio y además tienen exynos. Voy a ver por el foro de compra venta que ya me ha comentado algún compañero
Responder Con Cita

Viejo 25/08/20, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Con ese presupuesto me iría a por un S20+ aquí mismo en el foro, en el subforo de ventas.

Los tienes con factura y garantía en España de vendedores 100% fiables.
Ya he preguntado a otro compi que me ha dicho lo mismo pero por si acaso: habla de teléfonos de segunda mano? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
El OnePlus 8, que además hoy está barato en Amazon...
A 556 euros
El otro día lo vi vendido por Amazon a 549 con envio en septiembre pero no encuentro el que me dices.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Lo del S20+ estamos hablando de un terminal de segunda mano entiendo, no? Muchas gracias por la ayuda
De segunda mano, pero sin uso ninguno. Ya que proceden de promociones de Samsung o de la Caixa.

La gente los compra para sacar alguna promoción de Samsung. O bien viene de la compra de algún producto financiero. Son teléfonos libres, que la mayoría pues están abiertos y sin ningún uso o precintados.

Yo mismo he comprado dos, uno precintado que vendí. Y otro que compre aquí mismo en el foro totalmente nuevo y con apenas uso de unos días. Y de estos hay muchos, y rondan tu presupuesto.

Aquí en el foro por 600 te haces con un s20+ 5g o un op8 pro "nuevo".
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
El otro día lo vi vendido por Amazon a 549 con envio en septiembre pero no encuentro el que me dices.
Voló, yo lo compré, aunque luego anulé el pedido y ya está a 699.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Alguna vez has probado color OS? Te lo recomiendo que hagas antes de decantarte por este movil. yo tuve el Realme X2 Pro, ya la experiencia de usuario es malisima.
Para resumirte de una manera rápida, si buscas una capa sencilla y no intrusiva este no es tu modelo.

yo tambien tuve un OP 5T y me fui a un Realme X2 Pro....Hoy todavía me pincho porque me deje ir por sus especificaciones maravillosas.....no siendo un malo telefono que no lo es, te das cuenta que por dentro da experiencia de usuario es pobre, por lo menos a mi no me gusta nada capas altamente personalizadas que te pierdes en cientos de parametros.....A veces me costaba encontrar una funcion sencilla, y tenia que escribir en el buscador....

Dicho esto, el precio de este Oppo es pura broma. Tienes dos opciones para mi

o bien sigues con Oneplus que es una gran marca, tienes el 8 o bien el Nord que es todavía más en cuenta.

Actualmemente tengo un motorola Edge y tambien te lo puedo recomendar si buscas experiencia de usuario sencilla y no intrusiva. Diferencial es el diseño que mola mucho
Sí en el trabajo tengo un Oppo A9 2020, la capa de ColorOS no me disgusta. En cuanto a lo de Ajustes, generalmente encuentras todo bien, pero tienes razón que algunos parámetros cuesta encontrarlos pero con el buscador se soluciona rápido.

En cuanto al Find X2 Neo, es un concepto diferente con más almacenamiento y RAM junto a una pantalla de 90 Hz. También es comprensible pensar que el OnePlus 8 gane por la potencia del Snapdragon 865 y alguna cosa mas que traiga.

Para mi los dos son muy buenos y va depender del uso que quiera darle. En resumen según en que priorice le puede interesar más uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Sí en el trabajo tengo un Oppo A9 2020, la capa de ColorOS no me disgusta. En cuanto a lo de Ajustes, generalmente encuentras todo bien, pero tienes razón que algunos parámetros cuesta encontrarlos pero con el buscador se soluciona rápido.

En cuanto al Find X2 Neo, es un concepto diferente con más almacenamiento y RAM junto a una pantalla de 90 Hz. También es comprensible pensar que el OnePlus 8 gane por la potencia del Snapdragon 865 y alguna cosa mas que traiga.

Para mi los dos son muy buenos y va depender del uso que quiera darle. En resumen según en que priorice le puede interesar más uno u otro.
Para gustos los colores. Al final todos te entregan casi lo mismo lo que si diferencia a dia de hoy para mi es la capa y la experiencia de usuario y cuanto más limpia mejor. Prefiero un movil menos potente pero bien optimizado y experiencia limpia que al reves. claro que cada uno decide lo que más le gusta.

O Motorola, o oneplus o Pixel. las demás ni con un palo. Quisiera gustar de HMD pero estan muy por debajo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Para gustos los colores. Al final todos te entregan casi lo mismo lo que si diferencia a dia de hoy para mi es la capa y la experiencia de usuario y cuanto más limpia mejor. Prefiero un movil menos potente pero bien optimizado y experiencia limpia que al reves. claro que cada uno decide lo que más le gusta.

O Motorola, o oneplus o Pixel. las demás ni con un palo. Quisiera gustar de HMD pero estan muy por debajo
Está claro, depende del uso que se le dé, yo por ejemplo uso mucho las capturas de pantalla alargada, desconozco si hay alguna app de terceros para eso que supongo que sí, pero dudo de que funcione igual de bien, también bloqueo la pantalla dejando pulsado en el "boton" de home de la barra inferior, supongo que también habrá para hacer eso, pero como antes no creo que funcione igual, a parte de que supongo que gastará más batería y pedirá infinidad de permisos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/20, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si comprendo las capas que tiran a Android puro como las de Google tienen su encanto, son buenas a mi por ejemplo me gustan. Lo único que a veces pierdes funcionalidades respecto a otras capas. Tiene que haber un término medio, si le empiezan a poner demasiadas cosas entonces coincido son mejor las que tienden a Android puro.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/20, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
para mi sin duda oneplus 8 pro por 615 estaba el otro dia en aliexpress plaza envio desde España
Responder Con Cita
Viejo 27/08/20, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Si comprendo las capas que tiran a Android puro como las de Google tienen su encanto, son buenas a mi por ejemplo me gustan. Lo único que a veces pierdes funcionalidades respecto a otras capas. Tiene que haber un término medio, si le empiezan a poner demasiadas cosas entonces coincido son mejor las que tienden a Android puro.
Prefiro que tenga menos y si por algun motivo ya buscaré alguna app de terceros. por el ej capturas de video en pantalla , algo que android puro no tiene. Pero tiene arreglo , saco una app de terceros y ya.

El problema es que los fabricantes a la hora de personalizar y añadir funciones solo cargan el sistema con un moton de recursos que ni te enteras y que en segundo plano te consumen RAM y bateria. Yo soy partidario de que menos és más.

La unica marca que me dejo muy buen sabor de boca cuanto a esto ha sido Oneplus, pero en su momento ha tenido sus cositas por toquetear demasiado el sistema con actualizaciones.. De momento con Motorola y feliz como hace mucho. No entiendo porque no se da mas credito aqui, los Edge son unos autenticos pedazos de telefono, no entiendo que más podeis querer pero en fin....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/20, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prefiro que tenga menos y si por algun motivo ya buscaré alguna app de terceros. por el ej capturas de video en pantalla , algo que android puro no tiene. Pero tiene arreglo , saco una app de terceros y ya.

El problema es que los fabricantes a la hora de personalizar y añadir funciones solo cargan el sistema con un moton de recursos que ni te enteras y que en segundo plano te consumen RAM y bateria. Yo soy partidario de que menos és más.

La unica marca que me dejo muy buen sabor de boca cuanto a esto ha sido Oneplus, pero en su momento ha tenido sus cositas por toquetear demasiado el sistema con actualizaciones.. De momento con Motorola y feliz como hace mucho. No entiendo porque no se da mas credito aqui, los Edge son unos autenticos pedazos de telefono, no entiendo que más podeis querer pero en fin....
Yo lo de las capturas de pantalla al principio utilizaba apps. Luego también cada marca lo implementa de una forma. Al final la mayoría de las veces opto por el clásico botón Power + Volumen abajo.

En cuanto a la capa de Oppo comparte cosas con OnePlus y Realme. Son empresas diferentes pero comparten licencias de hardware y software. En cuanto a Motorola, tengo por casa un Moto E2, no es potente a día de hoy, pero su capa hace que vaya fluido. Una experiencia cercan a Android puro que ofrece esta marca también se agradece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /