Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/20, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
jamondulce
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei Watch 2 4G pagos con NFC

Hola buenos dias:

Hace un tiempo que tengo el Huawei Watch 2, y lo conecto por bluetuth al movil para pagar con NFC.

El problema es que me encuentro que en muchas tiendas o dispositivos como parkímetros, no me funciona, o bien me falla bastante, y al final uno acaba desistiendo de pagar con el reloj.

Me pasa solo a mi, o es algo mas habitual de lo que parece?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/20, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
A Mi nunca me ha fallado la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/20, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
jamondulce
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
A Mi nunca me ha fallado la verdad
Es posible que tenga que ver con el banco? yo opero con ING, aunque ese banco soporta google pay......

O podria ser que si el telefono está en reposo , el blututh no conectara o algo asi???

Es que es muy raro, porque por ejemplo, en el Carrefour nunca me falla, y en el Dia% nunca me funciona....

Y despues, en unos establecimientos va, y en otros, no....

Última edición por jamondulce Día 16/08/20 a las 20:43:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/20, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Yo tenía el reloj y puedes pagar sin tener el móvil conectado porque se almacenan en el propio reloj, por lo que puedes irte a la playa por ejemplo con la tarjeta en el propio reloj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/20, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
jamondulce
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Yo tenía el reloj y puedes pagar sin tener el móvil conectado porque se almacenan en el propio reloj, por lo que puedes irte a la playa por ejemplo con la tarjeta en el propio reloj
Eso solo lo puedes hacer si colocas la sim del telefono en el reloj, pero eso de momento no es lo que quiero

De todas formas, actualicé un par de apps en el reloj, que tenia pendientes de actualizar (Google y Wear OS) y parece que de momento está funcionando, aunque aun tengo que probarlo mas a fondo.

También me di cuenta de que como este reloj es un poco lento con el NFC, a veces alejaba el reloj del datafono demasiado rapido y reportaba error.

No obstante, creo que hay datafonos que no aceptan NFC si no es con la propia tarjeta del Banco, pues con el movil tampoco podia con algunos, y nadie me ha podido aclarar eso

Última edición por jamondulce Día 23/08/20 a las 10:44:16.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/20, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamondulce Ver Mensaje
Eso solo lo puedes hacer si colocas la sim del telefono en el reloj, pero eo de momento no es lo que quiero
Ya te digo que no porque el mío era el modelo sin 4g y lo he tenido hasta que se me murió el táctil y Amazon me devolvió lo que me costó después de usarlo casi 2 años, vamos que fue por 2 días tuve mucha suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/20, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
jamondulce
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Ya te digo que no porque el mío era el modelo sin 4g y lo he tenido hasta que se me murió el táctil y Amazon me devolvió lo que me costó después de usarlo casi 2 años, vamos que fue por 2 días tuve mucha suerte
Pues estaba convencido de que habia que vincularlo al movil para poder pagar.....

Tendré que probarlo sin conectarlo al blututh a ver...

Última edición por jamondulce Día 23/08/20 a las 21:23:42. Razón: error
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/20, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
jamondulce
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Ya te digo que no porque el mío era el modelo sin 4g y lo he tenido hasta que se me murió el táctil y Amazon me devolvió lo que me costó después de usarlo casi 2 años, vamos que fue por 2 días tuve mucha suerte
Pues tenias razón, lo he probado y no hace falta vincularlo al movil, solo es necesario en el momento de vincular las tarjetas del movil al reloj.
Gracias por la info
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/20, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Nada para eso estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/08/20, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
jamondulce
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solucionado

Bueno, despues de hacer varias pruebas, paso a reportar un pequeño informe sobre los supuestos problemas que tenia con el pago con el reloj:

Ha quedado claro que el reloj funciona perfectamente, y las causas de los fallos, eran por un mal uso por mi parte.

Por un lado, y gracias a la aclaracion de EOLZeRoS pude comprobar que para efectuar pagos con NFC no es necesario vincular el reloj al movil por BT.

Por otro lado, no tuve en cuenta que los datafonos y los dispositivos para pagar por contactless (como los parkimetros p.e.) tienen cuatro leds que cuando acercas el reloj para efectuar el pago, debes esperar a que esos cuatro leds, se enciendan (los cuatro), cosa que en ocasiones yo no hacia, y al retirar el reloj antes de tiempo, pues me daba error.

Tambien tuve la mala suerte, de que en esos dias, las tarjetas de mi banco (ING) fallaban debido a algun problema que tuvo el banco, pero eso era algo ajeno al reloj, aunque ayudó a confundirme aun mas

Así pues, doy por solucionado el tema por ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 11:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /