|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de todo y de nada realmente, verás que si tienes cualquier duda hay un montón de gente por aquí que te echa una mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden mucho en sacar algo, de aquí a nada tenemos un bombazo de alguno de los grandes con el primer modelo que integre esos pixeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no entiende algo pues que vaya preguntando. Entre todos creo que podremos solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he colgado el mío por otro hilo, lo he sacado con el mismo benchmark.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan buenos, además tiene buenas costumbres, cerrar todo antes de tirar el benchmark y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco bastantes porque sobre todo cuando tengo móviles nuevos me gusta exprimirlos a fondo para ver donde pueden llegar. También así puedes notar si tienen algún fallo de fabricación. Por ejemplo comparándolo con un test que haya hecho otro compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta pasarle algún test de rendimiento vez en cuando. Aquí esta el post por si alguno más se anima:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542446 |
|
|
||||
|
||||
|
No había pensado lo de compararlo con el mismo móvil para detectar fallos de fabricación, bien pensado sí señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga lo bajo y cuando lo haga os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de participar hace unos días y la verdad es que entretiene. Luego compraras con alguien que tiene el mismo móvil y cuando ves que da los mismos resultados que en los análisis de webs y compañeros del foro te quedas más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué, ¿tenemos más participantes? Igual me animo yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco tiempo y me sumo al evento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tengas tiempo haz un test de rendimiento y se compara con el de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, octubre para mí es un mes muy movido, os prometo que saco tiempo, creo que estoy libre este lunes que es fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benditas fiestas que nos alargan los fines de semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo aterricé ayer en la tierra, me he tirado todo el puente haciendo el vago de mala manera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||